1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Personajes Harry Potter

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 29 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Harry James Potter (nacido el 31 de julio de 1980), es un mago desangre mestiza, además del único hijo de James Potter y Lily Potter. Es la única persona conocida que ha sobrevivido la maldición deAvada Kedavra, la cual fue conjurada por Lord Voldemort en un intento de matar a Harry durante su etapa de bebé, pero al haber sobrevivido, conlleva a la primer derrota de Voldemort y el final de la Primera Guerra Mágica. Una vez huérfano, Harry es acogido por sus parientes muggles, los Dursley.

A la edad de once años, Harry descubre que es un mago. Comenzó a asistir a Hogwarts y fue seleccionado en la Casa de Gryffindor. Se convirtió en el mejor amigo de Ron Weasley y Hermione Granger y en el jugador de Quidditch mas joven en mas de un siglo. Se hizo aún más conocido en sus primeros años tras proteger la piedra filosofal de Voldemort y salvar a Ginny Weasley de la Cámara de los Secretos. En su cuarto año, Harry ganó el Torneo de los Tres Magos, aunque la competencia terminó en tragedia con la muerte de Cedric Diggory y el regreso de Lord Voldemort. En el siguiente año escolar, Harry fundó elEjército de Dumbledore y luchó en la Batalla del Departamento de Misterios, durante el cual perdió a su padrino, que era como un padre para él.

¿Que les pareció el personaje en todas las películas?

2.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Últimamente me ha dado por ver todas las pelis de Harry Potter.
    El personaje la verdad es que me encanta, porque es tan humilde... Tan dulce, y tan amigo de sus amigos, estoy planteándome leer los libros, ya que solo puedo hablar desde el punto de las obras de arte cinematográficas, pero desde este punto, la verdad no me ha decepcionado.

Aparte de que Daniel Radcliffe no está nada mal e///e....

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, ciertamete es un personaje bien pensado su personalidad en ningun momento peca de jactanciosa lejos de los constantes elogios y admiracion mas bien pareciera que piensa que el no merece tanta atención y enfoca eso en los demas es decir pone interes en lo que los demas tienen que decir o hacen, debo decir que es un personaje ante el cual uno se puede quitar el sombrero (tanto asi que no me hubiera molestado en lo absoluto y mas bien consideraria justo que sea el quien se hubiere quedado con Hermione ya quie siempre la valoro, defendio y confio en ella , pero nada es perfecto en esta vida)

4.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Oh! Me siento conmovida...
    Harry fue (y es) mi primer amor, me enamoré de él en aquella pantalla del cine en diciembre del 2001... Cuando tenía 6 años jajaja. Siempre me gustó porque, al principio parecía un chico normal, pero era más que eso, él era un mago. Después, conoces el carácter de Harry, lindo y humilde, era valiente y talentoso, era como una especie de mago prodigioso.... A lo largo de las películas, creo que Daniel pudo hacer una buena interpretación, pudo manejar bien el cambio de Harry conforme el paso de los libros (obviamente no fue exactamente igual, pero lo hizo muy bien). Ayyy... Me pondré chipi, jaja amo a Harry :3

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    aaaaaaamoooo a Harry Potter su forma de ser. sus ojos, su mundo, todo, como me gustaría estar en el mundo de Harry Potter y verlo y compartir un poco de su magia

Comparte esta página