1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Actividad Has visto demasiado Inuyasha/RT cuando...

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Okami Minako, 18 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Okami Minako

Okami Minako Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Has visto demasiado Inuyasha/Rumiko Takahashi cuando...

1.- Crees que tienes la perla de Shikon (Omitiendo el detalle de que es tu canica agüita que te ganaste en la feria).
    2.- Cuando cuidas a tu árbol sagrado (El que acabas de sembrar en el patio).
    3.- Cuando decides hacer tu Colmillo de Acero (Le pides a tu papá que si te regala uno de sus dientes para hacer tu espada; obviamente te dice que NO).
    4.- Cuando le pides con tu carita de "Angel bueno" si su tumba la puede poner en tu pupila (Claro, te da un sermón entre realidad y fantasía).
    5.- Cuando consigues, al fin, tu Colmillo de Acero (Tu espada de pláastico), le pones un "Campo de energía" (Sólo le pusiste de esas bromas que dan toques).
    6.- Cuando le adviertes a tu familia que, si te hacen enojar, vas a sacar toda tu energía sobrenatural.
    7.- Cuando a tu sobrinito le haces una cola de zorro de peluche, le regalas unas orejas, un trompo y le dices que ahora su nueva identidad va a ser Shippo.
    8.- Cuando ves a un mosco o a una pulga (si es que eres capaz de verla), y le preguntas si conoce a tu padre.
    9.- Cuando le das a tu abuelito una lista de enfermedades por si preguntan por ti (aunque sabes que tus abues no usan el teléfono).
    10.- Cuando te haces un boomerang como Sango (de cartulina).
    11.- Y, claro, ese boomerang fue castigado por que en tu misión de espantar al demonio (el gato de tu vecina) rompiste media vajilla.
    12.- Cuando te montas en (el nombre de tu mascota) creyendo que es Kirara (y de paso asfixias a la pobre criatura).
    13.- Cuando agarras el rosario de tu abuelita para sellar tu agujero nego.
    14.- Y le dices al maestro que no entregaste la tarea por que tu agujero negro se lo tragó.
    15.- Después, tu agujero negro empieza a absorver el polvo (es que era la aspiradora).
    16.- Cuando aprendes arqueria para ser como Kikyo y Kagome (considerando que tienes una pésima puntería).
    17.- Cuando dices que eres buen@ en fútbol por que eres la reencarnación de Pelé. (Total, si Kagome es la reencarnación de Kikyo, todo se vale, no?).
    18.- Cuando le regalas a tu hermano mayor una bufanda de esas peluditas y le pides que te odie.
    19.- Cuando empiezas a sentir las presencia (note hagas, te dejaron el recado de que volverían a las 3:00 y son las 3:00).
    20.- Cuando empiezas a controlar el viento (es sólo el ventilador).
    21.- Cuando te pones una piel de Miko (es una toallita de mono).
    22.- Cuando le das al mismo sobrinito un collar, le dices "Abajo" y el pocre se tira (Claro, lo amenazaste con que le ibas a decir a su mamá que pasó con su jarrón de China).
    23.- Cuando te tragas tu canica agüita (niños, JAMAS lo hagan) para que no te la quiten los demonios (Los cirujanos).
    24.- Cuando consigues tus pergaminos sagrados (con cartulina y unos garabatos).
    25.- Cuando haces un "Has visto demasiado Inuyasha cuando..."

*-*-*-*-*-*--*-
    si pueden continuen con más

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    La 19 fue geniaaaaaaaaaaal xD

26.- Cuando haces que tu hermano te odie para semejarte a la relación Inuyasha-Sesshomaru
    27.- Cuando intentas ir a la época Sengoku y te tirás a un pozo (aunque solo era una fuente de los deseos)
    28.- Cuando intentaste hacer tus garras de acero (y no llegaron a ser ni garras de plástico)
    29.- Cuando comés con tres amigas en 'WcDonalds'
    30.- Cuando le decís a la profesora que reprobaste el examen por pelear con monstruos de hace 500 años.

Oka una sugerencia, podríamos expandir el tema a "Has visto demasiado Inuyasha/Rumiko Takahashi cuando..." en vez de solo dejarlo en Inuyasha, te parece bien?

