1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personajes Haruno Sakura

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 21 Enero 2013.

Cargando...
?

¿Te Gusta Sakura como personaje?

1. Si

16 voto(s)
    47.1%
  2. No

11 voto(s)
    32.4%
  3. Me da igual

2 voto(s)
    5.9%
  4. Si la matan, me gusta el personaje, antes no.

5 voto(s)
    14.7%
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    { Recuerden que es para debatir, comentar, opinar y por que no, hasta sacar tu lado Fangirl }

render_08_by_xpoisonouscherry-d4qqcaz.png
    sakura_haruno_render_by_xuzumaki-d49n9i7.png

Sakura Haruno es uno de los personajes principales de la serie y sobresale por ser la amiga de Naruto. Es una kunoichi de nivel Chunin y miembro del equipo kakashi. En Naruto Shippuden y después de su entrenamiento con Tsunade se convierte en un ninja medico.

• En Sakura reside "Sakura Interna", es una manifestación de sus emociones internas. Ademas de un alivio cómico, Sakura representa la opinión actual de las cosas cuando algo exterior muestra lo contrario. Las apariencias internas son generalmente marcados por la Exclamación de "Shannoro!". La frase no tiene sentido literal, sino que se traduce generalmente como "¡Hell yeah!".

En la primer temporada de Naruto, Sakura se muestra como una niña superficial y de mal caracter, pero conforme avanza el historia su carácter madura aunque desde siempre le gusta golpear y reprender a Naruto

• 300px-Sakura_HD.png SakuraHaruno.jpg

Sakura tiene el cabello color rosa brillante, de grandes ojos verdes y piel blanca. De niña, fue blanco de burlas por su frente de tamaño regularmente grande, que causo el apodo de "Frente de marquesina".

1. Control de Chakra
      2. Ninjutsu medico
      3. Taijutsu
      4. Genjutsu
      5. Fuerza sobrenatural
      180px-Shosen_Jutsu.png 180px-La_Fuerza_sobrehumana_de_Sakura.jpg 180px-Sakura_Dokumeki_no_jutsu.jpg

1. ¿Que opinan de este personaje?
    2. ¿Tiene mas relevancia en la historia que ser la amiga de Naruto?
    3. ¿Les gusta como personaje?
    4. ¿Cuales de sus peleas les gusta mas?
    5. ¿Que creen le depara Kishimoto a este personaje en un futuro?
    Pueden discutir del personaje mas cosas, yo solo coloque "lo básico" para dar comienzo ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Que opinan de este personaje?
    Realmente es de esos personajes que me caen mal. Tal vez por su amorío con Sasuke y que después de que este se volviese "idiota" se fijara en el pobre de Naruto. Aparte que no me gusta sus arranques de ira. xD
    ¿Tiene mas relevancia en la historia que ser la amiga de Naruto?
    Si, como fan de Sasuke.
    ¿Les gusta como personaje?
    Como personaje está bien. Tiene personalidad.....odiosa, pero la tiene.
    ¿Cuales de sus peleas les gusta mas?
    La única importante (al menos para mi), fue la que tuvo contra Sasori. Siempre quedó en segundos planos.
    ¿Que creen le depara Kishimoto a este personaje en un futuro?
    Morirá virgen, triste y sola (?) Ok no, posiblemente se haga una famosa curandera como Tsunade y.....posiblemente acabe como ella. Son como 2 gotas de agua xD

Como ninja la veo bien, posiblemente tiene mucha utilidad comparada con otras kunoichi y seguramente sea una de las más importantes dentro de estas. Pero.......su actitud me cae fatal, aunque tiene su toque tierno (en muy contadas ocasiones). Respecto a las técnicas y tal, como dije es bastante eficaz. Ya saben, mal genio + fuerza sobrenatural.....peligrosa mezcla. :P

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Okay dejaré de lado mi desprecio por esta chica. Y contestaré reconociendo las habilidades y los dotes que posee.
    cofcofAunque sean muy pocascofcof

• ¿Que opinan de este personaje? Es una chica fuerte, con un carácter bastante "especial" que se la ha pasado sufriendo en toda la serie.
    • ¿Tiene mas relevancia en la historia que ser la amiga de Naruto? La verdad si no fuera del equipo 7 ni sabría que ella es parte del anime .:P
    • ¿Les gusta como personaje? Honestamente no.
    • ¿Cuales de sus peleas les gusta mas? Creo que la única que me llegó a emocionar y que me llevó a admitir lo fuerte que puede llegar a ser, fue su pelea con Sasori, ah y me gusto también la que tuvo con la chica de peluca blanca (no recuerdo su nombre fuck xD) en la pelicula 3 e-e.
    • ¿Que creen le depara Kishimoto a este personaje en un futuro? A lo mejor y se larga con Sasuke sin importarle que el no la quiera con él, o siga los pasos de Tsunade y se convierta en Jefa de médico :B.

