1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Has escuchado demasiado Vocaloid cuando...

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 18 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Has escucado demasiado Vocaloid cuando combinas tu ropa según tus parejas favoritas

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    Has escuchado demasiado vocaloid cuando en clase te dan tarea y tù tratas de relacionarlo de alguna manera con vocaloid para simplemente mencionarlos xD

3.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Has escuchado demaciado vocaloid cuando repites el mismo post 3 veces XD

Has escuchado demaciado vocaloid cuando quieres un clon tuyo pero del sexo opuesto :OMG:

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Has escuchado demasiado vocaloid cuando quisieras encontrarte un niño como Len y abrazarlo, aún cuando sea una más grande ToT xD

5.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Has escuchado demasiado vocaloid cuando quisieres salir a la calle desnudo solo con una bufanda (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Perdón, es que mi tonto internet decia que habia ocurrido un error y que lo volviera a intentar y resulta que si se subieron todos los post y hasta ahorita me acabo de dar cuenta.

Has escuchado demasiado Vocaloid cuando te refieres a la gente como un Vocaloid según su caracter, ejemplo, a un niño bien menso "Eres bien Kaito" (?)

7.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Has escuchado demaciado vocaloid cuando estas hablando con tus amigos sales con algo de vocaloid, ellos dicen y ese anime que es? -.-

8.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Has escuchado demasiado vocaloid cuando cualquier simple vanalidad te recuerda el ritmo de alguna canción, es enfermiso xD

9.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Has escuchado demasiado Vocaloid cuando tu próximo cosplay será de Rin y hasta tendrá coreografía -_-

10.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Has escuchado demasiado Vocaloid cuando dejas a tu amigo Gamer todo revuelto con las Sagas de Mothy

11.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    Has escuchado demasiado Vocaloid cuando intentas golpiar a alguien que te molesta con un puerro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Has escuchado demaciado vocaloid cuando debes pasar a cantar en una materia y tu cantas Alice no Sayonara de Gumi (uno de los peores momentos de mi vida ToT)

13.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    Has escuchado demaciado vocaloid cuando al ver a alguien con una bufanda tratas de compararlo con kaito XD

14.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Has escuchado demasiado voccaloid cuando de grande quieres tener hijos gemelos y llamarlos Rilliane y Allen.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    Has escuchado demasiado voccaloid cuando tienes una amiga que se peina con dos colitas y erroneamente la llamas miku todo el tiempo (perdon micaela ;_; )

16.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Has esuchado demasiado Vocaloid cuando usas tu sudadera de Matryoshka y bailas con la canción ewe

17.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    Has esuchado demasiado Vocaloid cuando no puedes comer helado sin evitar recordar a kaito

18.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Has escuchado demasiado vocaloid cuando traumas a tus primitos con Alice in Wonderland (jajajajaja, jamás olvidaré eso, y sus pobres caras al oir lo que decian de los cuentos de Disney jajajaja XD!)

Comparte esta página