1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Heart no kaizokudan, ¿cual es vuestro miembro favorito?

Tema en 'One Piece' iniciado por Patori-chan, 2 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Patori-chan

Patori-chan Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Si hay un tema como este dedicado a los Mugiwara, ¿por que no hacerlo con otras bandas piratas que se ganaron el cariño de los fans, empezando por la banda de Trafalgar Law?

Los mienbros de esta banda son:
    279149.jpg Trafalgar Law, el capitan (tiene muchas fangirls tras él).

Sachi.jpg Shachi, el chico de las gafas de sol.

Penguin.jpg Penguin, el muchacho del gorro de pingüino.

Bepo.jpg Bepo, el lindo oso polar, que tiende a disculparse por casi todo.

Jeanbart.jpg Jean Bart, antiguo capitán pirata y anterior esclavo del tenryubito que Luffy pegó su cara, es el grumete de la tripulación de Law.

383378-untitled_6.png
    otros mienbros de nombre desconocido, lo mar de variopintos (siendo todos humanos), aqui los bemos con Afelandra, una de las kuja.

Heart no kaizoku-dan menbers.JPG Se ve que Law es admirado por sus nakamas (fanboys casi como Bartolomeo).

Heart no kaizoku-dan.jpg
    Y aqui está la tripulación completa (Jean Bart destaca demasiado porque es muy grandote).

En conclusion: ¿que mienbro de esta banda os gusta más? Puede haber mas de un favorito, incluso, la tripulacion completa.

Última edición: 3 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi el navegante Bepo :love:
    Lo que tiene que aguantar ese pobre oso es demasiado jaja, además de que es super gracioso.

3.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, aparte de mi querido Law por supuesto, a mi me encanta el pequeño Bepo, digo es tan tierno ademas es un oso vive con law, es una ternura, debe saber los mas profundos secretos de su capitán y como dijo Jada es bien chistoso.

Tambien me agrada el nakama Penguin, es tan guapo, es un gran personaje. Todo la tripulación en si es genial pero siento gran afinidad por esos tres. :love::smug:

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Trafalgar Law sin duda, Bepo también me agrada, pero Law es uno de los mejores personajes de One piece, por su historia, poderes, personalidad, odia el pan (como yo), el diseño también me encanta. A todo eso súmenle que también es un D. 10 de 10

5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    No he llegado muy lejos. Así que no me hagan caso a lo que voy a decir:
    Parece un grupo de J-Pop. xD

Última edición: 17 Julio 2015

Comparte esta página