1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personajes Haruno Sakura

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 21 Enero 2013.

Cargando...
?

¿Te Gusta Sakura como personaje?

1. Si

16 voto(s)
    47.1%
  2. No

11 voto(s)
    32.4%
  3. Me da igual

2 voto(s)
    5.9%
  4. Si la matan, me gusta el personaje, antes no.

5 voto(s)
    14.7%
  1.  
    himeko hyuga

himeko hyuga Cemzoonita

Piscis
    Hola a todos :)

¿Que opinan de este personaje?
    Honestamente al principio me llamaba la atención por su diseño, pero conforme la fui conociendo le tome cierto desprecio y rencor, era demasiado cruel con Naruto y solo lo buscaba cuando necesitaba de él, realmente me molestaba esa actitud de ella y odiaba que siempre la terminara emparejando con el pobre de Naruto. Debo admitir que una de las razones por las que también no la quería es porque me veía reflejada en ella en muchos aspectos, aunque después paso a recordarme a una "amiga" cosa ya muy personal. Sin embargo en estos momentos, creo que entiendo un poco mejor al personaje de Sakura, y que maduro bastante, claro que tambien Kishimoto pudo haberle puesto un mejor desarrollo así como a otros personajes que desaprovecho y quitarle el letrero de arrastrada y debíl que muchos le han colgado.

¿Tiene mas relevancia en la historia que ser la amiga de Naruto?
    Se puede decir que es uno de los principales pilares, mas casi siempre quedo en segundo plano, siempre al fondo y observando como pasaba todo. Pudo haber sido una leyenda como Tsunade y aunque en su novela nos hablen de todas las buenas causas que hizo y lo importante que se volvió para al aldea en el anime y manga jamas no dejaron ver eso o no aun.

¿Les gusta como personaje?
    Me agrada bastante, pero siento que falto mucho trabajar un poco mas en su personalidad y metas. Alejarla un poco de estar siempre tras de Sasuke y ser un poco mas indiferente ante él, en lugar de siempre dudar al estar frente a él. Considero que tiene muy buenos elementos para sobresalir mucho: la fuerza descomunal que tiene, su cerebro y conocimientos medicos, lastima que no le sacaron tanto provecho.

¿Cuales de sus peleas les gusta mas?
    Sin duda la de Sasori *0* cuando vi aquella pelea me sorprendió, ame verla así, tan segura, fuerte y confiable. Creo que ha sido uno de sus mejores momentos, por no decir el mejor, porque creo que pudo tener otros más pero Kishimoto no le dio esa oportunidad. Espere todo el manga ver otra pelea asi, y me quede esperando.

¿Que creen le depara Kishimoto a este personaje en un futuro?
    Bueno, creo que en estas fechas esta pregunta ya no tiene mucho sentido, ya termino el manga. Ahora si comento sobre que tal me pareció lo que Kishimoto le deparo... fue demasiado cruel con ella. Me alegro mucho que terminara con Sasuke, no me importa que muchos digan que odiaron esa parte a mí me gusto, lo que me desagrado fue la manera tan absurda en que nos plantó el final, es decir ¿No pudo haber dado un pequeño one-shot, capitulo especial o algo más obvio donde Sakura y Sasuke se aceptaran? Y luego lo que se especulaba de que Sarada era hija de Karin ¡¿Qué tu propia hija dude de ti?! y que encima Sasuke ande paseándose por el mundo durante años al grado que padre e hija no se conocen... la humillo un buen rato y la dejo como la tonta de la primer temporada. Al final se aclaro todo el asunto y bla bla bla, pero eso no quita le pudo haber dado mayor desarrollo a ese personaje.
    Actualmente me agrada ella, y reconozco su habilidades y fuerza, el unico inconveniente es que siento que pudo haberle sacado mayor jugo y explotar el personaje al máximo.

Espero no haber ofendido a nadie con mis palabras, y si es así me disculpo. No fue mi intención.

att:Himeko-chan :)

2.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Pues en un principio, amaba a Sakura y su"Sakura inner", y claro que me molestaba que tratara mal al Naruto, pero pensaba que en un futuro iba a tragarse toda esa mala conducta hacia él. Ahora ya sabemos como terminó todo eso. Es buen personaje y sale un poco de lo unidimensional. Me encantan sus ojos y siempre me han gustado las chicas de temperamento fuerte, pero lindas.

Sí, es la parte que media a los dos torpes, orgullosos y obstinados de sus compañeros.

Sí.

La única que vale la pena, y que le ayudó la anciana Chio, contra Sasor.

Pues ya nada más continuar con su rol de esposa y madre, no creo que le den un mejor giro, si Kishi no lo hizo durante la trama original, dudo que hagan algo mejor después.

3.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Pues en un principio, amaba a Sakura y su"Sakura inner", y claro que me molestaba que tratara mal al Naruto, pero pensaba que en un futuro iba a tragarse toda esa mala conducta hacia él. Ahora ya sabemos como terminó todo eso. Es buen personaje y sale un poco de lo unidimensional. Me encantan sus ojos y siempre me han gustado las chicas de temperamento fuerte, pero lindas.

Sí, es la parte que media a los dos torpes, orgullosos y obstinados de sus compañeros.

Sí.

La única que vale la pena, y que le ayudó la anciana Chio, contra Sasor.

Pues ya nada más continuar con su rol de esposa y madre, no creo que le den un mejor giro, si Kishi no lo hizo durante la trama original, dudo que hagan algo mejor después.

Comparte esta página