1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

hay una forma de recuperar una Cuenta?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Relloks, 16 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Mi duda es si hay una forma de recuperar una cuenta aparte de la de ingresar el mail para pedir la pass?
    quiero re activar mi 1era cuenta me se el nick (mewphil) pero no recuerdo con que mail me registre fue el 2000 xD sinceramente trate con mis mail mas viejos pero parece que es uno que deje de usar LOL...

bueno eso :'o

2.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Si te acuerdas de que mail fue, puede que se pueda recuperar. Mandame los datos de esa cuenta que te acuerdes por MP y platicamos de ello

3.  
    Pami

Pami Guest

¿Hace cuánto que no entras a ella?
    Hace más de un año las cuentas que llevaban un año sin loguear fueron archivadas.

4.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    no entro a ella desde el 2001 creo x'D
    bueno efectivamente la cuenta esta archivada creo que no podra ser salvada :'(

gracias por la pronta respuesta :)

5.  
    zatan

zatan Cemzoonita

Libra
    hola quisiera ver si me pueden ayudar con una cuenta vieja que hice hace muchísimo tiempo pero el problema es que me hackearon mi mail y no puedo recuperar la por que pues también me cambiaron el pass solo quisiera para ver si me la pueden pasar para otro mail la ultima ves que estuve fue el ago-2010 estoy registrada desde el 28-dic-2006 mi cumple años es 12-octubre-1993 y solo me se mi id por que quiero pensar ke me cambiaron mi contra de a ki también por favor avisen me mi id es Alexis.no no mal recuerdo por favor necesito su ayuda por que tengo información valiosa bueno para mi y si se puede ke me lo cambien a esta cuanta akane666@live.com.mx espero su respuesta

6.  
    miyuuu

miyuuu Cemzoonita

Sagitario
    puedo recuperar mi otra cuenta que fue archivada ?

7. Creo que no.
    Por lo que dice arriba, toda cuenta que fue archivada ya no se puede recuperar. D:

Comparte esta página