1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Harry Potter [Finalizada] [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 3 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Oh, me habia olvidado de que estaba jugando esta mafia, lo siento. Voy a leer todo y segun eso emito voto (Aunque es dia 1...)

2.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Luffy votaría por ti, tu actitud sospechosa ayer de esa cancion en la CZR me dejo mucho con pensar de ti! Haz de ser mortifago -o-... Hahahha Oks no.
    Lo siento pero debía decirlo... x'D

Asdf. Enserio que me había olvidado de eso, pero una hora después cuando me doy cuenta de eso, me olvide de muchos pequeños detalles de los libros de HP x'D

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pero si solo fueron 5 frases :(..lo gracioso es que mientra la cantaba..también la bailaba..auch! jaja
    Dicho esto,a ver si la gente que esta oculta se pasa..porque los hay ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    LOL? Ya no eres el de antes (?) D:

Voto: Luffy

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sarcasmos amigo mio,sarcasmos xD

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo tengo una pregunta ¿Kreuz eres Mafia?

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Nope, Chuck Testa.

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eso es basicamente no, es un meme xD

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Mentir te puede traer consecuencias feas ;)

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ya lo se.

11.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Kemero, esa pregunta tan sencilla suena a... ¡Banana! </postparasuscribirme>

12.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Hago presencia, y veo que gon me voto xD

Muchos por aqui han visto al sucio potter, :D

Voto: Alexander

13.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Recuento de Votos:

3 Luffy [Emilie Rochefort, Richi, Medel]
    2 Miyu Tomoko [Reika, Okita]
    1 Arjim [Luffy]
    1 Wolfang [Erza Scarlet]
    1 Nagisa [Ulquiorra]
    1 Black.Sheep [Alexander]
    1 The Joker [gon4D]
    1 Rentaro [Amelie]
    1 Medel [Edusin]
    1 Ulquiorra [Flan Scarlet]
    1 Steiner [Van Persie, Black.Sheep]
    1 Van Persie [Steiner]
    1 Alexander [The Joker]

INACTIVOS.
    oluxco
    PuruU

Algún error me dicen.

14. si no tenes un voto estas out xD

15. Te equivocaste o Steiner tiene una habilidad de "-1 voto"

16.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Ya lei las 4 paginas wuu!!
    Somos 30 jugadores no creo que Lupin entre como SK si se supone que para eso esta la "orden del fenix (donde el es miembro)
    En ese caso Greyback me suena mas a SK, o Hagrid, que siempre cuida los alrededores del castillo.

17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y no confundan. Yo no creo que la persona que se estaba "divirtiendo" sea mafia. Me suena a un Gemelo Weasley, por lo de "creación", ellos crean los productos que venden en su tienda. Y dice "Todo lo que suceda" tiempo presente. Osea día 1, no? Por que si no pondría "Todo lo que sucedió esa noche". Porqué si fuera mafia no seria una decisión acertada? Claro que seria una decisión acertada para ellos, que el pueblo no pueda usar sus habilidades siempre les convendrá, por eso esa pregunta.

Me parece que Voldy esta buscando a sus aliados. Mientras la marca tenebrosa siga activa supongo que mas personas podrán unírsele. Y no creo que sea el propio Voldy el que la invoca, es o Barty Crunch o Bellatrix.

Yo digo que no pronuncien el nombre por que en el relato viene "aquel que no deben nombrar" O como viene en la traducción de sus países? Siempre leí El-que-no-debe-ser-nombrado. Y esas comillas le dan cierto grado de atención. Quizá ande paranoico, pero mientras este vivo no lo diré xD

Y de donde sacan que un hombre lobo es el SK xD Y pero, por que dicen que Lupin es el SK xDD. Si un hombre lobo es el SK seria Fenrir Greyback que mata por placer y, aunque esta aliado con Voldy, no es un mortífago. Supongo que Lupin podrá matar cuando haya luna llena, pero por que debe de hacerlo, no por que quiera.

Desvoto
    Voto: Van Persie

18.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    *Por los que no saben, en el ultimo libro hechizaron el nombre de Vold-ese para que cuando alguien lo pronuncie pueda ser rastreado.