De verdad que fui muy honesta e-e. El personaje no me gusta, aunque debo admitir que cuando empecé a ver el anime la adoraba por lo bonita e inteligente que era .... Llegué a detestarla por los arranques de niña tonta que tuvo y su inutilidad a lo largo de la historia.
    Aun así reconozco que tiene la fuerza, inteligencia y habilidad para darse mas crédito.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    2. Siempre me hicieron gracia las apariciones del subconsciente de Sakura, sin embargo, su fangirlismo por Sasuke era desesperador y el maltrato y rechazo hacia Naruto también. A pesar de eso, creo que la Sakura de Naruto Shippuden es un poco más madura y menos miedica. En general, me gusta que haya habido una evolución de dicha chica.
    3. ¿Tiene mas relevancia en la historia que ser la amiga de Naruto?
    4. Supongo que sí... quizás como el reflejo del poder femenino (?)
    5. ¿Les gusta como personaje?
    6. Yo creo que sí y no. ya dije que hay facetas que me gustan de ella, como su, finalmente, capacidad de superación y esfuerzo y su genio duro, no la típica niña pánfila. Y por la parte del no, no me gustan sus aires de superioridad ante Naruto.
    7. ¿Cuales de sus peleas les gusta mas?
    8. Me gustó cuando luchó contra Sasori, y en el principio de NShip. Cuando Naruto y ella le quitaron la campanilla a kakashi.
    9. ¿Que creen le depara Kishimoto a este personaje en un futuro?
    10. hm.... Creo que será una kunoichi respetable en Konoha, y por lo que presiento, será maestra (?) y los pobres ninjitas sufirán su furia

5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Mis opiniones no son muy buenas, aunque se puede culpar a Kishi, porque ahora aparece menos que los insectos de Shino. Me sorprendió como le dio ese aire de inútil de la invasión de Konoha esperando que el pobre Blondo llegue como siempre a hacer todo, no es como parte de su caracter, yo la esperaba repartiendo golpe a diestra y siniestra, pero si la Tetokage no hizo mucho, que podíamos esperar de Sakura... De ahí, entre sus problemas de toda adolescente, seguir amando al chico malo y Emo o al Blondo buena gente, que cargue el peso de haber sido tan despreciable en la primera temporada de la serie, no creo que pueda opinar más de ella...

No creo que tenga más relevancia, es más, creo que solo es importante por ser parte del Equipo 7, pero ya el Emo y el Blondo son tan bestialmente poderosos que ella quedo como la mascota??? culpa de Kishi que no la ha puesto ni a invocar babosas...

De haber existido la Sakura de Shippuden solamente, creo que hubiese sido agradable, pero ya carga el peso de la primera parte, así que, puede pasar como un personaje más...

Contra Ino??? la única que ha peleado sola, las demás, me es difícil darle tantos méritos al lado de Chiyo-Ba-sama...

Tendrá su tiendita para vender medicamentos naturales, ahí no importa el mal sabor. Tal vez se conseguirá un amor que no la quiera matar cada vez que se vean o vivirá como Tsunade, viviendo entre las apuestas, el licor y el ....

6.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    1. ¿Que opinan de este personaje? No me gusta mucho... en si.
    2. ¿Tiene mas relevancia en la historia que ser la amiga de Naruto? No ninguna en si, antes por estar en el mismo equipo, pero ahora que la historia tiene otro giro. No le veo otra relevancia
    3. ¿Les gusta como personaje? No, lo veo soso y sin nada especial.
    4. ¿Cuales de sus peleas les gusta mas? Ninguna en si.
    5. ¿Que creen le depara Kishimoto a este personaje en un futuro? Una vida feliz y divina, por lo cual si eso pasara odiraria a Kishimoto.

