1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

He vuelto, hogar dulce hogar

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Teitoku, 18 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Teitoku

Teitoku Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Tras aproximadamente 10 años de haber dejado los foros regreso y veo todo muy distinto...Este fue el primer foro que visité en internet...Vengo a mis raíces y me encuentro con muchos cambios, solo recuerdo a Rafaduck (si es que aun es miembro/moderador del Saint Seiya) al que le hacíamos carrilla de Rafacuak y cosas así (sí, era un niño en aquel entonces, ahora tengo 23 años). Me acordé de este foro al buscar por fanfics y recordar que aquí fueron mis primeros (muy malos por cierto xD). Así que...Hola, nadie me recuerda (ni recuerdo que nick usaba) pero hola mundo y usuarios de esta nueva generación...Enserio muy cambiado el foro xD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bienvenido de nuevo al foro...
    es bueno que decidieras volver :)
    ojala encuentres cosas interesantes

3.  
    Teitoku

Teitoku Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Gracias Shizuku, me tomará un tiempo acostumbrarme al nuevo Cemzoo pero estando de vacaciones es posible :) (ya no uso el x D ya vi que sale x D) Gracias :3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Pues bienvenido de nuevo, Teitoku :).

Espero que ahora, te puedas orientar un poco por éste foro y por el foro de Fanficslandia y el juego de Pokémon RPG online ;3. Lee de nuevo las normas que n esta de más y diviértete por aquí.

Saludos.

5. Última edición por un moderador: 22 Julio 2014

Comparte esta página