1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

He vuelto.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Red, 26 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ¡Bien! muchos no me conoceréis, es mas, diría que ninguno, pero llevo aquí desdeee... ya ni recuerdo cuando. Por unas causas y otras he estado sin conectarme mucho tiempo, y esto ha cambiado muchisimo por lo que veo.

Me alegra ver que sigue habiendo gente, comentarios ingeniosos y algun que otro tema polémico. Y lo mas imporante, manga, anime y videojuegos, el motivo por el que entre cuando medía medio metro y por el que he vuelto ahora que mido algo mas de medio metro, no mucho, pero algo más.

Bueno... Soy ReD, ya que Red estaba cogido no se por quien, supongo que por Red. Tengo 17 años y vengo una vez mas a conocer gente y buscar temas de conversación. Estoy bastante perdido, ha cambiado el CemZoo que conocía pero no su espiritu, o al menos eso espero. Quiero llevarme bien con todos y procurar no pelearme con nadie, no por miedo... es que soy cauto.

Me gusta la musica de los 80, soy fan de casi todos los mangas y animes que hay, siendo los que mas aprecio: One piece, Trigun, Naruto, Chobits, Bleach, Nagasarete Airantou.. entre otros, pero me conozco muchos, demasiados diria yo... necesito una vida... pero volviendo al tema, me alegra estar de vuelta.

Gracias por leer y bueno, Rock and Roll.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Welcome back

Estoy casi seguro que no te conozco, pero eso no lo considero importante, bienvenido =O
    Me agrada la selección de animes que has decidido exponer que conoces, en especial One Piece, Trigun y Chobits. Seguro hiciste como Luffy, empezaste tu aventura en el 2005 pero a lo largo de ella te diste cuenta de que no estabas completamente preparado y te faltaba experiencia y pasaste todos estos largos años hasta el 2012 y ahora dominas el post del rey y los multiples me gusta, sin contar que ahora mides algo mas de medio metro!
    Impresionante, realmente impresionante :eek:

3.  
    Red

Aries
    Es lo mas bonito que me han dicho en mi vida (lo cual es un poco triste..) pero muchas gracias Prinnydood, eres el primer colega, al menos del nuevo cemzoo, que tengo. Te invitaría a tomar algo pero.. me pillas sin blanca, y que estamos a mas de 10000 km de distancia, pero eso es lo de menos. Gracias por saludar.

4. Por favor, Prinnydood era mi padre (Mentira), llámame solo Prinny. 17 años son muy pocos como para que algo así sea triste, ya te llegaran momentos mas valiosos, de hecho aveces descubrimos momentos valiosos mucho tiempo después de que ya han pasado, tal vez tengas un montón ocultos xD

5.  
    Red

Aries
    Si bueno... como aquella vez que me cai en una alcantarilla, en su momento no lo aprecie, y me acorde de la madre de ciertas personas, pero quizas fue un momento valioso, no muchos se caen por una alcantarilla por estar viendo las nubes.

En fin, tienes razon Prinny, es como cuando de compras en la ciudad encontre una niña pequeña perdida, tarde 5 horas en acompañarla hasta su casa que segun ella, estaba al lado, curiosa afirmacion para señalar 2 kilometros de distancia y el tiempo en encontrar la calle correcta. Perdi el tren de vuelta a mi casa, me dio una paliza un yonki, pero ahora que lo recuerdo me alegra haberlo hecho. Aunque aquel yonki que quitara cinco euros y me dejara un ojo morado y sin aire.

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Re-bienvenido!
    Por lo que veo tienes buen gusto para los animes xD..siendo asi que te invito a que te des una vuelta por los foros que tenemos de anime, ya que tenemos muy buenas discusiones y nunca viene mal gente nueva con la que conversar ;)

7.  
    Red

Aries
    ¡Se agradece la bienvenida Luffy! y muy cierto, además soy un tipo la mar de gracioso, tengo mogollon de chistes y comentarios ingeniosos que mas del 99 % de los casos no tendran ninguna gracia, un tanto ironico, pero es lo que hay. Y no te preocupes, ya estoy buscando conversaciones cual friki busca comics primeras ediciones entre los montones de rebajas, siempre se cuela alguno, solo hay que mirar bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sue Endou

Sue Endou Cemzoonita

Escorpión
    Sé bienvenido ReD, a decir verdad yo también era antigua miembro del foro, y ahora que lo veo está muy distinto en su estructura, te comprendo por eso. Como sea, espero verte por el foro de música, a mi también me gusta la música de los 80'. :)

Comparte esta página