1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Harry Potter [Finalizada] [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 3 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Y porque no mejor soy sospechoso desde ahora?

Porque no comienzas por votarme da el primer paso

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Candidatos a investigar la noche 3: Wolfang, Luffy, Josh.. Espero el investigador/a de con alguno =O

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Porque gracias a esa nota Puru es mafiosa y no sabemos de vos ;). Como la defiendes, sera que no puedes morir tu de día? :mm:

4.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    O sera solo que no confio en alguien renacido que desde que llego apunto a puru y mas nada...

5.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Oh ñam ñam no mando mi voto, meh no me gusta postear en el iPod, en fin.

Voto: PuruU

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Puru se la notó muy molesta de lo normal porque un pueblo haya vuelto y eso se le notó mucho... De ahi me agarré yo, ahora con esto de la nota pues. Veamos que pasa, no queda mucho tiempo. Si Puru es mafiosa, cuidado ;)

7.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Y si resultara que no lo es? a quien deberiamos quemar entonces Quemerin?

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Busquen al que hizo la nota y quemenlo. Yo sospeché de ella por lo que ya mencioné y ahora agrava con esa nota... Queres hacer dudar al pueblo que yo no soy miembro del mismo y creeme que te hace ver mas sospechoso a vos que a mi xD

9.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pero tu ya me acabas de revelar como sospechoso, asi que porque deberia temer a que sospechen mas de mi?
    Pero tu tienes algo que esconder? algun problema de que te señalen como sospechoso? han salido muchas personas a votar por puruU solo porque si y a nadie le parecio raro... solo eso quiero recalcar si ella cae hoy como ya los votos lo indican y no es mafiosa... algunos van a quedar mal parados...

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Ese es el post donde dices que PuruU se molesto por que hubieras revivido? Ahi no leo nada que demuestre que se hubiera molestado, y no entiendo porque tanta onda contra ella. o_o

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Como le dan 250 vueltas a las cosas !!! Que tanto problema te haces con que a MI personalmente me pareció que se la vio molesta con eso y que AHORA CON LA NOTA ya me convenció ? =O.

Cada uno juega como quiere y le sale ;)

12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    ese es el detallaso magico... cada quien juega como quiere y tu estas jugando a matar a puru porque es tu nuevo objetivo

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Existe eso? O_O... En fin, esperaré al final del día, estaría bueno que más gente se pase. Yo ya dije mis razones :P

14.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Si existe ya lo vi en otra mafia rara por eso lo dije, la unica persona que revivio lo hizo como independiente y su objetivo era que lincharan a alguien para el ganar... asi que como habras de notar esa es la razon por la que desconfie de ti... hasta que no se vuelva a mostrar tu cadaver o se acabe la partida no confiare en nadie...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Según lo que vienes diciendo hace rato, tu teoria es que kemero revivio como indep y que su objetivo es linchar a puru?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Leí muy por encima todo.
    Pues los numeros dan puru (me recordó una mafia de los cazafantasmas cuando Kemero pone algo igual acusando a Touji de ser mafia y el se revela que si es y al final de la partida... bueno, unos lo recordaran xD) El por que este quemada no me recuerda nada, solo al cáliz de fuego. AW - Arthur Weasley?

Que Edusin acuse directamente a Nagisa de ser Greyback tan al inicio de la partida me hace pensar que dice la verdad. Y si no muere este día por lo menos bloqueenla en la noche o que el vigilante la mate.

Si cambio mi voto ya seria demasiado bandwagon hacia PuruU xD Quiero ver que dice. Después de la mafia de los cazafantasmas es justo xD

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Cuál de todos los Weasley es Arthur? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    *Y después de la mafia de Dartan (la que menciona Josh) también xD No me creo tanto de los revividos que no actuaron en la noche que es su rol principal.
    No defiendo a Purúu, no empiecen, solo quiero que explique que es.

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    El papá.

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ademas de ser Fred Weasley, juego en conjunto con mi hermano George Weasley y nos podemos comunicar en la noche. Él mucho menos no me dejará mentir y toda la info la compartimos entre mi hermano George Weasley y yo. Jugamos a la par y tenemos el mismo objetivo de ganar con el pueblo -.-

21.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Nadie niega que sea verdad kemero, solo que no podemos asegurar a 100% que eres inocente... asi de simple siempre existira la sombra de la duda y solo la noche nos traera la respuesta...

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    El que fueran masones ya lo sospechaba xD
    Entonces dices que George hizo la nota con suficientes sustentos?

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si hubiese sido George, las iniciales hubieran sido GW

24.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    LOL, recien leo lo de la nota de la lechuza.

Y en efecto, si contamos la Ñ, se puede deletrear a PuruU con los numeros.

No volvere a opinar sin leer todo xDUu

25.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Casi fin del día y siguen estancados en el mismo problema, a muchos les riñe y les cuece que Van Persie haya vuelto a la vida, se reveló su rol (Fred Weasly) el cual es pueblerino y no entiendo en qué se basan para decir que es sospechoso, sospechosos son los que dudan de lo que sus ojos pueden ver, hay al menos dos personas a quien mirar por la noche y bueh... Ya se verá.

26.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    5 horas para que se acabe el día. Puru ya es seguro que muere.

Si hay luna llena bloqueen a Nagisa. (hoy si nos hubiera convenido la muerte de todos los involucrados xD).

27.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Pues no se diga más.

Igual poco le falta al día para terminar.

28.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Los hombres lobos solo actuan de luna llena? O sea que si no hay se acicalan y ya?

29.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Un recuentico de votos por favor para ver si adelantamos la muerte de puru porque esperar 5 horas para algo que parece ya inevitable me disgusta...

30.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Si no hay luna llena no se transforman en hombres lobos xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página