1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Headcanons

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 14 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Qué es un headcanon?

Headcanon es una idea, creencia, o aspecto de la personalidad o físico de un personaje que está presente en los trabajos de fans pero que no necesariamente corresponde a la información presentada en el material canónico. Los autores de fanarts y fanfics trabajan muchas veces teniendo esos aspectos de los headcanons en mente. En ciertos casos, el headcanon puede evolucionar a fanon, creencias que son aceptadas por una amplica cantidad de fans pese a que no tengan una confirmación oficial.

TL;DR esos aspectos que nosotros creemos que son ciertos pero que sabemos que en la serie nunca dirán por cerrados xD

Aquí va uno mio.

Dawn realmente no deseaba ser coordinadora.
    Vi muy poco de DP pero de eso que vi, me dio esa impresión. Ella admira mucho a su madre y de algún modo creció en el ambiente de los reflectores, los vestuares y la gente lanzándote rosas al escenario. Ella en parte deseaba seguir esos pasos para no decepcionarla y por lo "bonito" del ambiente, pero pronto descubrio que la cosa ni era tan sencilla ni linda y buena parte de sus derrotas se debieron a esa plena falta de confianza en su vocación.

¿Qué ideas raras les han venido a la mente?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página