1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Has escuchado demasiado Vocaloid cuando...

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 18 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Es un juego que hace siglos que no veo en ningún foro, y estoy segura de que sí existía xD

Bueno es simple, es poner cuestiones graciosas acerca del fanatismo por vocaloid, ejemplo: (el ejemplo sabe explicar mejor que yo xD):

Usuario1: Has escuchado demasiado Vocaloid cuando... vas por las calles con tu katana cantando Dnacing Samurai
    Usario2: Cuando compras una aplanadora amarilla, etc.

Espero le entiendan y se diviertan :D

Has vescuchado demasiado Vocaloid cuando...

cuando te pintas es cabello de colores extravagantes y sales con ropa de colores similares

2.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Has escuchado demasiado Vocaloid cuando tu madre te manda al supermercado a hacer las compras y solo puedes pensar en comprar jugo de vegetales (?)

joo... tengo poca imaginacion xD

3.  
    Hikaharu

Hikaharu Cemzoonita

Géminis
    Has escuchado demasiado Vocaloid cuando tu profesora te pregunta por los deberes y tú contestas "Google it". [?]

Es un Trauma esa Canción xD

4.  
    inu sama

inu sama Cemzoonita

Libra
    as escuchado mucho a vocaloid cuando comes puerro para el desalluno almuerzo y sena
    dariazmari y yo tenemos el mismo problema xD
    por cierto hikaharu cual es el nombre de la cancion que parodiaste o.O

5.  
    Hikaharu

Hikaharu Cemzoonita

Géminis
    Go Google It with D:

6.  
    Vientchat

Leo
    Has escuchado demasiado vocaloid cuando diraio te peinas de dos colitas y no te cortas el cabello

7.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    has escuchado demasiado vocaloid cuando estas hiperactiva

8.  
    Derpy

Derpy Cemzoonita

Libra
    Has escuchado demaciado Vocaloid cuando sientes una sensacion extraña al ver una aplanadora y querer aplanar a todo el que se te pase por al frente (?)

9.  
    Vientchat

Leo
    Has escuchado demaciado Vocaloid cuando a tus audifonos de diadema le pegas alas de mariposa

10.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Has escuchado demasiado Vocaloid cuando sientes orgullo de que tu sobrino ame los plátanos (?)

11.  
    Vientchat

Leo
    Has escuchado demasiado Vocaloid cuando le dices a tu hermano que se pinte el pelo de rubio como tú y que vistan la misma ropa

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hikaharu

Hikaharu Cemzoonita

Géminis
    Has escuchado demasiado vocaloid cuando vas con una botella de Sake a todas partes Meikooo~ (?)

13.  
    inu sama

inu sama Cemzoonita

Libra
    as escuchado demasiado vocaloid cuando crees que eres una princesa

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    has escuhado demasiado vocaloid cuando andas vagando por el circo

15.  
    Hikaharu

Hikaharu Cemzoonita

Géminis
    Has escuchado demasiado Vocaloid cuando le pides a tu mamá que compre Puerros pero solo para bailar con él xD

16.  
    inu sama

inu sama Cemzoonita

Libra
    has escuchado demasiado vocaloid cuando usas audifonos con alas de mariposa y quieres besar a tod@s

17.  
    Hikaharu

Hikaharu Cemzoonita

Géminis
    Has escuchado demasiado Vocaloid cuando escuchas que alguien se llama Conchita y tu piensas que te va a comer viva (?)

18.  
    Derpy

Derpy Cemzoonita

Libra
    Has escuchado demasiado Vocaloid cuando vas al supermercado y cuando ves puerros los agarras y te pones a bailar Levan Polka :/

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Vientchat

Leo
    Has escuchado demasiado Vocaloid cuando te vistes de rojo y agarras una espada diciendo que vengaras al pueblo verde y su princesa

20.  
    Hikaharu

Hikaharu Cemzoonita

Géminis
    ¡Menta Plagiadora! Ok no xD

Has escuchado demasiado vocaloid cuando asocias todos los colores que ves con un Vocaloid.

21.  
    Derpy

Derpy Cemzoonita

Libra
    Shut up :C

Has escuchado demasiado Vocaloid cuando empiezas a decir que todo el mundo debería morir por que tienes un mal día (?)

22.  
    Hikaharu

Hikaharu Cemzoonita

Géminis
    Buuu D: Menta Malvada.

Has escuchado demasiado vocaloid cuando coges un megáfono y gritas "Love is War"

23.  
    Vientchat

Leo
    Has escuchado demasiado vocaloid cuando acosas a un chico parecido a Kiyo que es maestro y que tiene una hermanita casi como Yuui (auqnue ninguno de los dos se parece a los vocaloids) o.O

24.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Has escuchado demasiado vocaloid cuando vez a una gemela malvada que tiene a su gemelo
    de sirviente

25.  
    Hikaharu

Hikaharu Cemzoonita

Géminis
    Has escuchado demasiado vocaloid cuando vas con un helado a todas partes.

26.  
    Nyan

Nyan Cemzoonita

Piscis
    Haz escuchado demasiado Vocaloid cuando al llevar a tu primito al kinder buscas por todos lados cuidando que no haya un tipo pervertido observando
    (Ya ningún lugar es seguro D: (?))

27.  
    Vientchat

Leo
    Has escuchado demasiado Vocaloid cuando todo el día en la temporada que sea llevas una larga bufanda azul

28.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Lo escucho cuando voy al súper, ni idea del por qué. Siempre es así x3

29.  
    Vientchat

Leo
    Es un juego, donde poner cosas graciosas de gente loca que se vicia con vocaloid, obviamente son inventados la mayoría ;D

Has visto demasiado Vocaloid cuando te pintas el cabello de un color diferente cada mes

30.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    Has visto demasiado vocaloid cuando: lo que te pasa a diario es lo mismo de una canción c:

Comparte esta página