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Okami Minako

Piscis
    la 28 me gustó jajajajaajaja

jejejeje

solo que no se editar los títulos

4.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Ya te lo hice :LOL:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Soloyoenelmundo

Soloyoenelmundo Cemzoonita

Leo
    Me gusto la 17 :)
    31.- Cuando te encierras en tu cuarto diciendo que Kouga te esta acosando
    32.- Cuando te sale una cicatriz y dices que te la hicistes peleando contra Naraku (aunque sabes que te mordio tu mono mascota)
    33.- Cuando empiezas a correr muy rapido te paras, volteas y gritas: KAGOMEEEEEEEEE!
    34.- Cuando amenzan a tu hermanito y amenazas con exorcisar gente!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Okami Minako

Piscis
    31 la amé, kisiera k me acosara

35.- Cuando te acercas a una pereja de novios y te peleas por la chica (aunque jamás la hayas visto en tu vida)
    36.- Cuando haces bailar al gato de tu amiga y terminas todo rasguñado
    37.- Cuando te dicen que tu prima se parece a ti, crees que eres su rencarnacion y cuidas de que nunca mire a tu novio

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    38.- Cuando intentas convertirte en chica tocando agua fría (y a lo sumo te convertís en limpio...)
    39.- Cuando tardás en llegar a lugares porque 'te perdés fácilmente' (pero sabes bien donde quedaba...)
    40.- Cuando caminás por un caños en la calle como Ranma (pero te caes al primer paso y fingís que no te duele y fue a propósito...)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Okami Minako

Piscis
    41.- Cuando te vas de tu casa a vivir a una posilga (no es tan malo, se parece a tu cuarto)
    42.- Cuando consigues un gato negro y dices que él te ayudará a tus tareas de shinigami
    43.- Cuando vas a la escuela y todos se sorprenden pork nunca te vieron, y les comentas que eres un shinigami y los humanos no pueden verte (no te hagas, tenías varicela)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    44.- Cuando deseas tener tu panda que te ayude a hacer las tareas (cuando sabemos que es tu primito)
    45.- Cuando te pones 3d's de Lays en los dedos para simular que tenés las uñas largas (vamos, te comés la uñas...)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okami Minako

Piscis
    46.- Cuando ves a las chicas actúas como pervertido y cuando se alejan de ti dices que es porque tu novia las mataría (no te hagas, les das miedo)
    47.- Cuando saltas de un lado a otro sin tener el minimo de cuidado (debes tenerlo, o tu doctor se hará rico)

11.  
    Kai Stavros

Kai Stavros Cemzoonita

Géminis
    Toda la lista me mató x'D De verdad que sí~

48.- Cuando usas falda y saltas un pozo, creyendo que nadie verá las bragas por que la falda es como la de Kagome.
    49.- Cuando te quedas estirado en la cama, pidiendo ayuda por que se te escapa el alma (era la luz de velador que te alumbraba)
    50.- Cuando le empiezas a decir a toda la comida instantánea "Comida Ninja".
    51.- Cuando le gritas a algún amigo insufrible "Siéntate"

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    52- Cuando le ponés a tu gato otra cola y decís que es mágico (pero solo le pegaste con cinta una bufanda amarilla...)
    53- Cuando te conviertes en cerdito si tocas agua (aunque a lo sumo te convertís en limpio)
    54- Cuando tu doctor se vuelve raro mientras está tu hermana...

13.  
    Okami Minako

Piscis
    55. - cuando vas por la calle y encuentras a muchos demonios y fantasmas, y corres pork crees que te mataran ( no te hagas, bien sabes que son niños disfrazados y te siguen porque quieren dulces)

56.- cuando crees que en la casa de alado hay fantasmas sin poder descansar (no te preocupes, solo es tu vecina la gruñona que no se deja de quejar por todo)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    57.- Cuando hacés que luchas contra mosntruos (cuando solo son los peluches de tu hermano menor)
    58.- Cuando decís que te convertís en mujer (pero solo es la ropa de tu hermana xD )
    59.- Cuando decís que tenés un agujero negro que absorve todo (pero solo te pegaste con cinta la aspiradora al brazo)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Soloyoenelmundo

Leo
    60.- Cuando te encuentras una nueva espada y decides ir a probarla con tu hermano menor (aunque sabes que es el tubo del papel de la cocina)
    61.-Cuando le dices a tu primita que empieze a correr porque Naraku la va a atrapar (aunque sabes que la traumaste con el Coco)
    62.-Cuando ves a lo lejos un huracan y gritas: Kouga-kun!!!
    63.-Cuando ves a Hakudoshi en su montura (cuando es solo el enano de tu primo en su pony)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    64.- Cuando ves atu personaje favorito y tus mejillas se vuelven rojas y sientes pterodáctilos en el estómago.
    65.- Cuando comienzas a lanzar una "Danza de cuchillas" con tu abanico de mano hecho a base de laminillas de bambú.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    66.- Cuando tratás de caminar normalmente por caños manteniendo el equilibrio (y perdiste tres dientes...)
    67.- Cuando retás a duelo a un dojo (pero si es un supermercado...)

