1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Harry Potter [Finalizada] [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 3 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Flan Scarlet yo también lo quiero saber xD por lo menos si me decís de que me acusas Kexej, podría defenderme. Respecto a la resurrección, en HP NADIE REVIVE, puede que el GM cambie esto, yo creo que no hay forma de revivir a nadie, puede ser que Dumbledore haya encuadrado a Weasley o es un inferi....Kemero hay que pensar en eso, recuerda que en las inscripciones decía que saber de la ambientación es ventajoso.

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    que yo recuerde nadamas estaban en el tunel de luz (ultima peli) pero nadie revivia xDd si aaso nadamas HP por ser el heroe.

Lo que si, porque black sheep voto por miyu? si vi las relas e que los muertos no postean, lo otro, es el dia 2 y hasta el momento veo los mismos como siempre alguno de esos trate de pasar por perfil bajo, asdf supongo que este dia no se dio con nada :/

3.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Pues... hasta donde se, si hablamos de Harry Potter, la unica manera de revivir a alguien era con una de las Reliquias de la Muerte, la Piedra de la Resurreccion, pero esta hacia que la persona fuera diferente (en el libro/pelicula) asi que puede que Keme no vuelva como el 100% de lo que es.

No lo dudo, es algo muy extrano que alguien reviva... Ademas, cabe destacar de que en ningun momento, ningun objeto fue soltado en la mafia publicamente (al menos yo no lo vi) y ningun hechizo puede revivir a una persona. Por ende, alguien tendria que poseer este objeto.

En fin, no tengo contra quien emitir votos AUN, solo que me parece raro (no sospecho, ojo NO sospecho) de la resurreccion de Fred. Despues, lo de Steiner que escribio el nombre del Señor Tenebroso y murio :/

Bueh.. eso es todo, luego que suban los 5 que investigaron.

4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Si hubo un objeto. El que dijera la primera contraseña de la dama gorda. (Odio las mafias en que caen objetos :mad: )

5.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Me estoy nutriendo de los conocimientos de el mundo de HP... wtf? Ok no, dejen de darle vuelta ala resurrección de Kemero (quelovotariaportansolocambiarseelnick!) que es pueblo no?.

6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis

Al parecer un mafia le hizo ver eso a Warface xD.

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Que ganas de darle un kick e.e a todos los que siguen hablando de la resurrección!! Son todos MAFIOSOS los que sigan con ese tema !!

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Cállate inferi.

Desvoto
    Voto: Okita

Ella necesita presión.

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    donde esta olux! (?)

Voto: oluxco

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Uy la lobA mostró sus garras.

En serio que ya se pasó 1 día y siempre se está en lo mismo que si revive Pedro Lopez o revive a Dieguito o la varita la usa pepito con su novio el lorito y blaah e__e !!!

Para mí Puru es mafiosa y cuando aparezca Warface lo voy a comprobar mas al 100% =O .

Okita, Clancb, Oluxco y Josh no pasan ni aunque se les amenace... Se debería ver a los de perfil bajo !!

11.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Perfiles bajo... Y que no me fio. Lol con el inferi me rei mucho.
    No se pasa mucho y tiene perfil bajo... ;3

12.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Pensé que se había avanzado más, pero nada de nada, ahora le dan mil vueltas a la resurrección de Van Persie en vez de alegrarse porque tenemos una baja menos (hagan el recuento de cuantos pueblerinos hemos perdido) se ponen densos, es cosa de leer detalladamente; un mafia jamás se alegrará porque uno de los nuestros haya vuelto del más allá :$

Desde hace un rato tengo unas ligeras sospechas, llamenlo palpito o instinto femenino :gex: pero me garcharon en la noche 0 cuando quise saber más, por lo que no puede tener tanta suerte o que todo se le de tan perfecto para safar siempre... No sé si me doy a entender, pero como que todo se le da de tal manera de salir airoso xD.

13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Josh no se esta pintando las uñas, no puedo pasarme tanto cuando estoy en el trabajo, pero al menos si los leo

Si quieren mi opinion y no es una opinion muy experimentada, pero la unica mafia en la que participe y alguien fue revivido renacion como independiente con objetivo de hacer que lincharan a alguien mas, asi que sinceramente YO NO ME FIO DE NADIE REVIVIDO!

