1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades HearthStone: Heroes of Warcraft Beta abierta

Tema en 'Game Zone' iniciado por jadackis, 25 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    jainahearthstone4.png

Para todos aquellos interesados en este juego, ya está la beta abierta para probarlo :)

Para aquellos que ya lo habéis probado ¿que opinión tenéis de lo jugado?

2.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Yo lo tengo desde la beta cerrada,pero soy malísimo :(

3.  
    jadackis

Sagitario
    A mi se me olvido apuntarme y me la perdí, así que lo tengo para probar a ver que tal. ¿Es complicado de jugar?
    También es verdad que todo estará mas limitado en cuanto a cartas y seguro que fue porque cogiste el mazo menos bueno :P

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Soy malísimo haciendo mazos así que cogí los predeterminados xD ! Si quieres cuando empieces me pasas tu nombre y echamos alguna!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

Sagitario
    Necesito antes cogerle un poco de practica xD..pero si, lo probaré y cuando vea que puedo plantar al menos cara, colgaré en este topic el nombre y nos echamos unas partidas.

@Sturmovik tu que también lo estás jugando, ¿que tal vas?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tatashi

Tatashi Cemzoonita

Virgo
    Soy muy flojo para buscar xD, tiene que ver algo con el juego Warcraft III ?:confused:

7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Nice, espero que sea más del tipo Boardgame que una gaysheada al estilo Yu-Gi-Oh!

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A mi me recordó mucho a las cartas Magic xD.. por eso quise jugar desde que supe del juego xD

Es bueno, es sencillo y las partidas no son largas.. enlo personal soy mas o menos no mas.. las barajas que he hecho son sux xD y obviamente no tengo cartas muy buenas.. pero igual, es entretenido, me gusta xD

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es una versión bastante minimalista de Magic. Al tener menos cartas en los mazos, no depender de terrenos para obtener mana y un muy buen sistema de Mulligan el factor suerte se ve notablemente reducido (sigue existiendo obviamente, pues es un juego de cartas)

También tiene como plus que puedes fabricarte cualquiera carta del juego si juegas lo suficiente, con lo cual, el pagar dinero real por sobres sirve para llegar mas lejos mas rápido, pero una persona que le dedique suficiente tiempo puede llegar al mismo punto aun que le lleve mas tiempo (Si los sobres de cartas no te sonríen, desencanta cartas y fabricate las que quieras).

Es un juego entretenido, quizás por ahora no haya una cantidad muy grande de estrategias viables, pero cuando vayan sacando mas cartas y clases ya cambiara.

Mi mayor consejo es: Alejaos de la arena, es un sacacuartos.

Mi segundo mayor consejo es: Crearos mazos personalizados, los mazos predeterminados apestan, algunos mucho mas que otros.

Última edición: 25 Enero 2014
  10.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Es lo que también vi con solo ojear el juego 20 minutos, los mazos que vienen por default no son nada buenos. Aunque pueden llegar a servir si de alguna manera lo que quieres es entender el juego.

Mi gran temor del juego es que comienzen a sacar cartas que cuesten como 30 dolares y que sean super GG, y que estas sean imposibles de crear :P.
    En ese punto se volvería muy similar a un juego de TCG del estilo:

*inicia la partida y te toca una mano demasiado buena
    --¿Tienes Dark Hole o algo que destruya mounstros automáticamente?
    --No
    --Entonces comencemos de nuevo.

xD

Última edición: 26 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Ya tambien ando por ahi. Luego pongan sus nicks

Comparte esta página