1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hay cada vez más publicidad en TV?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 1 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hace años en la televisión,fuera el canal que fuera,se podía ver cualquier programa,serie o película tranquilamente con uno o dos anuncios de publicidad cada media hora o así.Nunca avisaban,es decir,ponían los anuncios y sabias que duraban poquito y enseguida volvía lo que estabas viendo.
    Hoy en dia la TV es una m***** :) ..odio la cantidad de anuncios que meten entre pausa y pausa y lo que mas odio es que llegue el intermedio y pongan.."Volvemos en 6 minutos.."..comoo!!!6 minutos esperando!!!lol..os ha pasado de estar viendo algo y que digan el tiempo de anuncios y dejar automaticamente de ver lo que estabais viendo?xD..yo si jaja
    Hay cada vez mas anuncios en TV? ¿Que opinas de la duración de dichos anuncios? ¿Si fuera por ti,habrían anuncios en TV?

2.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Soy publicista, entre más anuncios hayan en televisión soy más feliz.

3.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    LOL!!
    Añadido a mi lista negra de Death note >.>

Es cierto la TV es una real m...
    A ver yo entiendo que la TV pública necesita la publicidad son unos beneficios muy altos que recibe a cambio,
    pero no les cuesta nada hacerlo con un poco de moderación, no es mucho pedir :(

Es que hay veces que estás viendo una peli te meten una pausa de 360 mimutos
    y al final no te enteras ni de qué escena iba la peli xD
    ANTENA3

Ahora si contestando a las preguntas del topic xD

Que es excesiva, duran demasiado y aburre un montón <.<

Si que habrían pero con moderación, unos dos anuncios como mucho en un programa de 1h o algo por el estilo D:

4.  
    Jun Kun

Jun Kun CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si!!!, la publicidad es excesiva, la otra vez estaba viendo un programa, y como no tenía nada más que hacer conte los minutos que tardaba el programa, se supone o lo que he identificado es que por cada 10 minutos ponen de 5 a 8 minutos de publicidad! que asco!!!

5.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Deberian de pagarnos a los espectadores por ver la publicidad que meten a diario xD
    ..esta claro que cuanta mas se haga,como publicista,mas feliz seras jeje,pero es excesiva.Estoy a favor de la publicidad,pero no taaaaanto tiempo de espera entre programa y programa ^^U
    El dia que digan en A3.."Volvemos en 1000 años.."..sere el hombre mas feliz de la faz de la tierra :D

6.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

Jajajaja tu y todos xDD
    Da asco snceramenre con tanta publicidad >.>

7.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Sí, es bastante irritante que cuando estás en la mejor parte pasan los benditos comerciales y duran uff! Una vida! ¡Es tan exasperante!

8.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    ¿La UE no había sancionado o algo a España por dejar que las cadenas metan demasiada publi?
    La cosa es que se va aumentando y no se sabe cuándo parar. Así, pues gente como yo deja de ver tv y se agarra al pc... pero, Zeus, hasta para ver un vídeo de 3mins en las webs de las cadenas te meten anuncios. La codicia, la codicia. Lo peor de todo esto es que al final les va a explotar el asunto en la cara, están dando demasiado poder a los anunciantes; no sé cómo estará el tema de La Noria, pero es muy triste que un programa que -pese a quien pese- gusta a muchos pueda ser cancelado por una retirada en masa.

Ah, lo peor es cuando ponen anuncios en Neox o Nova y cortan a mitad de una frase... o palabra. Un poquito de consideración no vendría mal.

9.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Aaaaah, si es algo bastante molesto pero hay que pensar en las ventajas que esto tiene:

- Tienes tiempo para ir al baño
    - Tienes tiempo para comer o beber algo
    - Tienes tiempo para filosofar acerca del porque, el como y cuando de la vida
    - Pueder ver la publicidad y encontrar al menos una que te haga reir, eso haria que el tiempo de espera valiera la pena
    - Y, lo mas importante, tiempo para que se te olvide lo que veias y hacer algo mejor con tu tiempo.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    si hay mas publicidad, de eso viven las televisoras, asi que hay que entenderlo
    es molesto por ke avecees duran tanto los anuncios que olvidas hasta lo que estas viendo
    pero tmb puedes ir a hacer algunas cosas o cambiar de canal para ver algo mas.

lo que si me molesto de vdd fue que en el futbol implementaron un tiempo disque para hidratacion por las altas temperaturas, y lo utilizaron para hacer publicidad enmedio del partido, osea aveces ni hacia calor estaban a 25 grados o 30 y ya de todas formas hacian ese tiempo para dar anuncios
    ya no respetaban ni el futbol

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Julex

Julex Cemzoonita

Virgo
    SI, bueno en algunos canales la publicidad esta creciendo pero bueno irrita pero asi ganan plata los que las emiten.

Comparte esta página