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me hace gracia tener 3 votos el primer dia y que dos de ellos sean como "regalo de cumpleaños" porque el personaje de mi avatar cumple años y el otro voto porque al señor Medel no le gusto la canción que cante con velli en la CZRStation.
    Seamos serios.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Señor Medel? e.e sabes bien la razón de mi voto xD y por lo mismo sabes que lo sacaré xD
    Desvoto

21. So, lo de noche normal y luna llena es para el hombre lobo? Me imagino

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si lo se,queréis evitar que cante de nuevo xD
    Buen dato :eek:

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si hay un tag completo para ello, asumo que hay mas de un hombre lobo, pero no se cuantos hombres lobos hay en los libros... o las peliculas.

24.  
    Warface

Piscis
    Paso para avisarles que al momento en el cual cierre el día seguramente no pueda cerrarlo ya que estoy en el trabajo, por lo cual el relato tendrá que esperar a que llegue del mismo, pero veré si me puedo hacer un tiempito para cerrarlo.

25. Los lobos son tres no?

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Bueno, aunque normalmente no me pesa votar al random en el día 1, pero tampoco me gusta dejar a Luffy sin explicarse :P

Desvoto

Es un asco ir así al tun tun, sin saber aún saber nada de lo que nos depara el fUturO.

27.  
    Warface

Piscis
    Finaliza el día, cuando llegue a casa después del trabajo pondré el relato.
    Momentaneamente cerraré el día.

RECUENTO DE VOTOS.

2 Steiner [Van Persie, Black.Sheep]
    2 Van Persie [Steiner, Wolfang]
    2 Miyu Tomoko [Reika, Okita]
    1 Luffy [Emilie Rochefort]
    1 Arjim [Luffy]
    1 Wolfang [Erza Scarlet]
    1 Nagisa [Ulquiorra]
    1 Black.Sheep [Alexander]
    1 The Joker [gon4D]
    1 Rentaro [Amelie]
    1 Medel [Edusin]
    1 Ulquiorra [Flan Scarlet]
    1 Alexander [The Joker]

INACTIVOS.
    oluxco
    PuruU

Pueden enviarme los PM con sus acciones nocturnas..

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Steiner
    • Van Persie
    • Miyu Tomoko

Ha salido: Van Persie

28.  
    Warface

Piscis
    El día 1 estaba llegando a su final, todos definitivamente habían quedado impactados ante la confirmación del regreso de Quien no debe ser nombrado, es por eso que muchos no sabían que hacer, miraban con gran desconfianza a todos, no se sabría donde podría aparecer, en cada rincón del Castillo que si bien parece una fortaleza segura, no es nada confiable, todos saben que Tom también fue estudiante y conoce los pasadizos de la escuela, de hecho siempre dejo en claro que algo presente de él se encontraría en dicho lugar.

Los minutos pasaban y ante el nerviosismo se fueron apuntando entre varios, nada parecía estar claro, pero 3 personas quedaron en el centro de la polémica, más ante lo desorientado que se estaba por esa broma que se dio en la primer noche ¿fue Voldemort?¿Fue Dumblendore?¿Fueron los gemelos Weasley? muchas preguntas surgían pero ninguna se centraba y fue cuando varios apuntaron rápidamente sus varitas hacia Van Persie que no corrió con la suerte de los otros 2 y cayó rendido en el suelo, Fred Weasley acababa de caer y ya no podría encargarse de bromas tan pesadas como la que había acontecido anteriormente, las bromas al parecer ahora estarán por la mitad, pero el pueblo perdía así a uno de sus hermanos.

JUGADORES VIVOS.

1. Okita
    2. Sturmovik
    3. Kreuz
    4. Steiner
    5. Wolfang
    6. Skoller
    7. Luffy
    8. Reika
    9. Nagisa
    10. Miyu Tomoko
    11.Kexej
    12. Richi
    13. Black.Sheep
    14. gon4D
    15. oluxco
    16. Rentaro
    17. Edusin
    18. Clancb
    19. José
    20. Arjim
    21. Erza Scarlet
    22. PuruU
    23. Van Persie
    24. Alexander
    25. Amelie
    26. Mr.X
    27. Ulquiorra
    28. Josh
    29. The Joker
    30. Emilie Rochefort

JUGADORES MUERTOS.

