1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Haz tu pronóstico del Torneo

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 26 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Como todos los años, deben completar el cuadro desde los Grupos a la Final, de como creen que serán los cruces de Cuartos, Semifinales y Final.

Grupo A
    Polonia
    Grecia
    Rusia
    R. Checa

Grupo B
    Holanda
    Dinamarca
    Alemania
    Portugal

Grupo C
    España
    Italia
    Irlanda
    Croacia

Grupo D
    Ucrania
    Suecia
    Francia
    Inglaterra

Verde = Primero
    Naranja = Segundo

================================

Cuartos de Final:
    Rusia - Holanda
    Alemania - Polonia
    Italia - Ucrania
    Francia - España

Semifinales:
    Holanda - Alemania
    Italia - Francia

Final:
    Alemania - Francia

=============================

Mi explicación es que selecciones como Inglaterra, Portugal o España van a fracasar y no harán un buen papel. Otras como Italia o Francia darán más de lo esperado y triunfarán, sobretodo la segunda que ganará. Holanda y Alemania estarán fuertes, pero tendrán que enfrentarse entre ellos y solo uno podrá pasar a la final, que después perderá contra los galos con gol de Benzema.

Pasarán las dos anfitrionas. No estoy seguro de que sean las dos, pero una seguro. La que más posibilidades tiene es Polonia por el fácil grupo que tiene, pero creo que Ucrania es mucha mejor selección y que puede superar a Suecia e incluso a Inglaterra, si le plantea un buen partido.

Sobre España, Italia nos la hará en el grupo y clasificaremos en el último partido como segundos, pero no servirá de nada, porque en Cuartos vendrá Francia, leeremos portadas de Marca del estilo "Zidane te vamos a retirar, sorry" o "Esta España es la mejor". Vamos, faltando al respeto a una selección que luego nos dará ZAS en toda la boca, como en el Mundial de 2006.

Esa es mi predicción.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Grupo A
    Polonia
    Grecia
    Rusia
    R. Checa

Grupo B
    Holanda
    Dinamarca
    Alemania
    Portugal

Grupo C
    España
    Italia
    Irlanda
    Croacia

Grupo D
    Ucrania
    Suecia
    Francia
    Inglaterra

Verde = Primero
    Naranja = Segundo

Cuartos de Final:
    R. Checa - Holanda
    Alemania - Polonia
    Italia - Francia
    Croacia - Inglaterra

Semifinales:
    R. Checa - Alemania
    Inglaterra - Italia

Final:
    Alemania - Italia

=============================
    la sorpresa es la eliminacion de esp... nose pq creo q tendran muy poco gol y todos saben q son los favoritos se me viene a la mente algo asi como Suiza en el mundial y la van a tener dificil...
    siempre hay revelaciones y creo q pueden ser los checos aun que finalmente pasaran los de siempre y ganaran los alemanes

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Oh, esto siempre me ha gustado hacerlo

Grupo A
    Polonia
    Grecia
    Rusia
    R. Checa

Grupo B
    Holanda
    Dinamarca
    Alemania
    Portugal

Grupo C
    España
    Italia
    Irlanda
    Croacia

Grupo D
    Ucrania
    Suecia
    Francia
    Inglaterra

Cuartos de Final:
    Rusia - Holanda
    Alemania - Polonia
    España - Inglaterra
    Francia - Italia

Semifinales:
    Holanda - Alemania
    Inglaterra - Francia

Final:
    Alemania - Inglaterra

Mi planteamiento es parecido al de Velli, pero cambiando nombres, yo creo que quien fracasará no sera Inglaterra, sino Italia (lo cual seria bastante cantoso por que con el cambio que han hecho realmente deberian poder aspirar a grandes cosas). Los clasificados del grupo C se daran con un canto en los dientes en cuartos. Creo que España ganara a Italia en fase de grupos y que ambos pasaran de forma mas o menos placida, tambien pienso que, como poco, un anfitrion pasa fijo, lo veo mas probable en el caso de Polonia.

Ya en cuartos de final, Inglaterra y Francia se pwnean a España y a Italia y en Semis será una batalla abierta a todo. Apuesto por la victoria alemana (Duh, ¿A alguien le sorprende que yo vaya con Alemania? xD) pero veo a Francia y Holanda como rivales fuertes que podrian ganar por meritos propios y creo que Inglaterra sorprenderá a más de uno

4. Grupo A
    Polonia
    Grecia
    Rusia
    R. Checa

Grupo B
    Holanda
    Dinamarca
    Alemania
    Portugal

Grupo C
    España
    Italia
    Irlanda
    Croacia

Grupo D
    Ucrania
    Suecia
    Francia
    Inglaterra

Verde = Primero
    Naranja = Segundo

Cuartos de Final:
    Rusia - Alemania
    Holanda - Polonia
    Italia - Francia
    Inglaterra - España

Semifinales:
    Alemania - Holanda
    Francia - España

Final:
    Holanda - Francia

Sin muchas sorpresas... desde hace rato le tengo fe a Francia para ganar esta eurocopa. Ni siquiera se por que, no es que tengan un gran equipo verdaderamente, pero con jugadores jovenes con hambre de gloria, y algunas estrellas mundiales que mantengan su nivel como Benzema o Ribery me parece que pueden llegar a dar el golpe. Obviamente no muchos se lo esperan, España, Alemania o hasta Holanda (el eterno segundo xD) son candidatos al título indudablemente. Inglaterra lo veo como otro fracaso más, Italia sin jugar bien (como de costumbre) se va en cuartos eliminada de casualidad por los franceses que irán de menor a mayor clasificando como segundos de grupo. Verdaderamente le tendría mucha mas confianza a España si hubiera llevado algun delantero mejor que los que tiene hoy en día... tal vez Adrian, o Pedro jugando de titular cosa que no creo que ocurra.. pero si ponen a Llorente, Torres o Negredo a jugar en ese equipo no les veo un buen futuro, pero bueno, obviamente no se puede dar nada por sentado, todos sabemos que son excelentes jugadores y hoy en día por nombres propios son los que mejores jugadores tienen.

En fin, veo una Eurocopa rara, varios equipos intentarán frenar a España al estilo Chelsea frente al Barcelona y me da la sensación de que alguno lo conseguirá antes que lleguen a coronarse. Espero que no, que si es así gane el futbol... pero ya sabemos como es este deporte a veces.

5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Grupo A
    Polonia
    Grecia
    Rusia
    R. Checa

Grupo B
    Holanda
    Dinamarca
    Alemania
    Portugal

Grupo C
    España
    Italia
    Irlanda
    Croacia

Grupo D
    Ucrania
    Suecia
    Francia
    Inglaterra

Verde = Primero
    Naranja = Segundo

Cuartos de Final:
    Polonia - Holanda
    Alemania - Rusia
    Italia - Ucrania
    Irlanda- Inglaterra

Semifinales:
    Holanda - Alemania
    Inglaterra - Italia

Final:
    Holanda - Italia

Francia y España fueran en la primera ronda, el estilo defensivo de Italia e Irlanda terminará por desesperar al cuadro Español y se descuidarán en la defensa. Francia se lleva una sorpresa por parte de Ucrania y Ucrania pasa por diferencia de goles, aunque los dos tengan los mismos puntos. Inglaterra y Alemania harán un buen papel, pero Italia y Holanda los detendrán en semifinales, tanto Italia como Holanda tendrán unos cuartos de final fáciles y se veran en la final, donde la selección Italiana se coronará de nuevo. Déjenme soñar xD

Comparte esta página