1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Harry Potter [Finalizada] [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 3 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    no es que le de vueltas al asunto, pero es raro que en el relato te pongan el color del que revive... es dificil confiar y más si es kemero... xD, aunque estamos en el mundo de HP asi que... todo puede psar D:

voto: Skoller

Hace post más no esta diciendo mucho, ¿como actuas generalmente Skoller?

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    O sea te estas declarando como la llave de la victoria X?

3.  
    Okita

Piscis
    Solo espero que si muero no seas dumbledore por que estas siendo bien ********************************************************************************************<-

Josh, votame total, molesta ya estoy. Se que nagisa me vota por que no tiene otra cosa que hacer de su vida, y wolfang que te da me gusta también disfruta de molestarme, siento como si tuviera otro kibou acosandome

4.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Que lo mire un investigador, no tengo nada que perder, soy pueblo, en todos mis posts he dado fe de ello, pero has sido tu quien ha dicho que mi comportamiento es de ignorar y blabla porque por gente así se pierde o algo así fue (tengo flojera de revisar y citar xD), y yo solo sé que da igual te linche o no, no va a hacernos perder.

5.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    hahaha si, sorry keme ): yo solo pregunte, de hecho no asegure nada xD
    Solo fue una duda dudosa ): no te alteres XD!

6.  
    Okita

Piscis
    Ah, entonces linchemos a unos tres o dos pueblerinos mas, total, como somos chiquicientas personas da igual perder pueblos, enserio ese es tu discurso para ponerte en el bando pro-pueblo? lol y si, por gente como vos que dice "linchemos a cualquiera TOTAL da igual. no debe ser importante". Tengo que entender que a vos si que no hay que lincharte? que tipo mas pesado, por que no sos un poco más clarito, al menos me gustaria saber que si voy a ser linchada por el tercer voto de un piojo resucitado no sea en vano

7.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Es evidente que entre los votos que salieron de la nada contra Okita uno de ellos puede ser mafioso, tanto voto tras otro me hace sospechar.

Voto: Nagisa

Parece tener algo personal con Okita desde la mafia de Fortuna de Reika

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    RECUENTO DE VOTOS:

Okita 4 (Wolfang, Flan Scarlet/Nagisa, Mr.X, Black.Sheep)
    PuruU 2 (Van Persie, Medel)
    Nagisa 2 (Okita, Edusin)
    Miyu Tomoko 1 (kexej)
    oluxco 1 (Skoller)
    Skoller 1 (gon4D)

9.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    "No tengo nada que hacer con mi vida" tanto como tú Okita que no tienes algo más que estar enojada... x'D. En fin, es curioso la apuntan, quieren lincharla y siempre se prende. Una pena ~

10.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    No, estás transgiversando todo, solo he respondido de esa forma en referencia a algo que comentaste así de "si me linchan se alejan de la victoria" o algo así fue, esta en página anterior y solo quise acotar que el que mueras o no, no significa que hayamos perdido la partida, pero te sigues poniendo muy a la defensiva y te haces la ofendida, eres mafia.

11.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Te doy el me gusta a tu post por eso, no por que votaste por mi xDUu Ella se quedó picada, por eso desde ya no confio en ningún movimiento que haga, pero bueno. Mientras tanto... Emmm... Los votos de Black Sheep si cuentan. Es un espiritú, eso quiere decir de que ahora pueden revivir los del pueblo que también murieron ;O;?
    Si es así se debería hacer algo al respecto ~

12.  
    Okita

Piscis
    Disculpame por defenderme de que me linchen por dos tontos que dijeorn "uahueaheuaheuh okita tiene un voto, votemosle por que SI"

13.  
    Okita

Piscis
    Aprende a leer o deja de ser flojo, yo dije que te crees la llave de la victoria NO que yo lo sea

14.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Como dijo Mr.X tengo 24 horas para cambiar mi voto, pero te prendes muy rápido y sin motivo... Simplemente te quedarías tranquila y nadie te dirá nada

So true.

En fin, ya veré si cambio mi voto, convence a los demás x'D.

15.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    "Así seguro vamos hacia la victoria" ¿con qué podrías llevarnos a la victoria de ser pueblo?
    Sinceramente no sé que eres, pero ando seguro de que la "llave de la victoria" (bautizado así por ti) no lo eres, aún así tu actitud a la defensiva y haciéndote la ofendida no es que ayude mucho si eres "inocente".

16.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Esperen... yo si tengo algo importante que decir... dejen la idiotez por un instante... el voto de blackshep conto... asi que esta muerto y puede votar WTF?!

Voto: Mr.X

Mucha pelea contra el que tiene mas votos y jalas a mas personas hacia ella porque es de facil molestarse, pesimo... yo creo que para este punto es mejor mantener la calma y a los que no permiten calma los quiero linchados... aunque Mr.X es un investigador ;)

17.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Solo decir Josh que si realmente eres pueblo no te conviene lincharme.

18.  
    Okita

Piscis
    Ahora quien tuerce las palabras del otro sos vos X, esa frase quiere decir que linchando asI a los idiota como al parecer propomes "total estamos seguros que no pasara nada"...
    Ok, admito que no puedo hacer nada importante mas alla que comunicarme por pm con alguien que no se quien es por medio de warface, aunque hasta ahora no lo intente.

Igualmente suerte en la partida chicos,ojala sobrevivan y que no les pase como me hacen uds ahora de tener dos personas votandoles sin razon y encima haciendose los que por defenderme y no querer que me linchen soy directamente mafiaan bah al menos creo yo eso es algo que las personas que somos del pueblo hacemos, pero supongo que aca uds son quien tienen toda la razon, deberia dejar que me linchan.

