1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Harry Potter [Finalizada] [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 3 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Tristemente no puedo matar en la noche y no, no creo que toda la mafia pueda matar... seria medio tonta una partida asi...

Ahora respondere con mas enfacis... En caso de que seas pueblo como te has dado a la tarea de demostrar que eres TAN IMPORTANTE es imposible que la mafia no te heche el ojo durante la noche pues se supone que como no eres mafia y eres importante para el pueblo ellos van a ir a por ti (salvo que ese sea tu objetivo) pero bien, supongamos que mañana no amaneces muerto, diras que no es sospechoso que alguien que se ha llenado la boca diciendo que es importantisimo para el pueblo no muera? eso solo suena a mafia, por lo general los roles importantes no salen a decir que lo son presisamente porque en las noches los matan y si quieres saberlo si yo pudiera matar no estaria diciendo estas cosas simplemente hubiese esperado que el reloj corriera que okita muriera y en la noche lucesita verde para ti ;)

2.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Lol Wolfang todo este tiempo hablando de Nagini y te referias a mi por Nagisa. NO MANCHES xDDDDDDDDDDD
    Asi si no quien no pensaría de mi como una serpiente mascota de Voldysinpelo e,é?

Lol, deja leo todo lo que han hecho... Enserio, Josh haz picado en el palito para que terminen diciendo cada información x'DUu

3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No entendi :D

Cuando me hablan con modismos soy burrito perdonen...

Para que no se diga que solo posteo tonterias y respuestas a cada cosa que dice mi nick... vamos a pasar todos por alto que Black.Shep esta muerto, voto y su voto cuenta?

4.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Lo único que ha pasado es que se han sulfurado mucho con lo de Van Persie que está de vuelta, lo otro que pase por alto black.sheep que vota aunque esté muerto y el miniataque a Okita que levantó pasiones.
    Pero con la mayoría que está inactivo, y la poca participación es difícil el poder deducir algo, lo que realmente preocupa es que muchos pueden matar (por lo que se vio en la noche) y seguimos en el punto de partida, con bajas en el pueblo y ninguna en el lado de la mafia.

Voto: PuruU

5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No, desde el principio dije que tu nick parecía decir Nagini xD (Y hasta sospeché que por eso lo cambiaste -o- xD )
    Bueno ya leí todo xD Okita siempre se pone así de llorona y llega un momento en que "revela su rol" Hay que interpretar ese rol por que como pueblo dice el real y como mafia se inventa uno xD. Y creo que ya se quien es :/ ¿Después de todo este tiempo?...
    Desvoto
    Voto: Naginisa

Y Peeves en la batalla final se une para defender el castillo. Pero siempre fue un molesto poltergeist que se dedicaba a hacer bromas y molestar a Filch xD. Quizá solo esté molestando, por que aún aparece en la lista de los muertos.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Habiendo re leído todo,creo que al final tanto Mr.X como Okita,según he podido entender podrían ser ambos pueblos y estaban discutiendo por el tema de los votos random..increíble..xD
    Dicho esto,todavía me chirría y mucho la poción que se tomo Edusin ya que podría tener algún efecto para descubrir a alguien (o no..) y de momento en su único post,el único nombre que cito fue Nagisa..así que a expensas de que Edusin se pase y diga algo mas,voy a tirar por ahí porque se me hace que esa poción podría ser esclarecedora..

Voto: Flan Scarlet
    (..para mi Nagisa 4ever)

7.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No necesariamente. La noche anterior fue luna llena. Lo más posible es que algunos hombres lobos en la luna llena puedan matar pero que no toda la mafia... al menos, es una teoría. O al menos algunas habilidades se deben activar con la luna llena.

Por otro lago, me choca un poco lo de Nagisa. Wolfang dijo que votó a Okita para meterle presión y poco después de eso va Nagisa a votarla por perfil bajo y etc... en fin, es una excusa para votar por votar o qué?
    No sé, es un tanto mafioso...

Aunque Nagisa es nueva en las mafias y cuando se es nuevo...

Bueh, quedan 15 horas, veré qué pasa o qué se mueve y vengo a votar.

