1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

hay una manera de obtener mas entrenamientos?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por sebasmiranda, 12 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    sebasmiranda

sebasmiranda Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    lo mismo que dice el titulo, es que esperar 1 hora para cada entrenamiento es muy lento, y veo gente que tiene mas de 100 entrenamientos, como hacen?

2.  
    sebaxhoseb

sebaxhoseb Cemzoonita

Aries
    lo maximo es 250 entrenamientos..... lo malo es que tienes que esperar 250 horas para obtener los 250 entrenamientos

3.  
    sowerkoku

sowerkoku Cemzoonita

Géminis
    los entrenos son para ayudar a ganar oro o experiencia, tambien sirve para nivelar a tus pokemones y mantenerlos al mismo nivel. hay ciudades q en areas de entrenamiento dan mas oro y otras mas experiencia. un ejemplo sencillo es el de la torre fantasma, mientras mas alto el piso donde estes, mas experiencia ganan tus pokemones, eso si, la dificultad en vencerlos aumenta. otro ejemplo es el safari, no da ni oro ni experiencia, pero te da la posibilidad de capturar pokemones q no encuentras en las demas ciudades.

Última edición: 13 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  4.  
    sebasmiranda

sebasmiranda Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    muchas gracias por las respuestas :)

5.  
    Terrra

Terrra Cemzoonita

Virgo
    lo que tiene de aburrido en el principio del juego es eso pero luego cuando tienes muchas ciudades puedes divertirte unas cuantas horas sin necesidad de usar esos entrenamientos ya que tienes la torre fantasma espejo, parque tematico, espejo y algunas diversiones mas, pero como bien dije es cuestion de tiempo nada mas de a poco te podras divertir mas ;)

dale like si te sirvio xD

6.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Es la verdad, a mi me encantaría que se repusiera una batalla por lo menos cada 5 minutos :(
    czPROPKMN.jpg

Y suscríbete xD

Comparte esta página