1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Has visto mucho Vampire Knight cuando?

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Gees, 15 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Gees

Gees Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Sabemos que eres Fangirls o Fanboy de este Anime, pero mas aun cuando c ustedes consideran que has visto mucho este Anime y que por una situacion o algo relacionado a este anime, pudieran decir que has visto mucho Vampire Knight?

2.  
    Gees

Aries
    Creo que he visto mucho Vampire Knight cuando, veo el nombre de Kinght en cualquier lado, de cierta manera inconciente lo relaciono muho con Zero.

3.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    oohh... considero que he visto mucho vampire knight cuando alguien dice una brutalidad del anime y lo corrigo, me emociono y todo :kamehameha:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Gees

Aries
    -He visto mucho Vampire Kinght cuando: Disfruto mucho de las escenas de Duelo entre Kaname y Zero.

5.  
    Gees

Aries
    -Has visto mucho vampire knight cuando: Escucho el OST de Vk pienso en escenas de Pelea. xD

6.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    he visto mucho vampire knight cuando en el colegio me piden que haga un dibujo libre y lo primero que se me viene a la cabeza son los personajes de vampire knight >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    He visto mucho Vampire Knight cuando relaciono a los caballos con los vampiros por la onda de purasangres xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yume Kiryuu

Yume Kiryuu Cemzoonita

Cáncer
    yo también he visto mucho Vampire Knight cuando veo caballos solo que yo pienso en Zero

9. Yo he visto mucho vampire knight, que cuando veo a alguien pelirrojo recuerdo a Shiki x'DDD y eso que su cabello es vinotinto.

10.  
    Yume Kiryuu

Yume Kiryuu Cemzoonita

Cáncer
    también he visto demasiado Vampire Knight cuando hablan o veo nieve por Yuuki, que significa nieve en español

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Gees

Aries
    - He visto mucho Vampire Kinght cuando escucho el OST y es mi mejor Inspiracion.
    - He visto mucho Vampire Kinght cuando veo los ojos de Rido/shiki y pienso en la Heterocromia <3!!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    He visto mucho Vampire Knight cuando comienzo a ver personas por el facebook y las imagino haciendo cosplay de la serie, lol.

13.  
    Gees

Aries
    He visto mucho Vampire Knight cuando ves a mas de una persona usando el Apellido de los personajes de Vampire Knight.

14.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    veo mucho vampire knight que cuando veo una pistola, la relaciono con la
    bloody rose de zero

15.  
    Gees

Aries
    He visto mucho Vampire Knight cuando veo antifaces y me hace recordar el Baile de Yuuki&Zero.

Comparte esta página