1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Hechizando el blog

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 2 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Si los participantes no alcanzan para ser un concurso, se volverá una actividad, otorgando puntos como tal a sus casas.

[​IMG]..[​IMG]..[​IMG]..[​IMG]
    Bases del concurso:

• Los participantes deberán de decorar su blog con los colores de su casa, pueden incluir a uno o 2 personajes de HP, no importa si pertenecen a la casa o no.
    • En caso de no pertenecer a ninguna casa aun, son libres de elegir con cual decorar su blog. Si ya pertenecen a una casa, deben decorar su blog con sus colores.
    • Pueden pedir las ediciones que necesiten en la fabrica, o con amigos, no hace falta sean echas por ustedes mismos.
    • Cualquier blog que muestre al menos un 60% de parecido con otro sera sancionado por Plagio.
    • Antes de enviar el link de su blog, deben de crear una entrada referente a Harry Potter y dejar el link del foro (si es publicidad ¬.¬, xD)

Puntos por participar: 10 a su casa
    Puntos por ganar: 20 al primer lugar, y 15 al segundo y tercer lugar.

Jueces:

*HitomiHyuuga
    *Kamadachi

Fecha de cierre de inscripciones: Tienen 12 días

Fecha de inicio y fin: Cerrando las inscripciones, tienen 15 dias para decorar y mandar el link de su blog vía PM a los jueces.

Concursantes:

1. @KaiLumi Uchiha
    2. @Marie Sazerac
    3. @Steiner
    4. @Acero
    5. @Nao Kon
    6. @Libero
    7. @Zimba Mustaine
    8. @danni
    9. @Ichigo CC

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Recibidos:

1. @Ichigo CC
    2. @Libero

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Recibidos:

1. @Ichigo CC
    2. @Libero
    3. @Zimba Mustaine
    Chicos y chicas dejen unos días su blog así como lo tienen, den tiempo a calificarlos xD, por favor no quiten la decoración ;)

4.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Recibidos:

1. @Ichigo CC
    2. @Libero
    3. @Zimba Mustaine
    4. @KaiLumi Uchiha
    Chicos por favor entreguen los demás ToT

5. Yo confirmo que entregaré, me faltan unas cuantas cosas.

Al menos aun quedan más de 8 días no xD? Pueden haber más entregas

6.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Yo acabo de enviar el mío... tenía algunas ideas y al final todas se esfumaron pero hice algo con cariño (?)

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Recibidos:

1. @Ichigo CC
    2. @Libero
    3. @Zimba Mustaine
    4. @KaiLumi Uchiha
    5. Nao Kon

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Recibidos:

1. Ichigo CC
    2. Libero
    3. Zimba Mustaine
    4. KaiLumi Uchiha
    5. Nao Kon
    6. Danni
    2 entregas mas y tendremos el logo ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Recibidos:

1. Ichigo CC
    2. Libero
    3. Zimba Mustaine
    4. KaiLumi Uchiha
    5. Nao Kon
    6. Danni
    7. Marie Sazerac

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Steiner y Acero faltan de entregar su blog y solo cuentan con 24 horas para hacerlo ;)

11. pero yo hice mi blog y estube como dos semanas con el pense que lo viste D:

12.  
    Hitomi-chan

Géminis

Enviaste el pm a los jueces? o.O por que a mi no me llego nada [igual reviso por si no vi el pm T.T]

13. juraba que si xD

14. Di por favor que no nos quedamos a una sola entrega del logo x'DDD

15.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    No, acabo de entregar. Como no había terminado (me faltaba sólo la entrada) pedí permiso para entregarlo por la noche, pues no iba a tener tiempo de hacerlo en el trabajo. Hitomi accedió, y ya entregué.

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Recibidos:

1. Ichigo CC
    2. Libero
    3. Zimba Mustaine
    4. KaiLumi Uchiha
    5. Nao Kon
    6. Danni
    7. Marie Sazerac
    8. Acero
    Pues si logramos en logo :love:. Steiner yo no encuentro ningún pm con tu blog T-T, igual Kamadachi dijo que ella buscaría a ver si lo tiene x-x

17.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    nu, no tengo su blog :c

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Steiner no enviaste nunca tu blog T-T

19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Solo espero las calificaciones de Kamadachi para declarar a los ganadores *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Mmm.. gané algo!? xD!

