1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

He-ey :3

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Mirielle, 18 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Mirielle

Mirielle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hola comunidad CemZoo-tera(?) me vengo a presentar jeje :D.. soy Mirielle :3... encontré el foro de forma, random(?) gracias a la mejor herramienta inventada para la humanidad o sease, gracias a google jeje mm mis gustos, me encanta el animé (guilty crown, naruto, digimon, pokemon, sword art online, entre otros) y sobre mis hobbies pues, escuchar música, practicar deportes.. cosas así :) ahh y estoy enamorada de mi carrera <3 viva arqui yeeei(?) en fin, espero conocer mucha gente por acá y que seamos felices por siempre(?) nos leemos :D chaoooo<3

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Que bueno que vengan más niñas al foro xD ultimamente entraba demasiada tetosterona!

Espero que te la pases muy bien! como podrás apreciar somos una comunidad variadisima en la cual nos gusta como a ti el anime y muuchos de tus demás gustos, así que pasate por el , el , hasta tenemos un ! xD vas a encontrar mucha gente interesante para concoer y ser felices para siempre (?)!! si tienes dudas me podes contactar por el perfil o con un mensaje privado ;O

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Leí que te gustaba Sword Art online y exploté ToT, bueno, BIENVENIDA! espero que tengas un tiempo grato por aca :D, bueno Okita ya te dijo lo que te queria decir respecto a los foros xD, asi que espero vernos por ahi :3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida!
    Podés especificar la musica que te gusta? :LOL:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mirielle

Tauro
    de toda, literal! hahaha solo no soporto reggaeton y cumbias TwT (tortura) pero todo lo demás es bienvenido en mi sistema auditivo :P

Gracias por la bienvenida:'D :D

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Nos vamos a llevar bien :LOL:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Bienvenida!
    Estudias arquitectura?? Esa carrera es cabezona hahahah
    Si te gusta pokemon te invito a que participes de la y te conviertas en la mejor!
    Pásatela muuuuy bien por aquí y nos vemos! ;)

8.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Bienvenida.
    Que bueno que por fin encuentro a alguien que le guste Guilty Crown.Espero que te la pases genial.

9.  
    Mirielle

Tauro
    Muchas gracias! y si, es una carrera intensa xD me come viva(?) pero me encanta:) jiji saludos!

Gracias! :D y guilty crown me encanta <3

10.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    hola espero te la pases muy bien aqui y pasatelo de diez:)

• Me gusta Me gusta x 1
  11. No sé por qué me sonaste a mexicana, supongo que por lo de que viva arqui, ya que aquí así también nos referimos a la facultad de arquitectura de la UANL xDDDD.

Pero bueno, bienvenida y disfruta de CemZoo!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Mirielle

Tauro
    Hahahaha! Muy buena deducción precisamente ahí estudio :3

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Osss, si traigo todo el flow.
    Me quedas cerca, soy tu vecina de la FCFM. xDDDD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página