7.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Sakura no me agrada mucho, antes me gustaba pero luego cambie de opinión.
    1. ¿Tiene mas relevancia en la historia que ser la amiga de Naruto?
    Ni asi, Kishimoto tiene la fama de dejar a medias la historia y pasado de los personajes. Kishimoto esta mas centrado en Sasuke y Naruto. Poco sabemos de Sakura y eso que es un personaje principal, lo poco que se sabe es que llora mucho, tiene un loca obsesión por Sasuke. Ni siquiera sabíamos algo de sus padres. 1.000 años después fue que Kishimoto los mostró a la luz publica :/
    1. ¿Les gusta como personaje?
    Uhmmm...no mucho :S
    1. ¿Cuales de sus peleas les gusta mas?
    La única pelea donde de verdad la vi luchar fue contra Sasori, pero ni así. Porque Entre Chiyo y ella lo derrotaron(aunque para mi Sasori se dejo ganar ._.)
    1. ¿Que creen le depara Kishimoto a este personaje en un futuro?
    No lo se, quiero que quede con Sasuke *--* el tiempo lo dira. xd

8. ¿Que opinan de este personaje?
    La verdad no es una de mis favoritos, pero tampoco le tengo desprecio xD. Al principio me parecia una ladilla, porque solo lloraba y causaba problemas, es mas el apodo que le daba Sasuke era "estorbo" y eso era lo que era. En naruto shippuden ya cambia la cosa, y ya es más útil y hasta ya no le pega tanto a Naruto.

Supongo, estaba en el equipo de Naruto y Sasuke que son los principales

En algunos cap sí, en otros no.

La verdad no recuerdo muchas, las del principio contra Ino fue más aburridaaaaaa xD! creo que ninguna paso jajjaa, no recuerdo bien. Pero la que más me gusto y no fue una batalla, fue en uno de los últimos cap cuando golpea al clon de Neji de un puñetazo jajaja.

Sasuke muere y ella lo agarra en sus brazos, ella llora y recuerdan los primeros cap fin. Y si lo hace más dramático, ella se mata xD

9.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Nadie quiere a sakura, esta discusión no tiene razón de ser >_<

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Jajaja que malo eres. xD

Aunque en esa parte de que nadie quiere Sakura estoy de acuerdo, muchos fans no les agrada Sakura y hasta la "odian" (si, "odian" porque esta palabra es muy grande para expresar los sentimientos hacia un personaje fictisio" )

Kishimoto creo a Sakura para ser "odiada" el mismo lo dijo. -3-
    Me agrada mas Hinata, la amo. *---*

11. Nada nada de Hinata, por ella murió Neji xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    :OMG:
    No solo por ella también por Naruto xD
    Ademas, no fue culpa de ella, Neji decidió sacrificarse así que eso no cuenta -3-

Aun así, la sigo amando. ;;3

A los que no puedo perdonar es a los Uchiha... ITAMA NO!! ToT
    :kamehameha: Kishimoto.(?

13. Si lo sé, te estaba fastidiando :cool:!!
    :eek: No la ames tanto algo me dice que va morir xD, me debes un ramen si muere x)

¿por qué a los uchiha?, solo debes odiar a Sasuke, a mi me agrada Itachi xD!!

14.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Ya se que era jugando :OMG:
    ¡No! ¡ella no puede morir! ella tiene que ser la esposa de Naruto. xD
    ¿Un Ramen? de acuerdo :cool:

¿Agradarme Itachi? ¡Yo lo amo! *---*

Che Sasuke es un emo porque la emotividad e los Uchiha es hereditario. xD
    Itachi era el único sano -3-

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Jajajaj, si tienen rasgos bien emos xD y la actitud!! Bueno esperare el desenlace de Naruto y vendré por mi Ramen ._.
    y si muere Naruto y Hinata queda llorando, sería un final muy telenovela mexicana :meh:

16.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    jamas debi comentar eso, me llegan notificaciones de un off topic, puesto q nadie habla de sakura... hablan de hinata >_< demonios hinata es tan genial que se come a sakura en su propio tema lol

• Me gusta Me gusta x 3
  17. Si pues, no sé como terminamos hablando de Hinata jajajaxD! debe haber otra opción en la encuesta... ¿prefieren hablar de hinata o de cualquier otro personaje en vez de sakura? :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Siempre

