1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Has escuchado demasiado Vocaloid cuando...

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 18 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    Has escuchado demasiado vocaloid cuando no importa que vocaloid mencionen tú conoses hasta su item

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Has escuchado demasiado Vocaloid cuando en tu reproductor de música o computadora tienes una canción de cada uno de los Vocaloids oficiales

3.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    Has escuchado demasiado Vocaloid cuando tu conputadora tiene una falla y el cartel dise ¨sobre carga de vocaloid¨ xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Mielisita

Mielisita Cemzoonita

Capricornio
    Has escuchado demasiado vocaloid cuando lo unico que quieres comer es atún :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    Has escuchado demasiado vocaloid cuando te aburres en el colectivo y comienzas a cantar po-pi-po sin importar que te queden mirando

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Vivi Ayame

Vivi Ayame Cemzoonita

Cáncer
    Has escuchado demasiado Vocaloid cuando intentas cantar sus canciones imitando su voz.

7.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    Has escuchado demasiado Vocaloid cuando solo te peinas con dos colitas o un laso blanco (imaginacion off xD)

8.  
    Mielisita

Mielisita Cemzoonita

Capricornio
    Yo intente hacer eso XD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Has visto demasiado Vocaloid, cuando a lado de tus libretas ta agarras a dibujar apios (berros)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Vientchat

Leo
    Has escuchado demasiado Vocaloid cuando cada mes cambias el color de tu cabello por los mismos que los Vocaloids (alguna vez desearía hacer eso)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    has escuchado demacia vocaloid cuando vas en el centro comercial y por cada tienda que pasas te imaginas que estuviera haciendo cada vocaloid ahi

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    has escuchado demacia vocaloid cuando al pasar por una verduleria ves puerro y el lo primero que piensas es en level polca XD

13.  
    Vientchat

Leo
    Has escuchado demasiado vocaloid cuando quieres cantar tan agurdo como Miku

14.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    has escuchado demaciado vocaloid cuando en tus compañeros ya no se extrañan de oirte cantar magnet

15.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    has escuchado demaciado vocaloid cuando te da ipotermia pero igual comes helado sentado en una plaza en medio de plena nevada de 5 grados bajo cero pensado en que kaito igual lo haria xD (se me caen los dedos pero no soltare el helado xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Vientchat

Leo
    Has escuchado demasiado Vocaloid cuando te das cuenta que no importa que a los demás no les guste, tú disfrutas escuchándolos.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Has escuchado demaciado vocaloid que cuando oyes que alguien está escuchando musica y tu mente transforma esa canción en alguna de vocaloid (encerio, me a pasado)

18.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    Has escuchado demasiado vocaloid cuando es Hallowen, lo unico que kieres cantar es Trick and Treat de los kagamine
    (cuando es dia de muertos y esas cosas me gusta oir esta cancion jaja)

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    Has escuchado demaciado vocaloid cuando al cruzarte con alguien de pelo teñido de verde en una conbencion lo primero que piensas es que es un cosplay de gumi (me paso xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    jaja ami tambien XDD

"Has escuchado demasiado vocaloid cuando tienes novi@ y en la unica cancion en que piensas
    es Just be friends de Luka "

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    Has escuchado demasiado vocaloid cuando entras a una pescaderia y miras a tù al rededor buscando a luka xD

22.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Has escuchado demasiado vocaloid cuando comes un Kilo de naranjas al día (terminas gastando un dineral XD!!)

23.  
    Vientchat

Leo
    Has escuchado demasiado Vocaloid cuando ves un concierto en video y te sabes todas las canciones

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    si la verdad yo si jajaja

Has escuchado demasiado vocaloid cuando vez linternas verdes largas y no puedes evitar pensar en el puerro de Miku!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Vientchat

Leo
    Has escuchado demasiado Vocaloid cuando te pasas casi todo el día en el Mikubook *-*

26.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    Has escuchado demasiado vocaloid cuando te aburres en clase y lo unico que haces es dibujar a miku hasta acabar con tù lapis negro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Has escuchado demaciado vocaloid cuando decoras tus trabajos con bananitas

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    Has escuchado demasiado vocaloid cuando ves a tu novi@ y recuerdas
    la cancion juvenile de rin y len.

29.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    Has escuchado demasiado vocaloid cuando al escuchar en una misa los siete pecados piensas en la saga de vocaloid xD

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    Has escuchado demasiado vocaloid cuando te preguntan por tu fruta favorita y tu respondes "naranja/banana" >.<

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página