1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hatsune Miku

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 18 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo

Genero: Femenino
    Altura: 1.58 mts
    Peso: 42 kilos
    Item: Puerro
    Ella es el Proyecto Nº 1 de vocaloid, es una Idol virtual, a la que le encanta cantar,
    es muy buena chica, dulce, tranquila pero a veces tiene sus momentos de locura. Miku siempre es considerada como una muy buena persona que le tiende la mano a cualquiera que la necesite, pero como es el proyecto N°1 muchos le tienen envidia.

Bueno, empecemos con esta popular idiol. Critiquemosla, hablemos de ella, si te gusta o no, con quien te gusta que cante, esas cosas. Todo lo que se pueda de ella.

Sin groserias, peleas y eso ;D

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Brainygirl

Brainygirl Cemzoonita

Virgo
    Yo la odio >w<

3.  
    inu sama

inu sama Cemzoonita

Libra
    te falto que eya fue adoptada por una familia rica xD
    en lo personal no me gusta tanto prefiero a luka xD

4.  
    Vientchat

Leo
    Lol xD
    Bueno, recien conocí Vocaloid, odiaba a Miku porque las personas que me hicieron concoer más vocaloid la odiaban, era la ardillita, pero después de un tiempo comencé a escuchar más canciones de ella y supe que no era tan mala, de hecho me cae bien y a veces me agrada escucharla.
    No la odio, pero tampoco es la que más ame, la dejo en termino medio xD
    Aparte es muy famosos, a quei no le gustaría ser su amig@

5.  
    Brainygirl

Brainygirl Cemzoonita

Virgo
    A mi no me gusta su voz, es muy chillona, pero tampoco me gusta mucho eso
    de que como es posible que por ejemplo hay más vocaloids que cantan mucho mejor
    tienen una voz más agradable & no les hacen caso por estar tras la Hatsune.

6.  
    Vientchat

Leo
    Bueno, podría ser porque ella fue la primera o porque la gente tiene distintos gustos, su voz si es chillona y lo que quieras, pero a veces si se escucha bien, para mi

7.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Emmm...
    A mi antes no me gustaba por alguna razón xD
    Pero después me puse a escuchar mas canciones de ella y me empezó a gustar, es tierna xD
    no me parece que sea tan chillona su voz, me parece pasable :3

8.  
    Vientchat

Leo
    Exactamente eso pienso, su voz es pasable, puede no ser la mejor idol/cantante de la historia pero a veces es bueno escucharla

9.  
    inu sama

inu sama Cemzoonita

Libra
    jajajaja... xD tienes rason pero la verdad hay vocaloids que tienen una vos mas chillona/aguda que la de miku
    [youtube]/watch?v=C1od5Wvt154[/youtube]
    de jo el linck por si no salga el video

10.  
    inu sama

inu sama Cemzoonita

Libra
    joder por que no sale el video?>.< waaaa
    bueno zumi tiene posiblemente la vos mas aguda de los vocaloids pero por algun motivo me parece mas linda que miku xD

11.  
    Vientchat

Leo
    Pues... tiene una voz un tanto más chillona... al menos con esa canción o.O... me pareció rara

12.  
    inu sama

inu sama Cemzoonita

Libra
    si =.= mejor no la hagan gritar que si no se rompen los vidrios hajajaja pero con esa cancion cualquiera puede romper una copa xD

13.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    yo no tenia la menor idea de quien era miku asta que una amiga me pidio que isiera un dibujo de ella que vio en una rebista de como dibujar manga,despues de eso me paso sientos de temas de miku y los demas vocaloid y me recontra fanatise,de echo estoy todo el dia escuchando sus cansiones.la cendrillo es mi faborita :D

14.  
    Vientchat

Leo
    Entonces tu favorita es Miku, blaki?

