1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hayao Miyazaki abandona el cine.

Tema en 'Doramas' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 2 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

Mi opinión:
    Una noticia triste pero justa. El hombre es un maestro, todas sus películas me encantan.
    Totoro *-*

En fin, todo lo que tiene un inicio también tiene un fin.
    ¡¡Muchas gracias por todos los buenos recuerdos!!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pues si, es algo triste pero el señor ya tiene más que merecido su descanso.
    Ahora lo que si resulta preocupante es quién va a ser su sucesor, ya que a nadie le gustaría que Ghibli termine como Pixar haciendo filmes más o menos para vender productos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es una triste noticia, pero este señor ya puede retirarse con la cabeza bien alta porque el legado de películas que ha dejado va a perdurar por muchas generaciones. Es un maestro y seguirá siéndolo aunque ya no haga mas películas.

Cuando estuve en Tokyo, tuve la oportunidad de visitar los estudios Ghibli y es una experiencia única el ver todas las maravillosas obras de este director plasmadas en todos esos bocetos e ilustraciones.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Es un poco triste saber que ya no habrá mas obras de este gran señor, pero el legado que ha dejado es imborrable ;A;
    Y ahora que disfrute su retiro :)

Última edición: 11 Septiembre 2013
  5.  
    Mephisto

Mephisto Cemzoonita

Capricornio
    Yo solo espero que salga "The Wind Rises" para poder disfrutar de su última obra de arte junto a Hisaishi Joe.

6.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    ¿Este no es su tercer retiro? xD

7.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    ¡Que dolor!... amo todas las películas que he visto de él...
    Aunque bueno, puede decirse que se retiró como una eminencia...
    Hay películas que me marcaron como "Tonari no totoro" o "El viaje de Chihiru", agradezco los buenos recuerdos que me dejó... y el poder decir que el fue el artífice de muchos buenos momentos...

8.  
    Emperatriz

Emperatriz Cemzoonita

Virgo
    Debería decir: ¡NOOOOOOOOO MIYAZAKI PORQUE! ToT

Pero sería algo egoista de mi parte, él siempre ha sido un gran cineasta y la verdad todo humano llega al final de sus energías, además para que llorar si tenemos trabajo del Estudio Ghibli para rato y mucho más de Hayao Miyazaki plasmado en bellas películas. En lo personal a mi me encanta la película El Viaje de Chihiro, es una película muy tierna.

Grande Miyazaki! :smug::rolleyes:

Comparte esta página