1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Has escuchado demasiado Vocaloid cuando...

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 18 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Has escuchado demasiado vocaloid cuando haces trabajos coloridos en la escuela y pones juntos los colores de las parejas que te gustan o los colocas en orden, dede Meiko a Gumi

2.  
    Anna Cross

Anna Cross Cemzoonita

Géminis
    Has escuchado demasiado vocaloid cuando crees que te va a pasar algo magico como en los videos de Vocaloid y te quedas esperando el momento pero no es asi.

3.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Cemzoonita

Leo
    Has escuchado demasiado Vocaloid cuando todo lo que comes es helado

4.  
    Bastet

Bastet Cemzoonita

Aries
    Has escuchado demasiado Vocaloid cuando te dibujas un número de serie en tu brazo derecho.

5.  
    inu sama

inu sama Cemzoonita

Libra
    has escuchado demasiado vocaloid cuando intentas aplastar a la gente con una aplanadora.

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Has escuchado demasiado Vocaloid cuando notas que ya te sabes varias canciones y no te las sacas de la cabeza.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Has escuchado demasiado Vocaloid cuando lo único que quieres escuchar en tu reproductor son canciones de Vocaloid D=

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    + 1 D: yo igual.

Has escuchado demasiado vocaloid cuando piensas en hacer cosplay de varios personajes.

9.  
    Vientchat

Leo
    ^ese de arriba es mi sueño *o* Y sé que cuando tengas ganas, dinero y locura lo haré xD

Has escuchado demasiado Vocaloid cuando sueñas con ellos (;o; cuándo me sucederá???)

10.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    Has escuchado demasiado vocaloid cuando: ves una pelicula de terror de algun circo y lo relacionas con "Dark Woods circus"

11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Me dio tanta cosa ese video :OMG:

Has escuchado demasiado vocaloid cuando piensas en hacer FF's de varias canciones *--*

12.  
    Vientchat

Leo
    Has escuchado demasiado Vocaloid cuando a pesar de que se traba tu compu o tienes mucha tarea, no dejas de ver videos de ellos (TrueStory)

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Has escuchado demasiado Vocaloid cuando miras un video de Len y Rin más de 30 veces seguidas.

14.  
    Vientchat

Leo
    Has escuchado mucho Vocaloid cuando ya no le notas lo robótico a las voces (si es que alguna vez lo tuvieron ewe :TrueStory: )

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pues no se lo noto, siempre se me han hecho Kawaii.

-----------------------

Has escuchado mucho Vocaloid cuando quieres aprenderte los pasos de los videos del Project Diva.

16.  
    Vientchat

Leo
    Has escuchado demasiado Vocaloid cuando llenas toda la computadora de imágenes, videos y canciones de ellos

17.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    has escuchado mucho vocaloid cuando.... segun tu creas uno original y de buen diseño y termina siendo miku o cualkiera de los otros con otro color de pelo! XD
    o
    cuando tienes por lo menos un poster en tu cuarto
    o
    le pides a tu padres que de regalo de cumple te den un vocaloid... ellos no te entienden pero te complacen... XD
    o
    cuando piesas que eres muy soberbia.. decides dejarlo por que si no mataran a tu hermano... XD

18.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    o...
    cuando ves que es posible que inaguren los juegos olimpicos... te alborotas y t consigues un barquito para irte desde ahorita... te pierdes naufragas.. pero sigues con esa ulusion!
    o
    la misma pero ancias ese dia para ver los juegos ya estan.. van a salir... y se va la luz! XD

19.  
    Vientchat

Leo
    Has escuchado demasiado Vocaloid cuando ya no te importa que la demás gente le disguste ò.ó

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Has escuchado demasiado Vocaloid cuando le pintas una carita a una berenjena xD

21.  
    Vientchat

Leo
    ^ eso me ha recordado algo e.e

Has escuchado demasiado Vocaloid cuando pruebas las berenjenas por un Vocaloid moradito ( :TrueStory: )

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¿A qué saben? xD Yo no las he probado, se me hacen no saben buenas xD

---

Has escuchado demasiado vocaloid cuando comienzas a responder a cosas que te preguntan "GGRKS" xD

23.  
    Vientchat

Leo
    Jajaja saben raron y son muy... jugosas más o menos, a mi la verdad no me gustaron mucho ;o;

Has escuchado demasiado Vocaloid cuando escuchas a artistas de carne y hueso y sientes un raro cambio @.@

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Has escuchado demasiado vocaloid cuando pones tanto la misma canción, que tu madre dice "ya cámbiale"

xD

25.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    Has escuchado demasiado vocaloid cuando tratas de pasarle por enzima tú hermano con una aplanadora xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Vientchat

Leo
    Has escuchado demasiado Vocaloid cuando casi a cualquiera que conoces tratas de que les guste Vocaloid

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    Has escuchado demasiado Vocaloid cuando vas tomado sake por la calle y cantando a los gritos xD (imaginacion fail xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Vientchat

Leo
    Has escuchado demasiado Vocaloid cuando piensas en hacer tu UTAU, en descargar en diva project y tratar de aprender a usar el software cuando tengas compu nueva ;o;

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    Has escuchado demasiado Vocaloid cuando entas al colegio con un puero en mano agitandolo y cantando xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Has escuchado demasiado vocaloid cuando expandes tu conocimiento y escuchas a diferentes vocaloids de los usuales.

Comparte esta página