1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Has visto demasiado Inuyasha/RT cuando...

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Okami Minako, 18 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Inume Higurashi

Inume Higurashi Cemzoonita

Géminis
    103-Cuando empiezas a comparar sopas instantaneas y las llamas Comida Ninja
    104-Cuando ves una pelota rosa y esperas a que se convierta en un kitsune
    105-Cuando tu y mejor amiga son casi hermana

2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    106.- Cuando te cortás el pelo como Akane
    107.- Cuando trabajas como camarera en el restaurante de tu abuela

3.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    108- Cuando le pides a tu papá que estudie artes marciales y abrá un dojo.
    109- Cuando le dices a todos los chicos/chicas que quieren salir contigo que solo saldrás con quien te gane en batalla.

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Inume Higurashi

Inume Higurashi Cemzoonita

Géminis
    110-Cuando al tocar el agua te conviertes en Panda
    111-Cuando tu hermana te dice que te dira todo por 1000 yens
    112-Cuando tienes hilo negro y dices que son los bigotes del dragon.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    113- Cuando ves a una gimnasta y le gritas "Kodachi".
    114- Cuando vas a la pista de patinaje sobre hielo y buscas a Azusa y Mikado

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    115. Cuando te pones un leotardo, tomas una cinta y sales riendote como loca.
    116. Cuando le amarras un hilo rojo en el dedo meñique al chico/chica que te gusta y dices que estan unidos por el hilo del destino.

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    117 Cuando cenas Ramen todas las noches
    118 Cuando fabricas un "arco" con un boli y gomas elásticas
    119 Cuando el viento de mueve el pelo y te sientes como Sesshomaru
    120 Cuando andas sobre los muros de camino a tu colegio
    121 Cuando castigas a tu perro diciéndole "Siéntate"
    122 Cuando corres con los brazos hacia atrás como Inuyasha
    123 Cuando golpeas al chico que te gusta por meterse con un niño pequeño
    124 Cuando sabes que quiere decir 犬夜叉 y らんま

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Seruriandoragon

Seruriandoragon Cemzoonita

Capricornio
    125 Cuando pintas de blanco el pelo de tu hermano, le pones orejas de perro y le regalas un collar como el de inuyasha (luego le dices abajo, jalas el collar y se cae).
    126 Cuando le regalas a tu padre o hermano mayor una bufanda blanca peluda, pintas a tu hermano pequeno de verde y les pides que caminen contigo por la calle y caminas con ellos con los brazos abiertos como rin.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    127.) Cuando alguien te fastidia y tratas de poner una barrera de energía que los separe.
    128.) Cuando un lapiz se te cae y por pereza intentas absorberlo con tu "agujero negro" para luego cerrarlo y tenerlo en tus manos sin mover un dedo...
    129.) Cuando te planteas si cortarte el pelo 19 dedos y usar faldas como las de Akane.
    130.) Cuando quieres comprar un perro y lo quieres llamar P-chan xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okami Minako

Okami Minako Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    jojojojo yo si aplico la 109 :3

131.- cuando te compras un gato negro y dices que te ayuda a atrapar fantasmas (no te hagas solo se come los ratones)
    132.-cuando usas un palo de escoba y dices que es tu guadaña de shinigami
    134.-cuando dices que no gastas en cosas inútiles como Rinne (claro:rolleyes: porque antes habías comprado muchos dulces y te gastaste tu mesada )

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
  12.  
    Okami Minako

Okami Minako Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Esque ocupaban mas a INUYASHAy a Ranma que a las demas series :3

13.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    135.- Cuando el chico que te gusta coquetea con todas las chicas y le quieres electrocutar.
    136.- Cuando tu enemiga te pide hacer un partido de pin pon y acaba siendo una batalla donde hay armas.
    137.- Cuando vas a pagar la cuenta y piensas: con este dinero podría mandar a 3 personas a la rueda de Samsara

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    138.- Cuando sin querer tu nuevo novio es demasiado frio, y te parece que ya encontraste a tu sesshomaru real xD
    139.- Cuando intentas caminar, por una barda sin perder equilibrio y te rompes toda tu... Ya sabes ajaja
    140.- Cuando al andar en tu bici, empiezas a fantasear con que eltipo que veas corriendo es tu hanyou ajaja.
    141.- Cuando decis que tus hijos se llamaran Sesshomaru e Inuyasha y les daras una espada a ambos.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    142.- Cuando te pillan en tu cuarto con una regla haciendo ver que es la tessaiga
    143.- Cuando saltas por los troncos de un bosque y te siente como Inuyasha yendo de rama en rama
    144.- Cuando no tienes ahorros ni para una camiseta nueva y te quedas en tu apartamento con un gato negro -.-

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    145. Cuando comienzas a llevar al colegio una mochila amarilla
    146. Cuando llamas a tu perro Buyo
    147. Cuando te cortas el pelo y finges saber artes marciales para que luchen contigo

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    148. Cuando haces un arco con una regla, unas gomas elásticas y empiezas a lanzar bolígrafos a tus compañeros como si fueran flechas.
    149. Cuando tu novio se pone celoso de un amigo tuyo y piensas que son como Inuyasha y Koga :pirate:
    150. Cuando le haces un moñito con un lazo azul a tu primo pequeño pelirrojo.

18.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    151 - estarías al lado de Sesshômaru sin importar si este te habla si quiera.
    152 - comerías solo alimento ninja (xD)
    153 - comprar cualquier cosa bella con la cara de Sesshômaru, o todas sus figuras.

Comparte esta página