1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Hatsukoi Monster [ Shoujo/Comedia/Romance]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Magita113, 2 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis

Aqui puedo exculpar a la rata, fue casualidad que vi el primer captulo, practicamente a ciegas... me acorde de un personaje de otra serie xD con problemas similares pasaba piola por que aca se nota y mucho, Kaho se "enamoro" de un cuerpo de hombre que abuso del pollo con mente de niño (con el tipico cliche de edad del mocoso molesto), ha tanto que cuando estaban jugando empezaron a trolear a la censura lo de la "Salchicha" igual al final...

2.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No me gusto mucho la serie, pienso que hicieron así al "niño" y sus "compañeros" solo para vender el anime al publico femenino xD, aunque igual provoco que me riera un poco con algunas de las escenas

3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No se si el darles esa personalidad "infantil" sea como para atraer al publico femenino a mi en lo personal cuando les baja lo Kodomo no se cuanto les aguante, por que lo si entrena criaturas tipo furry y lleva una de esas en hombro por casi 900 episodios ahi se lo pasaria, pero cuando le baja el OoC rapido pongo el grito en el cielo, pero al trio este no se si se lo aguante, aqui no vengo a buscar romance en serio y maduro, vengo buscar comedias y trolas, por lo que cumpla con eso sigo, por lo menos el primer episodio cumplio ahora ver el segundo....

La misa ha terminado pueden ir en paz...

Enviado desde mi SM-T113NU

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Lo primeros minutos me hicieron preguntar porque veía esto xD pero no puedo negar que me hizo reír, lo voy a mirar solo por eso, porque tiene potencial de comedia, pero me dejo descolocada los niños adultos, sobretodo el de la voz adulta xD

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ahi me vi el segundo episodio, no se con este protagonista sale con chispazos a veces de Adultez, dentro de sus ataques de Kodomo ne especialmente cuando se junta con los otros dos, abusando de los pitos y sus cosas en doble sentido, dijeron la diferencia edad entre los protagonistas que es de 5 años....
    Es como rara la situacion, ademas el que le da ese "consejo"anda con una tipa muy distinta de lo que le gusta, pero una vez descubierto eso como que la disque diferencia de Edad es una estupidez y no se nota casi en ningun grado por lo menos en el caso de ellos... por que en el caso de los protagonistas se nota mas por la actitud de Kodomo ne de él y temor de ella que la situacion es una perversion..

La misa ha terminado pueden ir en paz....
    Al final me rei cuando hicieron que tipo le hacen chistes con que es virgen que les explicara que era eso... xD fue un puro desastre la situacion

6.  
    Okita

Piscis
    Vi ya el capitulo dos y pesé ue aunque aun me resulta chocante, me hace reir demasiado y es verdad que yo tengo 5 años de diferencia con mi novio asi que no es tanto, pasa que él es muy niño y Kaho es mas adulta aunque aun tene esas cosas de nena como la ingenuidad.

Lo del virgen me mata, pobre Kota

xD es mas, me gusta mas Kota que Kanade, pero ya se ve que es imposible pero no puedo evitar esperar algun capitulo con tensión entre ellos.

Me estoy riendo un monton con este anime

7.  
    Magita113

Piscis
    Esta es una de las Pocas series, que estoy al dia...
    La diferencia de Edad es como detalle menor en esta serie... en el ultimo episodio aparecio una tipa que esta enamorada del viejo de Kanade, que se nota que es mas joven que el viejo, pero eso es un detalle por que la tipa esta bastante "tocada"( he visto tipas "tocadas" lo que hacen son puras inocentadas a comparacion de esto) por que la saca la ropa interior del lavado al viejo y cuando Kaho la descubrea la tipa en plena, actua como el Poltergeist y esas peliculas terror estuvo un buen rato en esa xD...

Kota es mas Inocente de todo el Lugar... igual lo tienen para el Bashing para rematar al final de episodio cuando estaba en calidad de bulto, lo pusieron a escuchar esos ruidos que dejan poco a la imaginacion entre Kaho y Kanade...