15. jaja ni la odio ni la amo... pero curiosamente las unicas canciones que me gustan de ella son las del concierto (Ai kotoba!! =*-*=%) no se porque casi no me agrada escucharla en videos normales :eek: (solo una que otra cancion xD), no es favorita :eek:

16.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    A mi me gusta Miku su voz es especial <3, es algo chillona, pero para sus canciones le sale bien, al menos no desafina ni nada LOL, aparte de sus voz, amo, adoro su diseño *3* es genial, ese pelo, las coletas awww genialosa entera x3

17.  
    Vientchat

Leo
    xD Vaya,,, es cierto que en mcuhas canciones su voz no parace de ardillita, lo mismo por la que a veces la soporto xD
    Y sí, su diseño es tan... no sé original, lindo tierno, común hermoso *-* muchas palabras lo podrían describir

Aquí dejo una canción suya que me gusta *-*
    [youtube]enc3faFP8vk[/youtube]

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Es un personaje bastante curioso, aunque no muchas veces su voz sea de mi total agrado. Eso si, debo decir que tiene algunas canciones que me parecen muy interesantes, sobretodo dos de ellas... Two Lovers Faces y Romeo & Cinderella

Saludos! :)

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    No la odio, mas... es un poco... asdfg, osea es demasiado... naive y tonta, para ser una Idol virtual no tiene nada en especial. Y sinceramente, a mi me estresa que siempre tenga que ser "la buenorra" en todo... Aunque tiene una voz increíble. No la amo...

20.  
    mikuzatsune

mikuzatsune Cemzoonita

Tauro

mira en fin a mi no me gusta miku oviamente prefiero a zatsune y juon kiku yo bendria siendo una fan de los malos o contrarios :evil:
    pero tampoco me gusta por que es muy buena ya si fuera mas revelde o menos tierna me gustaría :cool:

21.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Miku nunca me gusto su voz... no se le falta algo...
    Enrealidad la descargue solo para conseguir a Mikuo(genero opuesto) que este si me encanto su voz
    La unica cancion que me gusto de ella fue Magnet y fue por que Luka la cantaba con ella

22. Ella fue el primer Vocaloid que llegué a escuchar; y la verdad que me gusta mucho sus canciones. Claro que su voz chillona me inquieta un poco, tendría que decir que es buena, y sus canciones muy significativas.

Eso sí, de ellas me gustan muchas canciones. Entre ellas el Op de Black Rock Shooter, pero sobre todo la primera canción, que gracias a aun amigo, me enamoré de tan linda letra. Love Words.

23.  
    Yume Kiryuu

Yume Kiryuu Cemzoonita

Cáncer
    es la primera vocaloid que escuche pero no me convence mucho, no la odio, ni me cae mal, sus fans si (la sobre-valoran demasiado)
    por lo general me gusta la letra de sus canciones, pero suelo preferir los covers
    pero si trata de apariencia es muy bonita o eso creo ^^

24.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Es la mejor vocaloid de todo el mundo :3

25.  
    Angel Frost

Angel Frost Cemzoonita

Leo
    Yo coincido con muchos, es la primera que conoci y por lo mismo me intereso el tema de los volcaloids, digo es asombroso el trabajo que se hace para crear un idolo, más aun cuando son virtuales.
    Tal vez no sea la mejor pero es la no.1 jajaja asi q es la" mama de los pollitos" y nadie se lo va a poder quitar jajaja

26.  
    Strength

Strength Cemzoonita

Aries
    Yo la amooooooooo!!!!!!!!!!! Desde el principio,siempre escucho primero canciones de ella y despues si me da la gana de los otros.A mi me parece que tiene una voz un poco chillona pero es agrdable no como las demas.Me gusta mucho y ademas ella es de color azul de ese tono que es mi color favorito >.< la amoooooo si hay que votar yo voto por ella

27.  
    Yume Kiryuu

Yume Kiryuu Cemzoonita

Cáncer
    a mi me gusta mucho esta cancion de Miku

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Strength

Strength Cemzoonita

Aries
    A mi tambien! :LOL:>.<

29.