1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personajes Hashirama Senju

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 27 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Hashirama Senju fue el primer Hokage de Konohana, un ninja reconocido por ser miembro y lider del poderoso clan senju del bosque, ademas por dominar el Kekker Genkai conocido como Elemento madera. Junto a Madara fue de los principales fundadores de la aldea oculta de la hoja, según Madara es el ninja mas fuerte que ha existido en el mundo shinobi.

• A pesar de su posición de Hokage Hashirama ha demostrado ser una persona muy amable y cariñosa con un profundo sentido de la lealtad, gran carisma y habilidad en la negociación. Vio a la gente de Konohana como parte de su propia familia, y su legado tomó una raíz profunda en el pueblo. Él también demostró ser un hombre muy sabio y perspicaz, al pasar sus grandes enseñanzas a Hiruzen. Fue él el primero que creyó que todo shinobi de Konoha debe mostrar la verdadera lealtad el uno al otro, y que un Kage debe estar dispuesto a poner su vida en juego y riesgo por su pueblo para dar ejemplo a los demás. Esta creencia de la que se conoce como la "Voluntad de fuego".

• 180px-Shodai_Hokage.PNG 300px-Hashirama_Senju_HD_2.jpg

Hashirama era un ninja que tenía una piel oscura, unos ojos marrones donde se puede ver unas grandes ojeras y una larga cabellera que llegaba a sus hombros. Usualmente este lleva puesto una armadura blindada de color rojo similar a la de un samurai. Esta armadura se construye a partir de numerosas placas de metal, formada en múltiples dispositivos de protección a lo largo de su cuerpo, en particular: pecho, hombros, muslos y antebrazos, muy similar a la armadura de Madara. En cada lado del cuello llevaba el símbolo del Caln senju. Esta ropa estaba acompañada por sandalias y generalmente el cubre su frente con una banda o con el protector de Konohana.

1. Ninjutsu
      2. Transformación de la naturaleza
      3. Bikjutsu
      4. Senjutsu
      180px-Hashirama_vs_Madara.jpg 180px-Hashirama_Mokuton.png 180px-Modo_Sabio_de_Hashirama.png 180px-Mokujin_no_Jutsu_HD.png

Bien en esta ocasión hablamos del "dios Shonibi" a peticion de alcolitox

Hablemos de este personaje ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Me encanto el flashback de la pelea de Madara contra Hashirama, es la primera vez q muestran esa pelea tan explicada por deirlo asi, ademas demuestran habilidades de Hashirama y (aunq este no es el topic) el poder de los Uchiha de colocar el Susano'o donde quieran ej: Kyuuby, y el poder de Hashirama para hacerle frente a un bijuu siendo defendido y su poder multiplicado por una de las habilidades definitivas de los Uchiha... su Senjutsu lo hace ver genial, llegando mas al ultimo capitulo del manga, ver ese Hashirama niño con esa personalidad tan depresiva te hace pensar q ese shinobi jamas podria llegar a ser fuerte, es mas se creeria que Tobirama lo superaria en creces, pero el primero demuestra todo lo contrario a lo largo de la serie, ademas con el reconocmiento de nada mas y nada menos que Madara como el "Shinobi mas fuerte que jamas ha existido" te hace ver que ese niño tan depresivo, aunque enojon y con el valor de hacerle frente a su padre, es mas fuerte de lo que jamas nadie pensaria en esa era antes de que se crearan las naciones shinobi...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, si un personaje bastante completo, y con una historia interesante

4.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Lo amo, tiene la misma personalidad de Naruto.
    Aunque, por culpa de el Konoha podría quedar en la quiebra, mira que enseñar a tu nieta para que apueste... xD

Me gusta mucho su personalidad, aunque no era lo que yo pensaba. Creí que seria alguien super serio :siclaro: xD

5. :OMG: Debieron empezar por él!! un gran ninja, fuerte, honorable, y el primero después de todo xD
    Yo ya quiero que en el anime salga la pelea que tuvo con Madara :D!

6.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Tuve que venir yo para proponerlo

WE ALL LOVE HASHIRAMA lol

7.  
    uziel Senju

uziel Senju Cemzoonita

Virgo
    jajaj
    jajaja men solo me ganaste , a mi me encanta hashi desde que hizo su primera aparición en naruto, en los juegos de naruto es mi personaje favorito también ja no había nadie que me derrotara cuando lo usaba y deberas no bromeo NADIE jajaja XD .
    Me encanta como personaje, yo siempre sostuve que cuando orochimaru los invoco por primera vez , no lo hizo muy bien y por eso no tenia bien sus habilidades al 100%, y por eso hiruzen los pudo detener, de otro modo el pobre hiruzen no hubiera nisikiera podido durar mas 5 min peleando ni solamente contra hashirama, y esto ya fue confirmado, en los últimos mangas , ellos dicen que esta vez regresaron con casi todo su poder (osea que en la primera ocasión no era tal vez ni la mitad de su capacidad) y hashirama con solo elevar su chakra puso de nervios a todos, todos se asustaron , incluso el duro tobirama(su hermano) se calmo y se callo, aunque después hashi demuestra una sonrisota y pide perdón por eso jajaja, pero con solo haber elevedo su chakra rompió la restricción del edo tensei asi de sencillo, mientras Maadara necesito el hacer sellos para poder romperlo, madara también dice que hashirama es y será el shinobi mas fuerte que ha existido, y deberas es impresionante los jutsus que ha mostrado el Senju en los últimos capítulos del manga, sencillamente es el "Dios SHinobi" y bien merecido tiene el titulo , me encanta sencillamente, y desde mucho antes que dieran a conocer toda su historia, desde que apareció en la serie ;) saludos a todos

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página