1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Harry Potter [Finalizada] [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 3 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    En la entrada del Gran Comedor se encuentra en el suelo apoyada una Poción.

Quien desee tomarla debe poner en su próximo post.

TOMO POCIÓN.

2.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    TOMO POCION

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Es cusetion que en un rato averigue en quien se escondio Emilie y ya puedo conseguir al primer mafioso =O

4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Black.sheep, ya estas muerto xDD

Fred esta en un cuadro?

Dejen me paso a la computadora y hago un mejor post.

5.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    tengo informacion, muy descabellada, veo a van persie que es pueblo, en el confio, pero me a dado una desconfianza tremenda por wolfang y edusin. Solo el dia me traera conclusiones.

6.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Por que esa desconfianza tremenda?

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Lo de Van persie todos ya sabemos que es pueblo.......

Lo primero que me viene es que por la cantidad de muertos hay varios con habilidad de matar por fortuna el Sk ya no esta, sobre si Lupin podria haber sido el SK Yo nunca dije nada como confirmarlo, solo lo dije porque es el unico hombre lobo que me acuerdo haber visto, por el relato entonces hay otro (tal como lo nombro wolfang) por lo que dicen los relatos creo que no es conveniente decir el nombre de ya saben quien, no sabemos si esp activa alguna especie de hechizo o cosa por el estilo

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Emilie murió por entrar en una puerta equivocada? Fluffy? Sera que si usan una acción en Fluffy la persona muere? Aunque la lista de roles dice:

Kreuz mató a Black.Sheep.
    Nagini mató a Kreuz.
    Fenrir Greyback mató a José. (No creo que haya otro hombre lobo que pueda ser relevante en la historia)

A quien asesino salvajemente José?

Supongo que fue Dumbledore el que hizo aparecer a Kemero. Osea que sigue siendo pueblo.

Ojala que lo que te hayas tomado, Edusin, sea un veritaserum -o-

A quien tenga el rol de Dumbledore: Eres gay y estabas enamorado de Kreuz XDDD

Me quedo con la duda de las condiciones de victoria de Black.Sheep xD

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Voto: Nagisa

10.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    *No les quiero inculcar mas el no mencionar a Voldepelonsinnariz, pero Steiner y Kreuz lo mencionaron y bueno, pareciera ser que murieron a manos de ese bando xD. No recuerdo que alguien que no fuera del lado de Voldy matara con Avada Kedavra (la luz verde).

No veo la muerte del Vigilante, por la cantidad de personas que pueden matar debe de haber, supongo. Habrá sido el que ataco a la persona que no sufrió ningún daño?

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Los Cobardes son los que se ocultan para no morir, los Ocultadores no son los que esconden evidencias??

Wtf, desde cuando el Espectro Patronum revive? xD

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que efecto le dio la pocion?

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Como tenga ese efecto y sea mafioso,creo que la habrá cagado pero bien..porque nos va a decir sin mentiras quien es :eek:

14.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Con todo tuvimos suerte anoche!
    Murieron dos independientes! Y además uno de los pueblos que murió era investigador loco y aunque nunca es bueno que muera un bueno, bueno... ustedes me entienden.

Al final la pociones exactamente que dan? No sé si lo dijeron por ahí pero me lo perdí :/

15.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Lo bueno de esta noche es que ya sabemos que uno seguro es de los nuestros, el peluca sapbeeeeeeeeeeee.
    Ahora por lo que veo hubo mucha muerte nocturna y me pareció curioso un pedazo del relato donde dispararon contra alguien y éste "por suerte" se salvó, es decir, muchos tienen skill para asesinar y eso si no sacamos pecho puede ser muy perjudicial (4 pueblerinos ya caídos), es muy pronto para sacar conclusiones pero que en poco tiempo ya hayan caído 4 pueblos y uno revivido :$ contra 0 mafiosos se está torciendo mucho la cosa.

