1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendación Heavenly Sword

Tema en 'Game Zone' iniciado por Red, 27 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Heavenly Sword, también conocido como "La espada Celestial", un antiguo y poco reconocido juego, que, para mi gusto es de los mejores juegos que he probado para la PS3 tanto en jugabilidad, trama, gráficos...

Bien, Heavenly Sword tiene una trama muy directa. Un mundo alternativo con leyendas y mitos sobre una espada sagrada y a la vez maldita que a cambio de un poder inmenso, toma la vida de sus portadores. Bojan, un rey tirano que va conquistando todo cuanto va a su paso, está dispuesto a lo que sea por conseguir la espada. Lo único que se interpone en su paso es el clan que protege dicha espada.

Cuando finalmente son atacados, Nariko, la protagonista, se ve obligada a desenvainar la espada y hacer lo que sea para salvar a su clan.

Un juego genial, directo, entretenido y fácil de entender que disfrutaras simplemente por su historia. También está el hecho de que como muchos juegos que sacaron al inicio de PS3, este juego usa la olvidada función móvil del mando PS3 que hoy en día se ignora. Se disfruta de una mecánica de juego animada e interactiva con gráficos geniales y una historia que vale para una película y que pagaría por ver 3 veces seguidas como mínimo.

Hoy en día el juego vale relativamente poco, puesto que al ser bastante antiguo ya nadie lo tiene en cuenta. Se puede adquirir en versión platinum y me apuesto la cabeza a que nadie lamentará el haberlo jugado.

Última edición: 27 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que fue de los primeros juegos que tuve en la PS3 y la verdad que guardo un buen recuerdo ya que la amplitud que tenia de mapa era impresionante y por aquí entonces no habían tantos juegos como hoy en día en ese aspecto. Luego hay escenas que nunca se olvidan, como Nariko corriendo/deslizandose por las cuerdas o incluso por las paredes de una roca :love:

3.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    O cuando había un muerto en el suelo, lo recogías y lo lanzabas a camara lenta contra otros enemigos xD Además, la batalla final es épica donde las haya.

Comparte esta página