1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime HaruChika

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 22 Enero 2016.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

La historia gira en torno a dos estudiantes, Haruta y Chika, que forman parte de un club de instrumentos de viento que está a punto de disolverse. Son amigos de la infancia y se pasan los días practicando con esfuerzo y al mismo tiempo intentando encontrar a nuevos miembros. Sin embargo, cuando cierto incidente ocurre en su instituto, trabajarán juntos para resolverlo.

Adaptación de las novelas del mismo nombre hechas por Sei Hatsuno, nos presenta un anime musical bastante peculiar, pues no se queda encasillado en el típico "slice of life, música", si no que también toma el misterio como una de sus armas.
    La verdad su primer capitulo no te atrae por su historia o por la música, al menos para mi, su atractivo al principio ha sido los personajes, xD como bien dice un personaje a Chika, la protagonista, da la imagen de ser una persona elegante pero es completamente diferente.

Creo que promete, la realidad es que después de Hibike me dieron muchas buenas vibras este anime aunque se ve que tiene mucho mas el humor en sus huesos.
    -

Esto lo publique en otro foro pero quiero ver si acá alguien mas la ve. La verdad que me gusta, pese que por ahora no toma rumbos muy musicales siendo que se estan concentrando en el scouting de los miembros y contando sus historias, con mucho misterio xD

Última edición: 22 Enero 2016
  2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Yo vi los 3 primeros episodios, hasta ahora pasa es como una mescla de Hyouka y Hibike! Euphonium y eso...
    Asi es, una imagen puede ser una cosa y como en verdad es, es otra cosa...

Los que han reclutado, han tenidos sus historias, hermanos dejando desafios extraños y obras de teatro a punta improvisacion...

Igual los protagonistas se equilibran bien como que ella es la impulsiva y inconsiente, mientras que el es calmado y piensa las cosas antes de hacerlas...

La misa ha terminado, pueden ir paz...

3.  
    Okita

Piscis
    Gustarme me gusta pero aun espero la musica

4.  
    Okita

Piscis
    xD buenisimo el capitulo, bastante copado lo de la casa, hasta casi que ya ni importa que no empiecen con la musica, ese Haruta es todo un detective

5.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Desde que Haruta dice que lo dará todo en el amor como en la música me ganaron asghjagsahgsajhs! fue genial x'D
    Me encantan los misterios que estos chicos deben descubrir, es bastante interesante como van descifrando los casos, y en este ultimo caso fue genial por que Chika no permitía que Haruta se quedara con el profesor lol y al final cuando descubren todas las monedas ambos terminan en brazos del sensei ahahahaha tan tiernos estos dos lolololololol oh! y la hermana de Haruta era tan cool <3
    Hasta el momento mi favorito seguirá siendo el segundo, el de los puzzles fue tan lindo T^T

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Chika queria meter a Haruta a donde fuera menos en la casa del profesor... cualquier cuchitil servia...xD no se como no se ocurrio meterlo en la casa del perro... igual tuvieron su momento con el profesor xD, por lo visto las hermanas de Haruta tienen al tipo a la patada y combo, las otras dos una pintora y una quiropractica... ya me imagino el por que no quiere estar con ellas...xD

La misa ha terminado pueden ir en paz...

Última edición: 31 Enero 2016
  7.  
    Okita

Piscis
    Me encantó el nuevo personaje, quien se iba a imaginar que hacía radio y encima es un hikkikomori xD se va poniendo linda la serie juntando miembros pero aun no hay musica!!!

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Sip, el tipo hacia radio con unos viejitos....

Asi como vamos la musica va aparecer en el ultimo capitulo.....xD

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

9.  
    Okita

Piscis
    Este anime me desespera y a la vez me encanta xD a nadie le pasa?

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo la veo, pero estoy un poquito atrasada recien hace 2 dias vi el episodio de la semana anterior y de esta semana espero verlo despues de ponerme con el resto de serie al *cof* Shirayuki*cof*, lo que pasa con esta serie puede para algunos sea algo Cliche...

La Misa ha terminado pueden ir en paz..

11.  
    Okita

Piscis
    Nah yo no digo por eso sino que se la pasan con misterios en vez de la música y se supone que es un anime de música también xD o sea me encantan los capítulos, muchos personajes me gustan pero me gustaría más música. Extraño Hibike

12.  
    Okita

Piscis
    Cuando creí que al fin los veriamos tocar como la gente, van y se comen como asaron lo del sector b y saltan a otro misterio que estuvo BUENISIMO, ero me sigue frustrando no verlos tocas xD

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Donde mas tocaron musica fue en el ultimo episodio....xD Igual les fue bien aunque se quedaron con gusto a poco...

Me Vi los dos ultimos capitulos de un viaje y estos son marcados por malos entendidos auspiciados el Duo Dinamanico, puras imaginaciones con el profesor.... seguiendolo y espiandolo hasta para casi ir al baño literalemente...xD me da risa con esto...
    Pucha la escusa que dice Haruta deja abierto que el resto de grupo se imagine cada cosa...xD por lo menos estos dos son buena pareja aunque un poco Cliche..xD Chika hizo que la serie fuera mas entretenida, por que al final esta serie fue como mesclar Hyouka con Hibike Euphonium...

La Misa ha Terminado pueden ir en paz..

14.  
    Okita

Piscis
    Al fin tocaron musica, si xD pero solo se los escucha casi!! jajaja lo bueno es que yo siento que puede tener uan segunda temporada. Disfrute HaruChika pero bueno me hubiera gustado que tuviera mas musica pero ha sido muy divertido

Comparte esta página