16.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Fuistees el que tomo la pocion, talvez, aprovechando una oportunidad para que gane el pueblo o sacar ventaja para la mafia... Solo son sospechas...​

17.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Habia algún hechizo para revivir personas? xD Porque si era asi, porque nunca revivieron a los papas de Harry ):!!
    De lo unico que me acuerdo es lo de las reliquias y si no mal recuerdo cuando el Sr. X revive a su amada para estar con ella de nuevo, ella se vuelve.. emm digamos "loca" pues ya no pertenecia a este mundo y perdio su felicidad y esas cosas, lo cual hizo que se terminara matando este sujeto (fue la piedra del anillo si no me equivoco).

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me matan las super deducciones de The Joker =O.

Voto: PuruU

Se la notó con un GRAN malestar porque alguien del pueblo volvió a la vida. Me parece que di con un mafioso :Silbar:

19.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    si alguien puede confirmar lo que paso con Van Persie y asegurar que efectivamente revivió como pueblo, quiero decir que recuerden algun echizo o personaje que sea bueno y que pueda hacer eso.

si esta mafia es muy apegada a la saga de HP creo que los que la hayan leído son jugadores clave para apoyar al pueblo. lo digo por que yo no leí nada.

solo recuerdo al tipo gordo diciendo "eres un mago harry" :eek:

Voto: Miyu Tomoko

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    ¿Alguna duda kexej de que aparezco en color VERDE aún cuando Warface dijo que volvía? Es el colmo que aún tenga alguien dudas, en más, se me hace un acto de defender a tu compañera mafiosa que acabé de votar hace un rato =O

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    debe ser por lo paranoico y las malas exp pasadas x'D como en dbz y el detector de mentiras LOL

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    wb VP... y pues me parece muy LOL lo de puru, y el pedir confirmación de kexej xD vamos, te han puesto hasta con letras gigantes la mejor confirmación e.e
    Y bueh, ya dije que lo de puru me pareció lol, me sumaré por ahora con VP total, es lo más sospechoso hasta ahora (lo otro sería seguir las conclusiones de the joker xD)

Voto: PuruU

23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Pues habia una reliquia llamada especificamente ''Piedra de la resurrección'' , asi que es posible que el actual dueño la usara en Kemerin.

Aunque si es así significa que también están las otras dos reliquias no? ¿La varita dobla habilidades? ¿La capa te hace antibalas? e,e

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pero en el relato hablan de un hechizo en forma de manto blanco, eso me suena a Espectro Patronum...

Yo sólo he visto las películas, así que mi info es limitada, al menos mi fUtUro aún no lo veo claro.

25.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Pero los Patronum tienen formas de animales... No de ser humano. Y aun así, estos no tienen nada que ver con resurrección o algo por el estilo D:

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo tb vi solo las peliculas y no recuerdo en ninguna parte un hechizo q reviva gente a lo mas cambiar su forma para hacerce pasar por x persona

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Dejen de centrarse en si había o no un hechizo para revivir muertos o qué... Hay cosas sospechosas de ciertos usuarios que es 10 veces más importante que plantear si en HP hay un hechizo de resurrección o no, ya se vio que en la MAFIA SI HAY!! Y cada mafia es dependiendo de lo que quiera el GM, no necesariamente tiene que seguir si o si la historia real.

PD: FALCAO DIEEEE!!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ninguna magia puede revivir a los muertos :/ La piedra no "revivía" y el relato dice que fue una varita xD. El relato me hizo pensar que podría estar en un cuadro, pero al parecer se refiere al "marco" de la puerta xD.

Por que te alteras, Kemero? nadie supone que tu hayas revivido como mafia, solo sospechan del com reviviste xD... a menos que seas un inferi :eek:!

29.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Tranquilo Kemerin. Es que yo me puse a recordar quien sabe cuanto libro de HP y no recordaba como alguien volvia de la muerte. Antes de que mis post se borraran, estaba pensando que podria haber quedado como un fantasma como el de varios pjs. Solo que Dumbledore tambien alla tenido y proporcionado esa habilidad.
    Otra cosa que me puse a pensar es que el nombre de Voldy era como tabú. Anyways, no creo que aqui nadie dude de ti por que eres un Weasly xD Ok ya.
    Me gustaria saber el porque dudaban de Miyu Tomoko y porque votaban por ella... Deberian de tener algun sustento. Por mientras me abstengo de dar mi voto ~

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cuando kemero se altera es pueblo xD

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página