1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Hataraku Maou-sama!

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Velli, 7 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

• Nombre: Hataraku Maou-sama! (はたらく魔王さま!)
      • Tipo: Serie
      • Capitulos: ¿?
      • Año: 2013
      • Productor: FUNimation EntertainmentL, Lantis, Pony Canyon, White Fox
      • Genero: Comedy, Demons, Romance, Shounen
      • Duración: 24 min.

• El rey demonio llamado Sadao está a un paso de conquistar su mundo alternativo cuando se transporta al Tokyo de nuestro mundo. Él termina trabajando a tiempo parcial en un restaurante de comida rápida a fin de mes. Con el fin de conquistar Japón, tiene que dar el primer paso y pasar de un empleado temporal a un empleado completo. Mientras tanto, la heroína Emilia llegó a Japón también, en persecución de Sadao.

• Hataraku Maou-sama! PV

Otro anime mas por parte de FUNimation,pero esta vez un shonen romántico mezclado con toda clase de demonios!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Capitulo 3 y ya tiene Maou de nuevo sus poderes! Me encanta la forma que tiene asi de demonio, pero no creo que le dure mucho ese efecto ya que es raro que después de ese "terremoto" haya recuperado los poderes. Parece que le ha salido una competidora a Chiho ya que Emi, por mucho que diga que no le gusta, le gusta xD
    Se esta poniendo interesante.

3.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    En Ente Isla no estaba tan mazado
    [​IMG] [​IMG]
    ¿Será que por estar en Japón le han invadido los genes Kenshiro?

Also, mis impresiones de la serie resumidas en una línea.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es verdad, ahora que lo dices y viendo esas imágenes, no estaba tan mazado como apareció en el ultimo capitulo :eek:
    Buena pregunta..sera que nuestro señor oscuro se volvió medio guey trabajando en el McRonald? La serie en si no tiene nada, pero me tiene atento desde el minuto uno hasta que termina el ending xD

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nadie quiso comentar al final este anime, guay :)
    Lo "terminé" de ver ayer mismo y bueno, ha estado entretenido y salvo el sinsentido del ultimo capitulo, el resto ha estado bastante aceptable (si, no soy tan tikismikis) Creo que la escena final del paraguas la podrian haber metido en el capitulo anterior y asi ahorrarse un capitulo final como el que hicieron.

En fin, a esperar la segunda temporada.

Comparte esta página