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Lo de Black.Sheep supongo no hay que darle importancia, supongo que como ya esta en si ''muerto'' lo único que puede hacer es pasar a votar en el día ya que su voto SI conto al ver el recuento que hizo Warface.
    Lo que ahora me intriga son algunos comentarios si son verdad o no, e perdido practica y ando oxidada me es dificil volverle agarrar el ritmo a esto. Al inicio del día The Joker segun dijo que tenia información pero después de ello no se paso mas aunque bueno...asi juega el. Le dieron muchisima vuelva al loco de Kemero, regreso y punto.

Ahora, lo de Nagisa, Mr.X, Okita fue sospechisisisimo, pero no estaría segura de quien es quien y que es verdad.

Yo tengo dos sospechosos, Alexander y Miyu Tomoko.
    Alexander porque se hace el perfil bajito, agregandole que en uno de sus unicos post del dia comento solo sobre lo de Kemero y al final comento algo sobre suban los 5 que investigaron, aunque pueda que ande mal.

De Miyu, no la conozco, no se como juega la verdad pero no a dicho nada coherente, otra más que se colo a lo de kemero como si de una u otra forma les sorprendiera/alterara etc y para mi eso es sospechoso pero repito no sé como juegue ella ni que haga.

9.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    "Una lechuza sin remanente llego al Castillo de Hogwarts, entre sus patas tenía una nota escrita a mano que decía con el código "17 22 19 22 22" encontrarán un mafioso jajaja..."

Lo raro de esta nota es que tenía rasgos de estar quemada en algunas puntas y unas iniciales borrosas con la AW.

10.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿AW? revise la lista de nicks y no hay ninguno con eso, por lo que me hace pensar que es algún personaje harryputesco.
    A lo de los números luego lo miro mejor que ando corto de tiempo, se ve fácil de resolver, hay números que se repiten, luego lo veo, si es así de sencillo puede que caiga el primer mafioso.

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    "17 22 19 22 22"
    hmm suponiendo q cada numero sea una letra... lo unico q me cuadra es ...
    PuruU = P(17) u (22) r (19) u (22) U (22)

claro q son ideas sin fundamentos x'D y no entiendo lo del AW >.>

12.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    el movimiento de hoy es flan scarlet, se estaban olvidando que al inicio del dia se tiro una pocion y yo la tome:ROFL: jijiji esa pocion me dio un plus y lo use en nagisa, ella es greyback y quien mato a jose y efectivamente es de la mafia

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Se los dije, Puru es mafiosa!!! y no me fio de lo que dice Edusin ¿Por qué esperar tanto tiempo en decirlo?

Matemos a Puru =O

14.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Emmm Edusin en mi vida habia escuchado que estes mas equivocado. Iba a esperar a poder estar en mi.pc y contestar pero no a eso. Yo no soy Greyback. Seguro que en vez del Veritaserum no te dieron otra cosa mas. Y lol
    Desvoto
    Voto: Puruu

Puede que sea mafia o independiente pero ahi Warface dio algunas pistas con esos numeritos y todo cuadra sinceramente... xDUu.
    Pd. Y no me cambie el nick por la Mafia Lol

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No sé pero yo encuentro raro el post de Edusin:

"El movimiento de hoy es flan scarlet": ¿Qué movimiento?

"se estaban olvidando que al inicio del dia se tiro una pocion": Parece como si dijeras que flan scarlet te dio la poción

"esa pocion me dio un plus y lo use en nagisa": ¿Ahora le decis Nagisa? ¿ En que quedamos, flan scarlet o Nagisa ?

No entiendo nada el post de Edusin la verdad XD, te agradeceria que me lo traduzcas un poco mas :(, en tal caso, Puru esta confirmada como mafiosa no? que alguien investigue a Nagisa esta noche y vemos que pasa gex

16.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    el joker ataca de nuevo...

Edusin me da mla espina, no se cuan cierto sea lo que dices... me esperare....

17.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Hola, recién pasó a postear, aunque he estado leyendo sus riñas.

Sobre lo de si Puruu es mafia, me deja ciertas dudas, cualquiera puede tener la habilidad de dejar mensajes en la partida, que pueden ser o no verdaderos.

Voto: Okita

Ella al menos ha afirmado poseer cierta habiliidad, así que voy arriesgar a saber si dice la verdad.

