1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Aplicaciones Haz ejercicio con tu Smartphone!

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Degote, 6 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Te propones cada dos por tres empezar una rutina de ejercicios para conseguir ese lejano cuerpo perfecto?
    Seguramente la mayoría de veces estas dos días haciendo los ejercicios y en nada te cansas...
    Pues ahora tenemos una solución! Aplicaciones para nuestro smartphone que nos motivan a hacer ejercicio.

Supongo que todos estaréis de acuerdo en que una persona se esfuerza más en hacer ejercicio si tiene un entrenador (persona pesada la cual está encima de uno carcomiendo para que hagas 5 abdominales más). Pues estas aplicaciones intentan crear un ambiente de juego para dar una motivación/superación extra.

Aquí expongo un listado de las aplicaciones:

Este para Velli

velli.PNG

Y aquí los demás:

asd.PNG

asasa.PNG

Habéis usado alguno de estos programas para motivaros y hacer ejercicio? Ha funcionado? Ahora después de ver estas opciones lo probareis durante un tiempo para ver que tal?

Haruhi, FIRE_DRAGON, Fibrizo, TusMus, Sirkuja, Tito Thor, Belfast, Thalyssien, Fakir, Droze, Pauet, Sonic, Sturmovik, Skoller, Amelie, Velli, Montoloco, Plushy, @, @

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ahí te pasaste con el primero xD.
    Nunca he probado uno de estos, estaría bien, pero realmente no corro nunca, no soy Mr. X (?).
    Para jugar a futbol... no quiero matar a mi teléfono, gracias jaja xD.

Pero estaría bien hacerlo, sí, sí.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Degote

Leo
    Sabía que te gustaría :3

4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Uno que es pobre y no tiene smartphone... y de paso coche... tendré que conformarme con caminar distancias kilométricas con tal de ahorrarme unos centavos en pasaje xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Algo que se ve interesante (toca ver como terminara siendo en realidad) es .

Esta hecho como un juego... y a todos les van los juegos, so...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    venga va!! si me muero subiendo las escaleras ajajajajaj supongo que es para gente mucho mas deportista que sale a correr con el brazalete y el movil ahí.

7.  
    Degote

Leo
    No mientas muhammad ali!!! A ti te motivaría más aún esto! :3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    jajajaj para que me den en el movil y me quede sin el jajaja estamos locos o que!!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Me gusta, me gusta, muchas gracias por la información Degote, a ver si Messi me ayuda :(.

Pero sexy seguro que tienes más condición física que yo, con eso que juegas al fútbol también sudas mucho la camiseta (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Es interesante, probare alguno para ver como van. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo gasto Endomondo desde hace ya mucho tiempo ya que me sirve para marcar las rutas que hago y luego puedo descargarme el mapa por donde he estado corriendo para ver lo que he tardado en cada tramo xD
    Hay un programa de estos basado en zombies..buenísimo! jeje

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo usaba el Runtastic para salir a correr!
    Era divertido, te mostraba la ruta que hacia, lo kilometros y cuanto demorabas, era genial, y te dejaba compartirlo en redes sociales para que todos vieran lo deportivo que eras hahahahaha.
    Nunca lo pasé a pro, me parece que habían buenas cosas ahí, pero a mi me bastaba con el normalito.
    Me parece que habían rutinas también de ejercicios, era una buena app :D

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Para los deportistas sin duda creo que son aplicaciones muy útiles, aunque también mucha gente lo usa para poder presumir compartiendo sus tiempos y resultados en las redes sociales, pero hay gente para todo.
    Personalmente no me gusta correr por la calle, ya me gusta poco hacer ejercicio así que esa aplicación no es para mi. Yo camino mi horita y 20 minutos cada día y tan contento :D

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tengo amigos que hacen eso y nada mas que llegan a casa ya lo estan colgando en Twitter y Face xD
    En mi caso, entro a la web de endomondo donde lo tengo todo registrado y me lo dejo para mi..ya que los tiempos muchas veces no son para enseñar jajaja..si, hay dias en los que estoy mas perro de lo normal ^^U

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Yo uso el Endomondo para mis recorridos en bici :p
    Aunque, ya tengo tiempo que no hago deporte, en lo que ando más interesado es en entrar a un Gym :p

El endomondo funciona perfecto, el GPS marca la velocidad promedio, la maxima, etc
    En donde lo usaba, no habia cobertura y aun así me marcaba bien la ruta, al llegar al pueblo y cargar el mapa.
    PD: Se me daño la laptop Dx ya extrañaba un poco Cz xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Degote

Leo
    Vaya por lo que estas aplicaciones son mas usadas de lo que pensaba eh...
    He llegado a creer que eran de las aplicaciones menos utilizadas! Pero gracias a vosotros he descubierto que quizá hay que darles una oportunidad :3

Comparte esta página