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Eso no se pregunta. xD
    Pero la responderé: absolutamente si. ._.
    xD

20.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    1. ¿Que opinan de este personaje?Me agrada, me gusta, me identifico con ella, aunque al principio se vio muy inútil, es una parte importante, las chicas siempre son importantes en las historias.
    2. ¿Tiene mas relevancia en la historia que ser la amiga de Naruto?Tal vez, según mi punto de vista, lo tiene.
    3. ¿Les gusta como personaje?Si, aunque al principio no la veía hacer mas que perseguir a Sasuke xD
    4. ¿Cuales de sus peleas les gusta mas?Cuando fue marioneta de Chiyo en la pelea contra Sasori, definitivamente.
    5. ¿Que creen le depara Kishimoto a este personaje en un futuro?Solo espero que no la muerte porque ya no se que pensar de Kishi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    La verdad es que no opino mucho de personajes que no me gustan, de hecho no se como puedo estar respondiendo esto xd
    Como dijeron por arriba, su importancia radica al ser fan de sasuke y sus llantos
    No me gusta
    Su encuentro con Sasori
    De seguro que Kishi le da el gusto a los fans y la termina emparejando con algún personaje (Naruto o sasuke)

22.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Como opinión personal... Odio que le den demasiado valor tanto como odio que digan que no sirve y es una inútil buena para nada ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    1. ¿Que opinan de este personaje?: No me gusta para nada, me cae mal, tiene una personalidad horrible con Naruto, es muy violenta, siempre anda pensando en Sasuke y solo busca a Naruto cuando le conviene.
    2. ¿Tiene mas relevancia en la historia que ser la amiga de Naruto?: Como la loca enamorada de Sasuke. La verdad no me disgusta Sakura como miembro del equipo 7.
    3. ¿Les gusta como personaje?: No, es la tipica personaje agresiva y violenta.
    4. ¿Cuales de sus peleas les gusta mas?: Ninguna, no me gusta su forma de pelear.
    5. ¿Que creen le depara Kishimoto a este personaje en un futuro?: No lo sé, pero espero que se quede simplemente como la compañera de Naruto en el equipo 7.

24.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos,

pues es bastante atipica su configuracion dentro del anime lejos de ser la protagonista femenina principal muchas veces ha sido usada com personaje de respaldo tanto asi que de todos los personajes del universo naruto es de la que menos de conoce y de la que menos se ha profundizado en su historia, se podria decir que es siendo un protagonista principal hasta el momento no se ha ganado una relevancia como tal, claro que aun queda manga y serie por ver al rato nos sorpenden con algo, personalmente creo que esta en una especie de limbo dentro de la trama
    en la ultima parte de la serie hasta su papel como anhelo romantico de naruto ha decaido casi a una especie de me "aburri de estar tratando de que me tomes en cuenta, asi que mejor solo que mal acompañado" y como amiga pues en realidad ella desde un principio no se la podria catalogar como amiga mas bien como compañera ya que aunque ande con naruto su relacion es bastante distante salvo los momentos comicos entre los dos pues no hay interaccion (creo que inclusive la relacion entre karin y suigetsu podria ser mas amistosa )
    perosonalmente me agradaba al inicio de la serie pero con el pasar de los episodios su participacion se hizo previsible e irrelevante varias veces asi que si bien es cierto que no me desagrada tampoco es de mis personajes favoritos, creo que su diseño era mejor en la primera parte de la serie (con cabello largo) y que para la segunda se podria haber mejorado pero por locontrario no se le dio un diseño atractivo lo cual solo a contibuido a que pase sin resaltar
    en la mejor que la vi por desempeño pues contra sasori, de ahi en mas no ha peleado tanto o como para decir que ha demostrado mas que su gran fuerza
    llegando a la ultima etapa del manga o al menos eso parece su papel aun esta en expectativa ya que no ha demostrado mucho hasta ahora lo peor que podria pasar es que se sacrifique por aulgun personaje o que sea capturada y eso haga que naruto y sasuke lleguen con un motivo emocional a la batalla final o en un giro epico acompañe a sus dos compañeros a la batalla final y se desenvuelva de manera gloriosa en esta, apuesto a lo segundo pero como dije antes aun esta por verce