Cada semana salen alguna cosa distinta, aparecio lo faltaba una rival para Kaho... Una niña eso si que va ser raro, es una niña rivalizando con alguien mayor que si que se nota la diferencia...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

8.  
    Okita

Piscis
    XD este último capítulo fue mortal, lo que me rei con mafuyu y la inaginacion loca de kaho

El Papá de kanade me encanta xD no llegaria al punto de oler sus calzones pero es lindo

9.  
    Magita113

Piscis
    A responder...
    La semana pasada quedo en espectaculo de Gritos que dejan a la imaginacion entre Kanade y Kaho, mientras el pobre Kota escuchaba todo, despues siguen con imagenes como esta...
    y El pobre Kota no sabe que pensar...
    Al final es esto...
    Un Masaje
    xD
    Otro Niño mas "Hermano" del Alma de Kanade no se por que recuerda a otro chico de otra serie...
    Dejo a Kaho llorando por ponerla al mismo nivel que "hermanito" del alma , Kanade casi cambia a Kaho por una carta de Pachimon (mescla de Pokemon y Yugioh)... no confundir este nene es mayor por un año con el grupo de Kanade y los otros niños desarrollados con hormonas de Pollo
    Esa seccion final que hace Bashing a Kota sumado a frases subidas de tono...

10.  
    Okita

Piscis
    Yo quiero saber cuando Kaho va a tener un pretendiente normal y decente xD

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Esperas algo Normal en esta serie, no creo que tenga algun pretendiente normal....xD Faltaba la Guinda de torta con Bashing Incluido... cayo unos de los mas "centrados" de la Serie, Kaz se encontro con una "chica" que segun los "Kodomos" haciendolas de Detective Conan y Lupin III es una "chica" que vive en los baños, la "tipa" es Hombre por que se ve y este es el Kota que lo disfrazaron de chica, el Kaz se "enamoro" de esta tipa y se soltaron las cabras para el campo...
    Kaho esta de candidata de "predadora" de menores, se la llevo la policia dos veces en el episodio por andar persiguiendo "niños", bueno anda asi desde que Kanade la pateo... asi como vamos lo normal va ser estar en las rejas de la carcel...

La misa ha terminado pueden ir en paz..

• Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Magita113

Piscis
    Sorry por el Doble post...
    Como es sagrado cada semana estoy al dia con esta serie, aparecio el hermano de Kaho que tiene el cliche del Brother Complex :O_o: con tendencias de tipo Kurihara, que para rematar se pone a "pelear" con Kanade a lo Kodomo, pero el Kanade la mato con la cancion que le hizo a Kaho para recuperar su amor, hasta matrimonio le pido ( Despues de los 18 de él ahi se puede antes de eso es mandar con el traje a rayas y con los grilletes a Kaho por mas alla de los 18 de él) .... sin contar la cancion de Ren Ren sobre los cangrejos, pero no tradujieron seguro que el fansub amigo la va traducir...

13.  
    Okita

Piscis
    Dios mio el hermano de kaho es tétrico xD demasiado me partí en este capitulo, el hermano esta muy mal

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ese Brother Complex, es bien exagerado a niveles que da miedo... a tanto llego que trato de bañarse con el agua que uso Kaho, que lo encontraron en plena Kanade, el hermano y él otro simpatia ese, lo concreto es que el tipo este le "mato" la libido a Kanade y Kaho salio media con la cola entre las patas

Que me dio Risa cuando se cenaron a la Mascota de Kanade...xD y Tambien cuando la Yandere se queria cazar (es a proposito) con el Viejo de Kanade estando inconciente, igual finalmente la patearon, que por mas viudo que este todavia ama su esposa y no quiere nada de Madrastras y menos Yanderes...

15.  
    Magita113

Piscis
    Sorry por el Doble post, pero finalmente termine esta serie... Hasta el final puros chistes...xD quiero hablar por ultima vez de Kanade y los Kodomos que lo acompañan
    Para @Okita que esperaba algo de normalidad dentro de todo es mundo loco de la casa Takahashi, ahora la veras, puros OoC salvo el de Kaho
    Milagro, Milagro, Milagro... Kaho Rompio el Silencio se descargo de todo lo que le ha hecho Kanade. Epico simplemente si hasta uso los insultos de los Kodomos que decian capitulo a capitulo...
    y Por ultimo la nueva mascota de Kanade, Sadako resulto ser Macho...xD
    Esta Imagen lo refleja todo...xD Obvio los Kodomos estan en la sala Discutiendo de la transformacion de Kanade en Perro-humano

16.  
    Okita

Piscis
    Voy algo atrasada con este y varios animes pero ya me imagino el curso que va a tomar...

Comparte esta página