1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hay alguna manera de tener a un charmander casi al inicio de mi pokemon heartgold?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Pikachetes, 9 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pikachetes

Pikachetes Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    bueno es que yo cuando jugaba la version silver de gameboy, siempre me pasaba a un charmander de la roja o azul por que es mi pokemon favorito (charizard) y ahora me compre un pokemon heartgold y queria saber si me puedo intercambiar un charmander por medio de otro juego o necesito pasar primero la liga? o con el pookewalker se puede? ya sea yo pasandolo de mi ruby a la silversoul de un amigo y que el lo pase a su pokewalker y ya despues me pase a mi charmander? se puede o hasta cuando podre pasarmelo?

2.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Solo se me ocurren 2.

1 Por intercambio de un juego de Pokémon Diamante, Perla, Platino, Negro, Blanco o Alma de Plata.
    2 Action Replay.

3. mmm aver, primero obtienes a charmander de FireRed o LeafGreen, luego lo mandas por parque compi a algun juego de cuarta generacion... como diamante o perla o platino. y de ahi lo podrias cambiar a HGSS... pero no estoy seguro si el intercambio entre juegos diferentes está disponible desde el inicio del juego :/ (asi como en FRLG donde no podias cambiar pokemon con safiro/ruby sino hasta que hayas terminado Archi7, cosa que ocurre ya al final de la partida)

4.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Lo que no esta disponible es el parque compi, tienes que haber ganado la liga para poder ir

5.  
    Pikachetes

Pikachetes Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    çmuchas gracias a ambos si se puede intercambiar desde el principio de heart gold de hecho un amigo me paso un spirit bomb

6.  
    ERDRIKD

ERDRIKD Cemzoonita

Acuario
    si pero tienes tarjetas pirateadas con las tarjetas pirateadas consegi a infernape al prinsipio

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página