1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hatsune Miku

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 18 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Takumu

Takumu Cemzoonita

Sagitario
    Comento~
    Por ella conocí Vocaloid. Por la canción "Chica transparente", una amiga me la mostró.

Hatsune Miku tiene mucho qué dar, además que, es una chica dulce, alegre y tierna, aunque ruda en algunos (debo decir que varios) aspectos. Para mí es una de las mejores Vocaloid, sin olvidar a Rin y a Luka. Es una de las mejores cantantes a mí parecer, y como mencioné anteriormente, tiene mucho qué dar. Bueno, no sé qué más decir.

Saludos.

2.  
    Strength

Strength Cemzoonita

Aries
    Igualmente pienso lo mismo

3.  
    Loops Magpe

Loops Magpe Cemzoonita

Leo
    Con respecto a Miku, sinceramente, no me agrada. Y es que, no es sólo el tono de voz y el hecho de que por su imagen sea sobrevalorada, sino que además se le suma su personalidad de niña buena, dulce, tierna, un poco "tontita", en resumen: PERFECTA (algo que alguien no puede ser y que le quita profundidad al personaje). No sé, antes me agradaba, pero el que sea la imagen de los Vocaloids y se le considere la mejor cuando hay otras muy buenas voces (por mensionar a Luka y eso que no es mi favorita) me quitó el gusto.

Y, bueno, a decir verdad, ella no es la número uno en cuanto a Vocaloid, sino a Vocaloid 2, puesto que la primera Vocaloid japonesa es y siempre será Meiko.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Apoyando el comentario de nuestro compañero de arriba,sí Miku es la no.1 con respecto
    a los lanzamientos de Crypton Future Media.Aún las Vocaloid inglesas siguen ganando
    el puesto de la número uno con respecto a salidas (Lola vendría siendo la primera en general,solo
    que ella es una Vocaloid inglesa.Su voz talvez suene algo chueca,pero con un buen uso
    es hermosa )

Miku,Miku...solo te rescato el diseño

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Miku es una de mis favoritas, no la odio, es mas me cae bien, y creo que su diseño es uno de los mejores, pero mi favorita sigue siendo Luka

6.  
    Mikuvol

Mikuvol Cemzoonita

Piscis
    Mi vocaloid favorita, no entiendo porque algunos la odian :(

7.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Igual, yo creo que Hatsune Miku es la mejor, de hecho creo que su voz es la que mas me gusta (tambien la de Luka pero mas Miku) y bueno no creo que sea perfecta solo que sus errores y detallitos que tiene son graciosos xD

8.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Nadie esta diciendo que la odia xDD
    simplemente queremos dar nuestra opinión.Creo (al menos) a mi parecer
    se le acredita más fama dela necesaria

Claro gustos son gustos,si es la preferida de ustedes nadie les dirá nada xDD
    más bien creo que criticarían más a personas que como a mi Miku no nos atrae mucho

9.  
    Zusura

Zusura Cemzoonita

Virgo
    Dentro de Vocaloid, es una de las que más me gusta junto con Oliver y SeeU. Me gusta el estilo que tiene y sobre todo las canciones que tiene. Si bien es algo chillona, creo que le queda. No tengo muchos contras, con decir que haré cosplay de ella... Sin duda es adorable.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página