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Dudo que Edusin diga algo falso como para arriesgarse a ser linchado..pero una cosa es cierta,la poción que tomo todavía no nos ha dicho que efectos tenia..
    En cuanto a lo de PuruU es demasiado obvio y facil de descifrar ese mensaje y cualquiera puede haber sido el remitente..por cierto las iniciales AW les dice algo?

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo creo q es muy obvio si fuera puruU debe ser otra cosa ... lo q me molesta son las iniciales AW >.>
    con respecto a lo de Edusin me parece un tanto raro o muy facil eso de dar justo con nagisa y q sea mafia...

20.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    Desvoto

tengo que leer todo mas detenidamente, black sheep puede votar después de muerto por que es un espíritu, pero no creo que pueda hacer mas que eso ni que podamos evitarlo así que no hay que darle mas vueltas, la pelea de MrX, Flan Scarlet y Okita me parecio rarisima, no le encontré sentido igual y tengo que releerla para ver si entiendo algo.

y Edusin se juega el pellejo acusando a Flan Scarlet, ahora podemos hacerle caso a la nota o a Edusin, si la nota no dice la verdad no tenemos forma de lanzar una retribución, lo que me parece una forma muy segura de mentir lo único que podríamos hacer seria no confiar en mas notas, pero si Edusin no dice la verdad...

aun así prefiero seguir lo que dice la nota por lo menos hasta que Puruu se pase.

Voto: Puruu

21.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Tengo la teoría que probablemente las siglas AW remitan a parte del nombre de Dumbledore, pero serían siglas inconexas pues antes de la W debería ir una P
    Además no se si alguna vez Dumbledore firmara de ese modo.

22.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo no le creo a nada que diga "extrañamente" o algo asi, da a entender que la nota puede tener una procedencia incierta peligrosa o que fuera modificada

23. Desvoto

Voto: Arjim

24.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Perdooon por mi inactividad, ya saben que es complicado desde un cell xD
    Ok, es raro lo de Hernan, e incluso si esta fuera otra partida, diria que es mafioso...pero nose estoy seguro de que lo sea esta vez, ademas parece que esta muy segurA de que PuruU es mafiosa ...

Por otro lado, creo saber quien es Dumbledore ;D
    Te creere por esta vez, Kemero...a ver que sale

Voto: PuruU

Saludos...

25.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Nadie ha notado que todos se lanzaron a matar a puruU solo porque si?

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    No por que si, por que lo dice una nota sospechosa quemada y sin remitente de dudosa procedencia @.@

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Desvoto

¿No les parece raro que de repente vengan notas y habilidades diciéndonos quienes son los mafiosos? Ambas acusaciones me parecen más falsas que verdaderas. Y ambas acusaciones tienen un tono burlesco, Edusin no tiene ese estilo de escribir, podría ser que alguien lo obligó a escribir ese mensaje acusando a Flan, para luego matarlo en caso de Flan haya resultado del pueblo.

Por mientras votaré por PuruU, quizás la segunda acusación a Flan vino como consecuencia de que se quería distraer nuestra atención hacia otra persona.

Voto: Puru

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    No Josh de hecho llego este mensaje... Entonces pareciera que se lanzan así por que si pero resulta ser otra cosa...

Y pues... 17 , 22, 19, 22, 22. En codigo de números dice PuruU
    Pues no creo que se arriesgue a que sea linchado, pero si que diga cualquier otra cosa. El dice de que yo soy greyback cuando esta totalmente confundido x'D. A menos que al tomarse la poción tenga ese efecto, le podría creer si me hubiese investigado por que no lo ha hecho por que todo ha sido erroneo con lo que ha dicho

Emm aclaro: Yo no tire ninguna poción x'D

Pd: Dejen en paz mi nick, soy Nagisa/Flan Scarlet fin del asunto. No me paresco a Naginini ni asdf cosas más :3

29.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Lo de Puru es por la nota que han dejado y el código da su nick y no me parece del todo loco, lo de Nagisa, es una poción y en eso si no se si es verdad o mentira.

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si Puru al final resulta ser mafiosa, tu será mi primer sospechoso por ese comentario !! Y todos los que se inclinaron a Nagisa antes de que Edusin venga y la vote también están bajo sospecha. No sé, se me hace muy raro eso de Edusin y ni siquiera ha venido a decirnos nada.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página