1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser editor oficial del foro?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!

Descartar aviso

Hastags ofensivos: ¿Qué está pasando en twitter?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 1 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Equipo administrativo Critico

Tauro
    Hace unos días entré a twitter y encontré un trending topic que me pareció muy ofensivo: decía #EsDeNiñosDown. No es el primer hastags de mal gusto que he visto, porque hasta el día de hoy encuentro hastag como #SíAlMaltratoalasmujeres, #Másinutilqueundiscapacitado, #EsdeIndígenasconSíndromedeDown.

Antes de lanzar gritos de histeria y romper la computadora con la actitud de un vándalo de la CETEG, vamos a desconectarnos del twitter un rato y vayamos pensando. ¿Qué diantres está pasando en twitter? Entiendo que a veces se usan hastags para ser irónico, para ser sarcástico, ¿pero para discriminar? Me dirán que no me debe importar, pero hasta en internet ha llegado muy lejos la violencia, y este tipo de hastags dejan muy mal parado a esta red social. Es por eso que tenemos hacer conciencia y vernos a los ojos, no como usuarios de internet, sino haciendo un contacto visual humano, y preguntarnos ¿Qué nos pasa como sociedad? ¿En qué estamos fallando?

¿Alguna opinión?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Wow, y esos están en trending topic ?
    Gente con sentido del humor bastante enferma ? :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Piscis
    Hay veces que salen TT así, diciendo que x persona murió... hay gente con mucho tiempo...

Pero esto no es un tema digno de chit chat? O_o

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Está de moda hacer chistes insultando o rebajando a alguien o a un grupo de personas. Es típico de esas personas que se creen graciosas.

5. Humor negro :/
    Pero es de muy mal gusto, recién vi los TT, no es la primera vez que sacan algo así, pero sí considero que son ofensivos y sin nada de gracia.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A veces demasiado humor negro, cuando se meten con el físico o problemas de las personas, dentro de esos hashtags... mal asunto.
    No sé si Twitter debería censurar, ya que es un lugar libre y lo mejor visto desde el usuario es ignorarlo y seguir con tus temas, ya que por eso puedes seguir a los que quieras.

7. Yo estaba viendo el de #SiAlMaltratoALasMujeres y oh por dios. Eran comentarios de mismas mujeres refiriéndose a que un hombre la azote o le de duro en pleno acto sexual.
    A veces, me parece muuuuy desconcertante la manera en cómo el humor ha estado cambiando, creen que ahora, porque hay mayor libertad, tienen la capacidad de poder expresar semejante barbarie... y luego, se sienten ofendidos y se hacen las víctimas si intentas decirles algo. :/

8.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Cuando se abusa de todo... es lo que pasa.
    Yo siempre digo que la manzana está muy podrida ya y cosas como esta lo demuestran.
    Twitter tiene que ser para informar y comentar cosas de interés nacional/mundial no para poner barbaridades. Tendría que haber un poco de censura o algunos administradores que cosas así no...

No estoy a favor de la censura pero hay veces que hay que hacerlo.

9.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Acuario
    ¿Ya llegó el humor polémico hasta twitter? oh glob...
    Supongo que a los desocupados ya nos les basta publicar tarugadas en facebook y se fueron para twitter a ver si había gente que les hiciera segunda y lo lograron.

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En realidad hace tiempo que está así, solo que tampoco es tan frecuente. Cuando hay días aburridos y a algún favstar le apetece crear algo así, pues.. de ahí nace todo.

11.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    tengo que meterme en este cosa del twitter... estoy tan desinformada!!! O_O

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Llegan a ser TT "gracias" a esos que salen a defender citando ese mismo hashtag. Es la pescadilla que se muerde cola ya que si no se citara ese hashtag ofensivo, nadie se enteraría y pasaría desapercibido.
    Me parece que Twitter debería de poner remedio con algunos de ellos porque he llegado a leer autenticas barbaridades y eso en un medio social tan amplio, es peligroso.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página