21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Espero las calificaciones de kamadachi *-*, pero como hoy fue su cumpleaños no pudo entregármelas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
  23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Calificaciones:

Kamadachi:

Zimba Mustaine:

Casa: Slytherin
    Personaje de HP: El Barón Sanguinario
    A decir verdad el blog estuvo de acuerdo a los colores de la casa, hubiera preferido más una tonalidad de verdes combinándolas con negro o/y gris (o plateado) Para que no solo quede en el verde fuerte. El personaje esta bien reseñada su vida (que hasta siento que fue copy paste). Hubieras editado una que otra imagen por ahí porque no logro ver todas las imágenes de la primera entrada.
    Calificación: 6.5
    Acero:

Casa de HP: Hufflepuff
    Personaje: Cedric, he de pensar
    El blog fue sencillito y carismático, la verdad me gusto que el fondo final no se de a lucir mucho causando más atención al fondo principal y al banner de Cedric, la entrada me gusto sobre todo en la parte de robar comida, la frase igual estuvo bonita C:
    Solo falto la ficha de algún personaje de tu casa B:
    Calificación: 7.5
    Nao kon:

Casa: Ravenclaw
    Personaje de HP: Luna Lovegood
    Siendo sincera hubiera preferido que los fondos se invirtieran (el azul como principal y el ¿mostaza? Al final y como contenido). El banner estuvo bonito aunque creo que te falto un poco más de renderizado en la parte de Hermione.
    La entrada del personaje esta bien, solo que no logro distinguir bien las palabras amarillas (por eso la preferencia)
    Calificación: 7.5
    Kailumi Uchiha

Casa: Griffindor
    Personaje: no entendí quien era…
    Cuando lo vi sinceramente me gusto la verdad creo que fue llamativo… pero no encontré entrada del personaje tampoco me gusto que las letras del contenido sea rojas unas obscuras hubieran sido geniales.
    Calificación: 7
    Libero:

Casa: Ravenclaw
    Personaje de HP: No hay…
    Bien… entiendo el genero, pero una ayudadita no hubiera estado mal, Le hubieras subido una que otra imagen a tu blog sobre tu casa, el fondo del final si me gusto pero lo que viene siendo el principal y contenido hubieran sido un poco más tenues, la letra pudo ser un poco más pequeña (se que necesito lentes pero aun puedo ver si ellos) no sé, pudo ser un azul más clarito con letras negras… B:
    Calificación: 6
    IchigoCC:

Casa: Revenclaw
    Personaje de HP: No hay…
    El blog puedo tener un poco más de brillo… digo, hubieras colocado de fondo final el amarillo con azul, como centrado un azul y como contenido otro amarillo… estuviera más fantástico si le hubieras agregado imágenes que muestren tu casa, No hubo entrada de personaje.
    Calificación: 6.5
    Danni:

Personaje de HP: No encontré.
    El fondo verde con plateado estuvo bien, a mi parecer bastante armonioso pero lo que viene siendo el fondo de contenido lo hubiera preferido mejor en el fondo del centro, la imagen que entiendo que es tu banner es muy grande.
    Las letras chillonas no dicen muchas cosas favorables ya que tuve que señalar el texto para poder leer la entrada.
    Marie Sazerac

Personaje de HP: No hay… o no hay.
    Bueno antes que nada… tu blog estuvo agradable pero siento que el verde del fondo final hubiera estado un poco más obscuro… el fondo centrado estuvo bien ya que no te enfocaste en el plateado o negro. Es una pena que no haya personaje del cual hable en tu entrada… me gustaron las ediciones.
    Calificación: 8.5

HitomiHyuuga:

Ichigo CC:

Aunque se ve increíble el emblema Ravenclaw xD, te falto colocar un banner representativo y lindo de tu casa o de algún personaje en sí. La letra blanca se pierde un poco con el fondo y la línea de titulo principal no se ve bien en ese color azul.