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Cemzoonita

Escorpión
    Es mi favorita. Es un personaje que refleja mucho las adolescentes. Tal vez muchos no la quieres, pero ¿Qué la gran mayoría de las niñas no actuamos así con nuestro "primer amor infantil"? Ahora, adoro como poco a poco Sakura se va desarrollando mentalmente, sobretodo en su amor por Sasuke. Tomar decisiones duras que sean correctas o no, eso es parte de la vida. Sakura madura, crece poco a poco, y díganme ¿No es así como actúa una flor?
    ¡Por supuesto! Muchas veces la tachan de inútil, tal vez porque no anda saltando y haciendo unas técnicas de héroes extremadamente avanzadas como Naruto o Sasuke, pero he de defenderla en éste sentido, porque su trabajo es curar, o sea, es médico (y me siento un poco insultada porque pronto lo seré si Dios quiere :D) Muchos de los personajes ya estuviesen muertos si no fuera por ella. Además, Sakura y Hinata le dan el "romance" a la serie xD.
    ¡Me encanta! Debido a lo ya explicado en la primera pregunta. Además de ello, me siento muy identificada en todo con Sakura.
    Ah tenido muy pocas, claro, por su trabajo como médico, el cual debe estar hasta atrás sanando ¡A todos! Pero sería, la de Sasori -3-
    Sinceramente, no lo sé. Pero me gustaría que fuese una feliz familia con Sasuke xD xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Arumaangiee

Arumaangiee Cemzoonita

Libra
    1. ¿Qué opinan de este personaje?
    Nunca ha sido demasiado de mi agrado, su personalidad es demasiado voluble y odio como trata a Nauto. Se la vive hablando de como el rubio debería madurar pero ella misma se comporta como una niña inmadura cuando le dan sus ataques de ira.
    Acepto que ha tenido sus mejoras en cuanto a habilidades, pero hasta la Guerra Ninja no las había utilizado de verdad.
    Su actitud llorona y de depresión y su eterno amor por Sasuke me parecen demasiado.

2. ¿Tiene más relevancia en la historia que ser la amiga de Naruto?
    Muy poca, su papel reside en estar sufriendo por Sasuke y puede que se preocupe por Naruto pero no me acaba de convencer. Además su "confesión de amor a Naruto" me pareció de lo peor, quiso valerse de los sentimientos del chico por ella y como dijo Naruto: Las personas que se mienten a si mismas son de lo peor.

3. ¿Les gusta como personaje?
    No, sin embargo respeto los progresos que ha hecho (que son los de habilidades ninjas), no puedo decir que ha madurado porque con todos actua de una forma y a Naruto lo trata de la Sh*t.

4. ¿Cuál de sus peleas les gusta más?
    Mmm, creo que su papel en la Cuarta Guerra Ninja, contra Sasori la mayor parte del crédito la tiene Chiyo-baa.

5. ¿Qué creen que le depara Kishimoto a este personaje en el futuro?
    Probablemente será igual a Tsunade, se hará una ninja médico reconocida y formará parte de los nuevos sannin legendarios.

• ¿Que opinan de este personaje?
    • ¿Tiene mas relevancia en la historia que ser la amiga de Naruto?
    • ¿Les gusta como personaje?
    • ¿Cuales de sus peleas les gusta mas?
    • ¿Que creen le depara Kishimoto a este personaje en un futuro?

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    1. ¿Que opinan de este personaje? Pues cuando pequeña era genial Y divertida un poco mala con naruto por eso me caia mal xD ya de grande Me parece que Es un Personaje Bastante geniial!
    2. ¿Tiene mas relevancia en la historia que ser la amiga de Naruto? Yo creo que si Pues es una Gran Kunoichi Bastante Fuerte
    3. ¿Les gusta como personaje? Pues si
    4. ¿Cuales de sus peleas les gusta mas? La de Sasori Fue la mejor *O*
    5. ¿Que creen le depara Kishimoto a este personaje en un futuro? Pues Quiza la ponga como Tsunade xD Una Gran Ninja medico!

28.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    1.- ¿Qué opinan de éste personaje?
    Antes no le daba demasiada importancia, pero conforme fueron pasando el Anime y el Manga, me di cuenta de que era una chica fuerte, inmadura y con mal carácter lo admito, pero con un gran potencial. Aunque siempre estaba a la sombra de sus compañeros de equipo, siempre quedaba como la débil ante la gran fuerza de sus compañeros. Al principio yo también la traté de débil e inútil, pero luego me di cuenta de que, a pesar de que ella no tenía un Juubi o un asombroso Kekke Genkai, tenía un gran control de Chakra y una fuerza envidiable, y esto también gracias a Tsunade. Para mí, es un personaje que ha demostrado un gran cambio y que se ha esforzado por ser más y más fuerte.

