1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hay Fernandito.

Tema en 'Diálogos' iniciado por Im Biutiful, 11 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me lo sospechaba, estás todo el tiempo diciendo que si soy gay, que si quiero chuparte un pezón o que si quiero hacer yaoi contigo. ¡Y lo que pasa aquí es que realmente estás enamorado de la carne española!
    Es normal que para tapar tu homosexualidad intentes por todos los medios poner en duda la machonilidad de Toto. Que intentes captar su atención con indirectas, porque quieres un poco de macho, macho men en la cama........pero, lamento decirte que no tienes ni una oportunidad.....nose, puedes probar con ese Kido.

Enserio, no me acoses, tengo miedo :admiracion:

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Lo descubriste, estoy enamorado de vos, es mi terrible secreto :(

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Se que entre inufans, vampifans y otros seres sobrenaturales es dificil escojer pareja de apaleamiento para que las crias no tengan genes y ADN fangirl, pero seguro que habrá una mujer que no le gusten inuyasha, un vampiro, un hombrelobo o Justin Bieber.

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Seguro que en este foro no :(

Comparte esta página