18.  
    Soloyoenelmundo

Leo
    68.- Cuando pateas a tu prometido esperando que salga volando (aunque solo consigues darle un empujoncito)
    69.- Cuando abrazas a tu mascota y 5 segundos despues le echas agua caliente esperando que sea Ryoga

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    70.- Cuando tratás de romper ladrillos con las manos (y no podés romper ni una hoja)

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    71.-Cuando traes en el carro uns transmisor de radio y discos con TODOS los openng endings y OST de tu anime favorito de RT y los cantas mientras vas a la escuela.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    kagome taisho

kagome taisho Cemzoonita

Acuario
    ame la 62
    72-cuando le sacas un diente a tu papa y vas que un herradero a que te haga una espada(no te hagas que sabes que no servira)
    73-cuando ves un panda haciendo algo ridiculo lo golpeas y dices "papa deja de hacer estupideces"
    74-cuando agarras un palo y le pones una pelusa en la parte donde se agarra y gritas enfrente de tu casa "viento cortante" y tu casa sale volando (no te hagas sabes muy bien que acaba de pasar un tornado)
    75-cuando ves en el cielo una nube negra gigantesca y gritas "narukuuu!!!!" (no te hagas es el humo de tu fogata)

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    76.- Cuando fingís convertirte en gato cuando te toca el agua (pero solo le maullás a tu perro)

23.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    77- Cuando usas tu espada para matar una cucaracha con la esperanza de volar media pared (cuando en realidad sabes que solo es un palo y que mas miedo te da la cucaracha y el que sale volando es otro ¬.¬)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    LucyHigura

LucyHigura Cemzoonita

Aries
    78 - Cuando vez un espejo y piensas que te va a robar tu alma o empiezas a pedirle que te muestre que te muestre a tus enemigos (tíos enojados por algún motivo :silbar: )

79 - Cuando llamas a tu perro Inuyasha y le enseñas a que se "siente" :silbar:

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    80- Cuando amenazas a tu mamá diciendote que si te obliga a tomar un baño te convertirás en pato.
    81- Cuando le pides a tu abuela que abrán un restaurante de comida chica llamado Neko-ken(auque tu abuela no se acuerde ni se su nombre y a ti se te quemen hasta las sopas instantáneas).

26.  
    Inume Higurashi

Inume Higurashi Cemzoonita

Géminis
    82- Cuando consigues el baculo de miroku (un palo con algo encima)
    83-Cuando dices que no puedes salir por ir a la epoca sengoku
    84-Cuando le dices a tu padre que tu prometido es un pervertido
    85-Cuando te dicen tonta les gritas ABAJO!!
    86-Cuando buscas por todos lados un pozo que vaya 500 años al pasado(que es en realidad una fuente vacia)
    87-Cuando a tus hijos les vas a mostrar toda la serie
    88-Cuando le dices a tu hermano que vengaras la muerte de tus familiares y amigos (en el juego Resident Evil)

27.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    89- Cuando le pides a tu abuelo que le diga a tus amigas que invente enfermedades para no ir a la escuela.
    90- Cuando deseas ponerle el collar de Inu a tu hermanito por interrumpir un casi beso con el chico que te gusta. xD

28.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    91- Cuando te compras una diadema con orejitas de perro y dices que eres un Hanyou
    92- Cuando quitas las cortinas rojas de la ventana y te haces tu propio Haori y le dices a todo el mundo que ésta hecho con tela de las ratas de fuego.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Inume Higurashi

Inume Higurashi Cemzoonita

Géminis
    93-Cuando le dices a tus amigas que el chico de tu sueños no se decide por ti o por su ex.
    94-Cuando empiezas a meter todo tipo de animales a u casa (perros,gatos,mapaches,zorritos,lobos,etc)
    95-Cuando buscas por todos lados un toro con 3 ojos
    96-Cuando te gusta el nombre de rin para tu hija
    97-Cuando te enojas un aura de fuego te rodea
    98-Cuando quieres heredarles 1 espada a cada uno de tus hijos.
    99-Cuando ves una pulga y la aplastas y esperas que hables
    100-Cuando buscas por todas partes una gatita de 2 colas

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    101- Cuando te dejas crecer el cabello solo para hacerte una trenza y parecerte a Ranma.
    102- Cuando comiezas a pagarle a tu hermana por información y luego la apodas Nabiki.

Comparte esta página