Si quieren pensar en algo logico lo de arriba lo es, concuerda con la historia, usualmente en la historiesita de las reliquias la piedra revive a la mujer del hermano del medio y a la final luego de que la mujer se suicida el hermano tambien, asi que es logico pensar que el podria no ser lo que dice ser...

Pero si pensamos en el relato, dice que esta en un marco, asi que teoricamente podria ser un fantasma... lo cual no lo haria malo, solo un loco y sus votos no contarian... asi que veamos que pasa en el recuento xD

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    LOL no tengo perfil bajo, tengo algo llamado trabajo xD

Bag-eso, todos mafiosos Nagisa y Mr.X, parecen monos colgandose de la palmera agarrandose de un voto random.

Voto: Nagisa

Ya que me das amor te lo de vuelvo

15.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    También hay que tomar en cuenta que un hechizo no se pudo realizar en la noche, ya sea pueblo o mafia es muy probable que al no poder eliminarlo en la noche lo quieran eliminar en el día.

16. Desvoto

voto: Okita

17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Que onda con Black.sheep xDD? Sera parte de su rol. Maldito poltergeist!

Por cierto, Nagini también se posesionó del cuerpo de Bathilda Bangshot. Pero aquí no creo que pudiera pasar, por que ya mató, seria mucho. Solo es dato xD

Y lo que dice Mr.X no es tan cierto, los mafiosos fingirían estar completamente alegres por revivir a un muerto que ya dijo ser pueblo. Haya revivido como haya revivido.

En caso de ser otra cosa o pueblo, la mafia se encargaría de él si ven que ya no nos preocupa. Ya vieron lo que puede hacer y no les conviene.

Hubiese sospechado mas de ser inferi si solo votara. (Inferi es prácticamente un zombie. Fue "revivido" por magia oscura para hacer con ellos lo que quieran.) Asi que si solo hubiera votado, o se aferra a solo algo lo hubiese indagado mas xD

18.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    El caso es que varios le dan mil vueltas y luce preocupados, como si su rol o partida fuera a cambiar, yo particularmente me alegro de tener una baja menos, no sé que tanto lloriqueo que si revivió o no, que si tiene pija o no, es muy lol.

19.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    El rol si puede cambiar es exactamente lo que yo dije... si es posible revivir con otro rol distinto al tuyo :eek:

20.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Si lo miramos desde ese punto de vista puede que tengan razón, pero en lo personal no veo nada raro, en el relato no hay más detalles, simplemente que se levantó, además ya Van Persie aseguró ser pueblo (y de su muerte previa me valgo)

21.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    DA y DV: Mr X
    A menos que... sepas algo... Eres tú :eek:?

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Retiro lo ultimo.

23.  
    Okita

Piscis
    =_= claro, y Mr.X pasa olimpicamente de desvotar por mi, ni siquiera justifica su voto... esa clase de gente tenemos que prefiere ignorar que podemos estar ante un zombie e incluso que se suma a los votos random, aplausos, así seguro vamos hacia la victoria eh

24.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Tengo 24 horas más para retirar el voto, no sé que te preocupa, pero te desespera el estar cargada de votos y no te preocupes, no tienen porque ignorarme, es más el pueblo puede estar tranquilo de que en caso hipotético de que te linchen la partida no está perdida.

25.  
    Okita

Piscis
    Te falta aclamar que sos la llave de la victoria :rolleyes: y sabes lo que me preocupa? que no solo tu si no que otra me vota sin razones, y yo en un rato me voy a dormir, cuando vuelva el día termino seguro, y tener tres votos por nada (de los cuales dos son de personas que se cuelgan del aire) me molesta.... No sé si debería considerar el voto de black xD si es un inferi como kemero?

26.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Pues dejemos ése trabajo a un investigador, pero como fuera, sé que saldré pueblo y ando seguro que tu linchamiento no nos hará perder la partida, ojo, no sé si eres o no mafia, pero utilizando tus palabras; no eres la llave de la victoria :D

27.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Este es el momento en el que voto por Okita para que se moleste :3

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Quisiera un recuento de votos para ver si se toma en cuenta a Back.Sheep. No es tan noob como para postear cuando ya murió. Supongo que es el rol de poltergeist molesto nada mas xD

29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    O una explicación de Warfake si es que la hay xD

30.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Pues dice que es un espiritu... Yo no sé, si asi los de la saga de HP hubieran revivido como los de esta Mafia... Enserio D:

Esta ees la mafia que más me he enredado y más wtf me he quedado... Sheep es un espiritu :3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página