Libero:

Te falto colocar un banner en tu blog, aunque los colores en si son buenos en la letra, se puede perder un poco con el logo de fondo, Y en la parte del título ese texto amarillo se pierde por completo con el fondo que colocaste x.X

Zimba mustaine:

Muy fácil de ver y muy armónicos los colores de la casa de Slytherin, el emblema principal como banner mas el banner pequeño le van perfectos, aunque algo simples.
    El texto en el fondo gris queda bien, aunque hubiera sido mejor uno en tono verde (ya sea el fondo o la letra) para representar aun mas a tu casa. En el titulo de cada entrada se pierde la letra en tono negro, creo ese fue tu mayor error en el blog, por lo demás está todo muy lindo.

Kailumi Uchiha:

El fondo blanco con la leyenda de Gryffindor no le quedo muy bien del todo aunque se esté orgulloso de su casa xD. El emblema Gryffindor como banner está bien, aunque muy simple para el blog.
    En las entradas, ese color rojo con un rojo más suave en la letra no es muy cómodo a la vista, pero aun así utilizaste los colores de tu casa perfectamente ;)

Nao Kon:

El banner principal es muy lindo, la primera que califico que usa un banner además del emblema de su casa ;). El color bronce que colocaste como fondo principal, creo hubiera sido mejor utilizar una textura para darle un poco mas de vida.

En las entradas la letra amarilla se pierde con el fondo y se vuelve un poco difícil de leer. Pero la imagen de fondo es muy buena.

Marie Sazerac:

Los colores de tu blog son armónicos y muy lindos en verdad, me encanto tu manejo de texturas con los colores de tu casa. Los 3 banner que utilizaste son hermosos, aunque creo usar 3 esta sobrecargado, con 2 hubiera sido perfecto ;).

En las entradas todo va perfecto y hasta dan ganas de leer xD.

Calificación: 9.5

Acero:
    Increíble usaras esos colores y tu blog no se viera “chillante” xD, la verdad armoniza muy bien. Solo le pondría como “pero” que los títulos de las entradas caso no se ven y se pierden con esa letra amarilla por el fondo que colocaste, si lo hubieras dejado con fondo negro y letra amarilla hubiera quedado perfecto.

El banner es muy lindo y sexy ;), de él no tengo nada que decir xD

Danni:
    Los colores más la imagen principal están hermosos, sin embargo la imagen de fondo que colocaste para las entradas es muy saturada y hace que el texto se pierda.

A la próxima pide un banner en la fábrica y eso hará que la estítica de tu blog mejore ;)

Calificación: 8

Resultados:
    1. Ichigo CC.- 6+6.5= 6.25
    2. Zimba mustaine: 8.5+ 6.5= 7.5
    3. Acero: 8.5+ 7.5= 8
    4. Marie Sazerac: 9.5+8.5= 9
    5. Danni: 8+7= 7.5
    6. Libero: 6+6= 6
    7. Kailumi Uchiha: 7+7= 7
    8. Nao Kon: 7+ 7.5= 7.25

Ganador:

Marie Sazerac: 9

FELICIDADES SERPIENTE SLYTHERIN :P

Logo del ganador:

00logo1.gif

• Me gusta Me gusta x 2
  24. ¡Muchísimas gracias! Me tomó su tiempo que todo me pareciera que cuadrara y valió la pena :). Y a ustedes también mis serpientes (Kuya y Danni) por ediciones y apoyo moral xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Espero te guste el logo xD

Y muchas gracias a todos los que participaron y entregaron *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  26. Uhh apenas lo veo, está excelente, gracias, me encanta xD ya lo quiero ver en mis post :love:

27. Felicidades Oneeee <333333 !

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Felicidades Marie-chan <3333 lindisimo tu blog *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Omg, un segundo lugar, ¡cerca!

Felicidades Marie. Reclámale tu logo a otro, yo me ofendí y no te lo colocaré (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Soy solo yo o el logo se ve extraño ??? T.T

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página