1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Has visto Demasiado FMA cuando....

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Tsukishima, 4 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    Has visto demasiado FMA... Cuando empiezas a dibujar intentos de circulos de transmutación en todas partes xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Has visto demasiado FMA cuando te das cuenta que no quieres dejar morir su foro no sin antes darle el intento.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    Has visto demasiado FMA cuando piensas que sería buena idea retomar concursos, fics, fanarts y ese tipo de actividades para ayudar a que no muera el foro de mi animé favorito. :3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ;_______________; no sabes cuanta razón tienes. Pero de un tiempo para acá nos hundimos un poquito. Debemos salir a flote.

Has visto demasiado FMA cuando en cada persona bajita y rubia la crees Edward (xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Has visto demasiado FMA cuando... te memorizas cada circulo de transmutación

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Has visto demasiado FMA cuando ves a las vacas con enfado, y ni se diga de un vaso con leche xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Has visto demasiado FMA cuando vas al mercado a comprar los ingredientes de un cuerpo humano

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Has visto demasiado FMA cuando... cuando algo te sale mal y lo primero que piensas es "Ed sálvame" lololololol.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tsukishima

Tsukishima Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    has visto demasiado fma, cuando vuelves a un foro solo para salvar el sub foro que habla de esta serie xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Porque Ed! Mejor Armstrong (??

Has visto demasiado FMA cuando te das cuenta que amas todo de el, desde los opening, sus endig, imágenes, personajes... Todo.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    HAS VISTO DEMASIADO FMA CUANDO.....
    Llamas a tu hermana Alfonsa y ella te llama Eduarda

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Has visto demasiado FMA cuando te enojas porque alguien le dice a Edward RubiA <---- e.e hechos verídicos.

13.  
    Tsukishima

Tsukishima Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    has visto demasiado fma cuando tratas de trasmutar algo...

14.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    has visto demasiado FMA cuando te dicen pequeña y tu gritas NO SOY PEQUEÑA xDDD

15. Has visto demasiado FMA cuando ves a alguien tan musculoso y te acuerdas de Alex Louis Armstrong :D

16. Has visto demasiado FMA cuando intentas detectar en qué medida cada pecado vive en ti y pensar en que si los crearas como homúnculos, cuál sería el más fuerte xD

Comparte esta página