Si decis a por que te votan y te van a linchar de yapa sos mafia, si no decis nada por que te van a linchar sos mafia, muy dificil en su jueguito x y nagisa

19.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ohhh... porque? nos ponemos nerviosos si alguien nos apunta con la varita? que tiene de malo estar bajo la lupa por un rato... yo no soy de molestarme si me arrinconan y me persiguen ;)

Porque no provamos a ver quien le saca mas informacion a quien yo creo que tu tienes mas que perder si mueres que yo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Que yo no ando en el jueguito de nadie, solo te di cuerda con lo que expuse anteriormente y ya, además que luego tu actitud y forma tan tirante de defenderte sin dejar nada claro, te recuerdo que siempre mencione que no sé que eres.

¿Acaso Josh salió al rescate de su colega mafia al verla en el ojo de huracán?
    Porque atacar así de la nada y acusar mientras "ataco" (por definirlo así) a Okita de mafiosa, para luego decirme que si muero tengo más que perder que tu, entonces con eso definitivamente eres mafia. Al pueblo no le conviene perderme.

21.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    O sera que Josh... no tiene mas nada que hacer y no le gusta la actitud que has tomado?

No me digas, sabias que al decir esas cosas te conviertes en blanco para la mafia en la noche y si eres tan importante no habrias cometido semejante error?
    Te has puesto a pensar que tal vez por esta actitud mañana podrias aparecer muerto y entonces diras "rayos por que solte esas cosas"... Yo solo cumplo con mi unica posibilidad de sacar informacion y es confrontar a las personas a ver que sueltan y tu has soltado algo interesante...

22.  
    Okita

Piscis
    Y otra vez se ve que x lee lo que se le da la gana o tiene problemas de comprensión, es evidente que eso me lo dijo a mi x no a vos... Dios

Me voy a dormir, jony haceme un relato que valga la pena leer feo!

23.  
    Okita

Piscis
    Te lo hago facil josh, no tengo ganas de alimentar tu diversion de ponerme con ese y la otra a exprimir informacion: me puedo comunicar anonimamente con alguien por medio de warface, yo no se quien es y la otra persona tampoco, la noche 0 quice comunicarme pero no se pudierom usar habilidades, y esta otra noche francamente me olvide

24.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    No tengo miedo en decir que soy del pueblo, de hecho lo he ido demostrando a lo largo del desarrollo de la historia, hay muchos inactivos es verdad, pero hubieron muchas muertes nocturnas por lo que me hace pensar que de los pocos activos hay quienes pueden matar o tal vez existe también algunos que se hacen pasar por inactivos y pueden matar, todo es posible, pero a mi parecer lo mejor es indagar y mirar lo que se tiene y sacar conclusiones, yo desde el principio deje claro que no sé que es Okita, pero de repente sales como defensor cuando "la mirada se posa en ella" y es taaan sospechoso.

25.  
    Okita

Piscis
    Mos sospechoso es que de la nada dos se cuelguen del voto random de otra persona

26.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Solo te votaba para que aparecieras, y te mencioné que tenía 24 horas más para cambiar mi voto, pero el cómo te has puesto y actuado al principio me has desconcertado y me haces creer que eres mafia, sobre todo por la actitud que tomaste, y ahora ése tono de despedida con rol curioso, o sea, te puedes comunicar con alguien, de ser pueblo, ¿con quién podría ser?

27.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Asi no se vale! es mejor sacudir el arbol para tomar la fruta, si el arbol me la da no tiene chiste xD

Claro, aqui nadie teme decir que es pueblo es obvio... todos temen decir que son mafia... lo has demostrado a lo largo de que? del dia 2 no es una demostracion muy grande que digamos... obviamente habia varias personas que podian matar, se supone segun vi por alla atras que, un sk murio, una de las personas que se esconde posiblemente se escondio detras de un mafioso y murio y la otra es la muerte normal de la mafia. Ahora dices que no sabes que es Okita, pero la votas sin razones y sin motivos dejandola con mas votos cuando podriamos todos votar por alguno de los inactivos que mencionas anteriormente...

En conclusion, si eres lo que de verdad dices ser, mañana recogeremos tu cadaver con lagrimas, mientras tanto si realmente eres tan importante mantente calladito para que no te toque tu Avade Kedravra por la noche...

28.  
    Okita

Piscis
    Me puedo comunicar con dumbledore, y si josh, para que no te diviertas sonsacando informacion.

Bai

29.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Es decir, ¿puedes matar por la noche?
    No tengo idea de cuantos mafiosos pueden ser, pero, al menos en las películas todos iban a sangre fría y no les temblaba el pulso a la hora de matar, no sé como War ha diseñado los roles, pero si los fieles a "el que no debe ser nombrado" tienen la habilidad para matar con Avade Kedravra entonces estamos en serios problemas.

No recuerdo los nombres harryputenses, pero se me da que podrías ser la profesora esa (la vieja powah que le da vida a las estatuas) era uno de los más cercanos a Dumbledore, eso claro si no estás queriendo escabullirte, al final todos querrán salvarse y con honestidad no tengo pruebas en tu contra, solo me divierto con la actitud que adoptas y observo hasta el punto que eres capaz de llegar. Sé feliz, si lo que dices es cierto entonces no eres mafia.

Desvoto

30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ahorita releo esta ultima página. Posts largos pero se trata solo de pelea entre 2 personas.
    Si yo lo veo así cualquiera lo verá y ya lo vio: Mr. X dice ser Dumbledore.
    Si Okita, vote para molestarte, por que así es la única forma de que participes mas xD Deja releer y veo si te quito el voto.

Sigo sospechando de Nagisa/Nagini.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página