2.- ¿Tiene más relevancia en la historia que ser la amiga de Naruto?
    ¡Por supuesto! Es una de los personajes principales, y ha sabido destacarse por su cuenta. Además de ser una de los próximos Sannin.

3.- ¿Les gusta como personaje?
    Claro, es mi personaje favorito.

4.- ¿Cuál de sus peleas les gusta más?
    Definitivamente, contra Sasori. Incluso él demostró su potencial, al igual que Chiyo-baasama. Y, aunque no fue una pelea, ella descubrió la habilidad de Zetsu, entre muchas cosas más.

5.- ¿Qué creen le depara Kishimoto a éste personaje en un futuro?
    Dejará salir todo su poder y les demostrará a todos que ya no es débil o inútil, que puede ser igual de fuerte que sus compañeros.

Sakura es muy fuerte, pero parece que pocas personas se han dado cuenta de éso, porque siguen viéndola como la niña débil que debía ser rescatada.
    También la critican porque golpea a Naruto, yo también he visto que en otros Animes la personaje principal golpee al protagonista y nadie dice nada.
    No ha tenido muchas peleas o mucha participación en alguna, pero como tengo entendido, un ninja médico no debe exponerse e ir directamente a repartir golpes a diestra y siniestra, sino que debe quedarse detrás para atender a sus compañeros heridos.
    Yo pienso que los que la odian, estarían odiando una de las mejores creaciones de Kishimoto, además de a su esposa, porque Sakura está inspirada en la misma esposa de Kishimoto.

29.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    ¿Que opinan de este personaje?
    Ella después que decidió volverse mas fuerte dejo de ser menos femenina eso la volvió capaz y determinante bastante ruda en mi opinión, pero muy fuerte y la mejor medico ninja que he visto después de Tsunade pero claro Sakura fue entrenada por Tsunade me gusta por que tiene una personalidad muy bondadosa y es de las que no se rinden nunca.

Bueno Sakura destaca bastante en la historia por ser la mejor amiga de Naruto pero no por eso lo que la hace relevante es por el echo de que ella es del equipo 7

Si Sakura me gusta como personaje mas que todo por que es la chica ruda del grupo.

La que tuvo con Sasori de las arenas Rojas

Bueno si no decide matarla yo pienso que la harían líder del escuadrón medico siendo la sucesora de Tsunade en ese rol siendo la ninja medico mas destacable en la aldea de la hoja y tal vez decida que Sasuke se quede con ella dando por final que forme un familia con el.

30.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Uh bueno llegué algo tarde xD pero respondo

• ¿Que opinan de este personaje? Opino que tiene un gran potencial como médico, de hecho en cuanto supo cuál era su especialidad, creo que mejoró más.
    • ¿Tiene mas relevancia en la historia que ser la amiga de Naruto? Un poco, debido a que fue entrenada por Tsunade, y al final llegó a superar a su maestra (en cuestiones médicas). Pero si no hubiera sido por estar en el equipo 7 no me imagino cómo es que habría terminado con Tsunade.
    • ¿Les gusta como personaje? Sí, me gusta bastante, claro que odié la época en que se la pasaba llorando, pero no pude evitar tenerle cierto aprecio al personaje n.n
    • ¿Cuales de sus peleas les gusta mas? Sinceramente no he visto ninguna xD, dejé de ver Naruto en el 20 de Shippuden, fue demasiado relleno para mí. Pero me gusta su actuación cuando salva a Kankuro de morir envenenado.
    • ¿Que creen le depara Kishimoto a este personaje en un futuro? ¡QUE YA LO ECHÓ A PERDER! :mad: Haberla hecho quedar con Sasuke fue lo peor que le pudo haber deparado, no le dejó dignidad al personaje, la hubiera preferido siguiendo los pasos de Tsunade, pero jamás con Sasuke, y para colmo la hija que tiene, está insegura de que sea su madre, por las gafas xD u.ú En verdad se pasaron con el personaje...

Comparte esta página