1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Versus Haruhi VS Siwon

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 6 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Uf, al fin lo acabe x'DDDDDDDDD.

2.  
    Nyra

Nyra Cemzoonita

Tauro

Aquí está el mío, no sé si sea válido Viewtiful Joe pero por lo que sé, sí es de Capcom xD

3.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    No lo veo. T_T

4.  
    Nyra

Nyra Cemzoonita

Tauro
    Ya, sorry es que mi álbum estaba como privado xDD

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo si lo veo, está hermoso ;_____;
    La letra pequeña es violation? Me gusta bastante para esas frases pequeñas con otras letras blancas de fondo :3
    Me gusta también lo que hiciste con las tonalidades, la textura y todo, realmente hermoso <3
    Yo lo calificaría con uno 10

El tuyo también está muy lindo Haruhi
    Pero lo siento demasiado blanco, a pesar de que le diste una pincelada celeste en una parte, como que no sobresale mucho. Me gustaron mucho las florecitas pequeñas y la textura de papel, la parte izquierda parece realmente un diario e.e
    Lo calificaría con un 9.0

6.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    Haruhi: Estoy de acuerdo con kibary, tu banner esta demasiado blancoso y a la ves muy simple, me gusto las tonalidades
    esas azules y la font sexy, no me agrado el razgo/corte que le has puesto.
    Calificacion 9.5

Siwon: No me gusto que hayas oscurecido el banner, además veo algunos recortes malos y la font no me termina de convencer, tambien veo
    manchas lol pero bueno, ojalá algún dia pueda editar como tú porque salio lindo =).
    Calificacion 9

7.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    Haruhi: lo amo, asi todo blancusco y el hermoso tono azulado que tiene es tan cute. y la font tan linda, aunque me hubiese gustado con un poco mas de color. calificacion: 10

Siwon: demasiado blanco, me gustan las tonalidades rosas de algunos pero fiuuu, hubies preferido un poco mas de color en la edicion aun asi es hermosa, muy bonita edicion. calificacion: 9.5[​IMG]

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página