1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Has visto demasiadas series CLAMP, cuando...

Tema en 'CLAMP' iniciado por Vientchat, 18 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Has visto demasiadas series CLAMP cuando dices que le entregarás tu vida a Kamui y morirás por la persona que más amas.

2.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Haz visto demasiadas series de CLAMP cuando cantas todo el dia algun opening o ending de alguna de sus obras xD

3.  
    Vientchat

Leo
    Has visto demasiadas series CLAMP cuando le dices a tus padres que no puedes abandonar la casa ya que es el precio que pagaste y porque estas esperando el regreso de alguien.

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Haz visto demasiadas series de CLAMP cuando vez la luna llena y te recuerdas de algun personaje de las CLAMP, lo mismo sucede con los cerezos o.o

5.  
    Vientchat

Leo
    Has visto demadiasa series CLAMP cuando te tatuas un gran símbolo en la espalda y les dices a tus padres que es el sello para que tu magia no crezca

6.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Has visto demasiadas series de CLAMP cuando tienes un problema y piensas "Que haria Sakura en mi lugar?"

7.  
    Vientchat

Leo
    Hs visto demasiada series CLAMP cuando te dejas crecer el cabello para pdoerte hacer unos extraños peinados como los de Tomoyo y Yuuko

8.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Has visto demasiadas series de CLAMP cuando le pegas alitas a tu gato con la esperanza que se convierta en tu guardián xD

9.  
    Vientchat

Leo
    Has visto demasiadas series CLAMP cuando a todo en tu casa (muebles, cerraduras, jarrones, etc.) le pegas unas alitas o algún diseño con alas e.e

10.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Has visto demasiadas series CLAMP cuando abres la boca como Mokona para ver si logras abrir un portal a otra dimension ~

11.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Has visto demasiadas series de CLAMP cuando hay terremotos y piensas en X D:

12.  
    Vientchat

Leo
    Has visto demasiadas series CLAMP cuando te quieres enamorar de un maestro de tu escuela e.e

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Haz visto demasiadas series CLAMP o muchas veces una, cuando en cualquier lado reconoces las canciones y te pones cantar o tararear :B

14.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Has visto demasiadas series CLAMP cuando andas deprimido/a y esperas a que un bollo blanco re cuchi llegue a abrazarte y decirte que todo estará bien~

15.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Has visto demasiadas series CLAMP, cuando tienes sueños donde hay personajes de CLAMP o_o

16.  
    Vientchat

Leo
    Hace años tuve un sueño así e.e

Has visto demasiadas series CLAMP cuando en la frente te pegas una gemita roja o azul y te pones un arete e.e (sin imaginación -_-)

17.  
    Satoshi

Cáncer
    has visto demasiadas series CLAMP cuando tienes la imperiosa necesidad de ponerle un arete a tu mascota.

18.  
    Vientchat

Leo
    Has visto demasiadas series CLAMP cuando crees que puedes hacer una historia igual de genial y trillada ;o;

19.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Has visto demasiadas series CLAMP cando en tu casa tienes lleno de Peluches, Cartas, objetos de las CLAMP o.o

20.  
    Satoshi

Cáncer
    Has visto demasiadas series CLAMP cuando haces replicas de los báculos de Sakura y lo revoleas por los aires imitándola xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    LOL a eso Satoshi xD

Has visto demasiadas series CLAMP cuando esperas a que tu madre o abuelo/a te diga en cualquier momento que eres uno de los dragones del cielo. xD

22.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    A petición de una usuaria, retomemos ésta actividad, que es muy divertida, cabe mencionar~

~Has visto demasiadas series CLAMP cuando quieres ir a ver a Yuuko cuando te duele el dedo meñique (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Que soy hombre :p
    Entendí ese xD

Has visto demasiado CLAMP cuando pensás que sos larguirucho como los personajes de xxxHolic (pero solo creciste unos centimetros por la pubertad)

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Vientchat

Leo
    Has visto demasiad Clamp cuando dices que eres un clon y que tu verdadero yo está en peligro e.e

25.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Has visto demasiado Clamp cuando buscas zorros que vendan comida

26.  
    Vientchat

Leo
    Has visto demasiadas seriesClamp cuando buscas que todas las cosas de tu casa y demás accesorio tengan alitas

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Has visto demasiadas series Clamp cuando ves un globo y piensas que es un sueño cultivado~ xD

Qué pena con mi vida! :$ lo siento >///<!!

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Has visto demasiadas series Clamp cuando te emborrachas en las noches de luna llena

29.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Has visto demasiadas series CLAMP cuando querés conseguir una mano de mono :eek:

30.  
    niobe tamayo

niobe tamayo Cemzoonita

Géminis
    Haz visto demasiadas series CLAMP cuando encuentras una campana y crees que llamarás a un pájaro gigante! XD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página