1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

He aqui una presentación

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Superzoro, 4 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Superzoro

Superzoro Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hola a todos y todas los que estais registrados en esta comunidad forera. Como indica mi nick me gusta one piece y uno de los personajes que mas me gusta es Roronoa Zoro. También me gustan otras series como fairy tail, shingeki no kyojin,detective conan. O series que ya acabaron como dragon ball,yugi oh o naruto.

Me gusta tanto el anime como el manga, aunque por ejemplo para las escenas de lucha pues prefiero el anime al manga.

Ahora mismo sigo el manga y el anime de fairy tail,shingeki no kyojin y one piece. Y estoy tratando de ponerme al dia con el anime de detective conan.

Un saludo.

Post-data: el titulo de este tema parece un poco cursi o un poco raro. Pero es que no se me ocurría ningun titulo más. Y quería un titulo lo más original posible xdxdxdxd

Última edición: 4 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    No pasa nada
    Nuestra capitana estará feliz de tenerte, pero más yo eh? :3

PD: para que te orientes un poco, aquí soy Law Girl, en otros foros como Tafalgar Candy.
    Bienvenido a cemzoo señor. XDXDXD

Última edición: 4 Marzo 2015
  3.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hola que la pases muy bien en este foro zoro kun, muchos saludos!

4. Bienvenido a Cemzoo :D

Pues te invito a pasarte por el foro de One Piece:
    Tambien por el de Naruto:
    Y el de Shingeki no Kyojin:
    Tambien te invito a pasarte por el foro de Anime y Manga:
    si gustas, unirte al club de lectura (Manga).

Puedes pasarte por los clanes:
    tenemos el clan de One Piece, seguro estarán gustosos de recibirte.
    espero tu estancia en Cz sea amena y te veamos mucho por acá :D.

Última edición por un moderador: 4 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Piscis
    Bienvenido! excelente aporte Kari <3 y ya que te invita al foro de one pice te cuento que se esta releyendo el manga desde el tomo 1, así que si gustas puedes unirte a ellos, y en todo sobre anime estamos leyendo el manga "Torre de Dios"

Espero la pases bien :D

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    La Sabana Mamona

La Sabana Mamona Cemzoonita

Acuario
    Hola, Y Bienvenido (Cemzoo, dando las mejores bienvenidas del mundo desde hace 4 semanas) XD Pues te diré lo Básico, Pasarela Genial, aquí siempre encuentras algo que hacer y si quieres Drogas búscame, si quieres una noche a solas ¬w¬ tan puedes decirme
    XD recuerda siempre a tu entrañable amigo La Sabana Mamona >:33

7.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Creo que él no tiene problemas con pasarlo solo. :3

8.  
    La Sabana Mamona

Acuario
    Hahahah xD, Solo intento ser amable con el uwu, es que desde que mi clan murió :c todo es color Gris :c

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    No te preocupes sabanita. XD
    Tratenmelo bien no mas, que es mi super amigo. X3

Última edición: 5 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    La Sabana Mamona

Acuario
    Jamas Lastimaría O Insultaría >:33 (por que si lo hago me corren de cemzoo :c)
    XD Na Igual es Bienvenido, Por cierto me dejaste con una gran intriga, con lo que pusiste en mi perfil

11.  
    Superzoro

Superzoro Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Gracias a todos y todas por la bienvenida a este foro. Ire echandole un vistazo, haciendo algun post y eso. Hasta que me aclimate con eso de los clanes y demas cosas que aporta este foro.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Última edición: 6 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    bormvenido al foro cemzoo