1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

HAS VISTO DEMASIADO ONE PIECE CUANDO...

Tema en 'One Piece' iniciado por Carlua, 9 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Un juego muy sencillo. Escribís "Has visto demasiado One Piece cuando..." y añadís lo más friki que os ha provocado One Piece. Por ejemplo:

"Has visto demasiado One Piece cuando... viendo Crónicas Carníboras piensas que con Bonney los retos de los restaurantes no tendrían sentido"

Para los que no sabéis Crónicas Carnivoras es un programa de televisión en el que un chico recorre todos los restaurantes de EEUU que tengan retos del tipo "Cómete la hamburguesa especial de la casa en 60 minutos y has ganado (pondrán una foto de tu cara en la pared de la fama del restaurante)" Claro que la hamburguesa especial de la casa pesa casi cuatro kilos o cosas por el estilo

Última edición: 9 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Has visto demasiado One Piece cuando... Descubres que el bebé de Beelzebub es hijo de Zoro.

Última edición: 9 Septiembre 2014
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Has visto demasiado One Piece cuando hace submarinismo y te preguntas "si me adentro todavía más ¿encontraré la isla gyojin?".

• Ganador Ganador x 1
  4.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Has visto demasiado one piece cuando llamas a tus amigos "nakamas"

• Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Carlua

Cáncer
    Has visto demasiado One Piece cuando andando por la calle descubres la "Avenida Roronoa" pero sólo es la Avenida Ronda

• Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Has visto demasiado One Piece cuando navegando un barco, les dices a tus amigos que vayamos todos juntos a surcar los mares en busca de aventuras.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Has visto demasiado one piece cunado pescando ves un pez enorme y lo llamas rey marino

• Gracioso Gracioso x 2
  8.  
    Carlua

Cáncer
    Has visto demasiado One Piece cuando tu padre pregunta que sí a Japón se puede ir en bicicleta y tu le dices que SÍ, se puede.

(A ver sí lo captáis...)

• Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    No, no se puede. El faisán es un perezoso de cuidadoxD
    Has visto demasiado One Piece cuando ves a una manda de ballenas e inmediatamente te viene a la cabeza la historia de Laboon y Brook.ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Ajajaj Carlua yo te entiendo! Has visto demasiado one piece cuando al estudiar historia de España en vez de acordarte de Carlos primero te acuerdas de gol d roger

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Has visto demasiado One piece cuando peleas con tu hermano y gritas las técnicas de los mugis como "Diable Jamble!!, Gomu gomu Nooo!

• Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Has visto demasiado One Piece cuando cada vez que lees en un manga o libro la palabra "One Piece" indirectamente piensas en One PiecexD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Has visto demasiado One piece cuando dice las palabra "super" igual que Franky cuando hablas "Estoy SUUUUPER aburrido" "Eso es SUUUPER triste" etc

• Ganador Ganador x 5
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Has visto demasiado One piece cuando, estas en la cocina cortando algo y tomando unos cuchillos extras, ya te crees Zoro xd

• Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Carlua

Cáncer
    ¿Perezoso? ¡Buah! A mi me llevaría a cualquier parte, después de todo soy una chica encantadora y él un mujeriego y además mi marido

Por favor....dime que no eres TÚ el que ha hecho eso...

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Has visto demasiado One Piece, que ya no tienes que ver, que ves de los "otros" mangas ¬.¬
    (Pero son de One Piece *-*)
    A mi no me engañan!

Última edición: 16 Septiembre 2014
  17.  
    Carlua

Cáncer
    Has visto demasiado One Piece cuando discutes con tu padre sobre quien tiene las mejores técnicas...Luffy o Jean Claude Van Damme...

Por cierto, ganó mi padre porque...aunque Luffy tiene mucho más potencial al parecer no es "real"...¡tsk! Detalles pequeños y sin importancia..

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Carlua

Cáncer
    Has visto demasiado One Piece cuando chantajeas con gominolas a tu sobrino de dos años, que no sabe hablar, para que aprenda a decir Luffy.

• Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    robin swan

robin swan Cemzoonita

Libra
    Has visto demasiado one piece cuando... Ves a alguien con vaqueros camisa roja y pelo negro y piensas en luffy... (veridico, hice el ridículo delante de medio instituto) jajaja

• Gracioso Gracioso x 3
  20.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Cuando te colocas a hacer a luffy de papel :l

Juvia.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  21.  
    Carlua

Cáncer
    ¡No me puedo creer que finalmente lo hicieras!

Que mono te quedó Juvia ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    TakahashiMitsuki

TakahashiMitsuki Cemzoonita

Géminis
    has visto demasiado One piece cuando cada vez que no quieres hacer algo, casualmente te da la enfermedad de "si-hago-eso-me-muero"
    yo hoy sufri de "si-entro-a-dar-el-examen-me-muero" x_x

• Ganador Ganador x 1
  23.  
    Carlua

Cáncer
    Has visto demasiado OP cuando alguien escribe "ronronea" pero tú lees "Roronoa"

• Gracioso Gracioso x 1
  24.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Has visto demasiado OP que esperas cada domingo a que salga otro episodio y al terminarlo no tiene dirección tu vida el resto de la semana.

25.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Has visto demasiado One piece cuando les dices a tus amigos que tu sentido de orientación es peor que la de Roronoa Zoro y no entienden de que que estas hablando

• Gracioso Gracioso x 2
  26. Has visto demasiado One Piece cuando te vas a la cama sin desmaquillar y por la mañana te encantan las ojeras que te ha provocado el delineador negro al moverse porque te hace ver como Law

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  27.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Has visto demasiado One Piece cuando.... visitas tu médico y le preguntas si tiene tatuajes y osos polares. XD

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  28. ...

No habrás sido capaz...

29.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Si, bueno no exactamente asi.
    fue así, estaba con una revista de esas de tatuajes porque algunos molaban en su diseño, la veía mientras esperaba para que me atendieran. Cuando el médico me llamó vio la revista y dijo:
    -ah, también te gusta los tatuajes eh? XD-

Y ahí fue cuando le dije:
    -no me diga que tiene unos cuantos en sus brazos doc-

Después le dije:
    -oiga ¿le gusta los osos polares? -
    Eso fue mas o menos lo que paso. XD

Última edición: 26 Enero 2015
    • Gracioso Gracioso x 2
  30. Eres la mejor Law Girls. Soy tu fan xD

¿Y le gustaban los osos polares? ¿El médico era guapo? Yo tengo a un señor mayor...

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página