1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

HAS VISTO DEMASIADO FAIRY TAIL CUANDO...

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Carlua, 3 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Que fuerte. Lo que me pude reír con esa xD Aunque no te culpo...si hay algún chico que se parezca a alguno de los Trimens yo también lo haría :baba:

Por lo que veo hay mucho friki por este foro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    -Cuando a tu mama le gusta Loki (?) es cierto xDDDD
    -Cuando tu mama ya diferencia y se sabe los nombre de Natsu, Lucy, Erza, Gray y Happy xDDD
    -Cuando tu blog de tumblr luce así lolololo
    tumblr.JPG
    -Cuando sales con una amiga, solo hablan de FT sacando teorías raras como que Lucy sea un dragón LOL!
    -Cuando por fin ves ala venta un póster de Gray, en tono urgente y desesperado pides que te lo vendan y te ven raro
    -Cuando en el facebook aparte de ponerte Hiro Dragneel le agregas el Fullbuster, y cuando tus primos te piden tu cuenta para agregarte se quedan con cara de "what?" xDDDDDDD
    -Cuando a todo sitio web que te unes siempre usas Dragneel como tu apellido
    -Cuando tu hermano pequeño se la pasa diciendo NaLu, aunque no sepa que es pero solo te imita (mama me regaño por esto D: )
    -Cuando usa avatar compartido con otra loca cofRukiacofcof del NaLu <3333

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Cáncer
    Madre mia. Tu nivel de frikismo no deja de asombrarme, hiro. Pobre de tu madre, de verdad te lo digo. Pobre de ella

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lucho Hatake

Lucho Hatake Cemzoonita

Leo
    Cuando querés tener de amigo a un gato azul que habla y vuela *-*

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Hiro

Géminis
    Ya te imaginaras con lo que lidia la pobre (?)

-Cuando juegas pokemon y nombras a tus pokemones capturados con nombres de FT lololololol

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Lucho Hatake

Lucho Hatake Cemzoonita

Leo
    - Cuando alientas a Fairy Tail en los juegos mágicos como si estuvieras alentando a tu equipo de fútbol xD
    y cuando sufres cuando le va mal >_<

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Carlua

Cáncer
    Yo hago lo mismo pero con mis personajes del juego Los Sims....

¿estaremos enfermas? Vamos, sé sincera Hiro...¿podremos salvarnos? Quizá lo nuestro ya no tenga cura.

Me ha parecido, simplemente, enternecedor xD

8.  
    Hiro

Géminis
    Yo hace mucho que lo enfrente, no tengo remedio y tu menos Carlua y aquí también entra Rukia

9.  
    Carlua

Cáncer

En realidad creo que en este tema deberían estar posteando unas cuantas más a parte de nosotras tres. Lo que pasa que solo un puñado de incautos y desvergonzados usuarios nos atrevemos a confesar nuestras benditas locuras....

Va, va...¿nadie más se anima?

10.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Has visto demasiado Fairy Tail cuando... Te mareas en el carro de camino a la escuela xD

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Has visto demasido FT cuando.... pierdes la nocion del tiempo solo por estar pensando en manga pasado en teorias y con ansias de que llegue el viernes para ller el nuevo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alex Petrova

Virgo
    Haz visto demasiado FT cuando... Intentas sacar un espiritu celestial de las llaves de tu casa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    The Rogue

Escorpión
    Has vixto demasiado FT cuando... te cres un Dragon Slayer

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Cuando te pones a gritar en los cap cuando pasa algo y tu familia te pregunta "que te pasa que gritas tanto" XD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    The Rogue

Escorpión
    Caundo estas en el colejio leyendo el ultimo manga y gritas de la emocion al ver que le pataron el trasero al malo

16.  
    Alex Petrova

Virgo
    Haz visto demasiado FT cuando comienzas a cantar los opening en media clase xD

17.  
    The Rogue

Escorpión
    Has visto demasiado FT cuando... le dices Erza a una de tus amgigas cuando verdaderamente de Enoja xD

18.  
    Carlua

Cáncer
    Has visto demasiado FT cuando....te pones un bikini y piensas en enfrentarte a Mirajane en el Torneo Mágico

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Alex Petrova

Virgo
    Haz visto mucho FT cuando golpeas gente por proteger a tu pareja de FT favorita jeje (Paso hoy y fue algo gracioso xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    The Rogue

Escorpión
    Ya me a pasado
    Defendi AL NALU!!!!!!
    Y GANE!!!!!!
    --
    Has visto Demasiado FT cuando.... Lees 10 fanfics de difenrentes arejas (nallu jerza gale gruvia rowen)mientras relees el manga xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Hiro

Géminis
    Has visto demasiado FT cuando por estar pensado en el manga te pasas dos estaciones en le metro y llegas tarde a tus clases lolololololo

22.  
    The Rogue

Escorpión
    ajajajaja epico

Has visto demasiado FT cunado... te pasa pensando teorias del manga y le repondes si a todo lo que te dicen sin darte cuenta xD

23.  
    Alex Petrova

Virgo
    Has visto demasiado FT cuando te intentas quitar la ropa tan rapido como Gray XD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    The Rogue

Escorpión
    Has visto demasiado FT cuando... Te enojas crees entrar en Modo Draon de trueno y fuego y golpear como el golpe relampago dle dragon de trueno y fuego xDDD

25.  
    Carlua

Cáncer
    Has visto demasiado FT.... cuando el corrector de Word te subraya de rojo el nombre propio de algún personaje y te paras a revisarlo pensando "¿lo habré escrito mal?"

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    The Rogue

Escorpión
    Has visto demasiado FT cuando... te emocionas mucho y gritas "Estoy encendido" y todos te ven masl por el doble sentido xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Has visto demasiado Fairy Tail cuando......... conoces a alguien con el nombre de Minerva y quieres matarla xD

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    The Rogue

Escorpión
    Te entiendo

Has visto demasiodo FT cuando... Conoces a una persona y realcionas su eprsoanlidad con al de un persoanje

29.  
    Alex Petrova

Virgo
    Haz visto demasiado FT cuando le contestas a tu profe por accidente "Ave"

30.  
    The Rogue

Escorpión
    has visto demasiado FT cuando... Cunado simepre en vez de decir "Si" dices "Aye" o "Aye sir"

Comparte esta página