Van Persie (Fred Weasley) - Miembro del Pueblo, Inventor/Bromista - (Muerto en el Día 1)

29.  
    Warface

Piscis
    Escenario nocturno: Castillo de Hogwarts.
    Condición de la noche: Luna llena.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Luna llena
    • Noche común

Ha salido: Luna llena

30.  
    Warface

Piscis
    Si algo estaba claro es que no iba a ser una noche tranquila, el día se vio bastante calmo, mucho nerviosismo, la noche mostró completamente las caras opuestas, todos estuvieron moviendose de aquí para allá, algunos consiguiendo grandes resultados, otros simplemente no corrieron con la misma suerte.

Los corredizos del castillo se encontraban muy oscuros, a tal punto que casi no se podía ver y el pánico generado por no levantar sospechas hizo que no se anime a utilizar el simple hechizo Lumus, definitivamente una pésima equivocación, no llego a leer las advertencias y tras abrir una puerta equivocada Emilie Rochefort (Draco Malfoy) caía rendido en el suelo ya sin movimiento alguno, el tratar de esconderse para no caer en manos de QUIEN NO DEBE SER NOMBRADO le jugó una mala pasada.

Fue ese momento en el cual en la zona alta del castillo, buscando un Snorkack de asta arrugada con todo el énfasis no se dio cuenta que tanto por detras como por delante la estaban siguiendo, casi al mismo tiempo de la punta de las varitas se vio salir una luz verde que cerraría y catapultaría los ojos de Steiner (Luna Lovegood) quien en su loca búsqueda por seres inexistentes terminó perdiendo la vida.

Ante este acto de salvajismo producido ante Luna fue Kreuz quien no pudo contener la risa, creyendo en sus grandes conocimientos y el altísimo poder de este estudiante tenebroso formado en la escuela de Durmstrang pero que la había abandonado al poco tiempo en sus planes obsesivos por la obtención de "Las reliquias de la muerte" quien se descuido, o al menos eso parecía al ver por el costado una sombra pasar entre las paredes, fue por el corredor hasta que en un largo pasillo lo vio ahí flotando, un fantasma pero que se encontraba más vivo que nunca... o eso creía, ya no tendría suerte, su gaseosa forma desaparecería tras una serie de hechizos de altísimo poder saliendo por la punta de la varita y era así que caía Peeves (Bomba/Espiritú) quien ya no podría seguir con sus intentos de llevarse a varios con sus bromas y verse beneficiado.

El ataque sin lugar a dudas generó una gran explosión y un ruido imposible de no percatar, Kreuz sintió entonces como de a poco se le erizaba la piel, era tener ante sí la presencia de una serpiente, la sensación de que poco a poco se iba asfixiando, más allá de sus grandes poderes oscuros y su formación en dicha famosa escuela nada tenía que hacer ante él, a quien todos respetan, él mismo en persona se encargaría de ejecutar a una de sus máximas amenazas, un alivio para el pueblo por la caida de Kreuz (Grindelwald) el SK pero quien sería una gran amenaza para cualquier bando que parezca aparecer.

La bendita luna llena tenía a maltraer a alguien, lógicamente Lupin se veía afectado ante esta situación y no podía controlarse, su transformación llego a tal punto que perdió todo tipo de control en si mismo y luego de asesinar salvajemente sin contemplación alguna trato de huir hacia "La casa de los gritos" aquel lugar que tantas veces le sirvió como refugio, allí se encontraría seguro, al menos eso creía... el problema es que cuando alguien de tu especie anda cerca, puede sentir la presencia y seguirla y así fue como sucedió y en un cruce feroz entre bestias fue José (Lupin) quien se llevo la peor parte y cayo rendido al suelo ya sin nada poder hacer.

La noche sin embargo seguiría dando de que hablar, nuevamente LA MARCA TENEBROSA había sido activada con un claro mensaje para quienes sientan la invocación, y una vez desaparecida la calavera fue el momento en el cual un nuevo hechizo golpeaba de lleno a alguien, una persona con una gran suerte que no sufrió daño alguno.
    Entre tanta oscuridad un manto de luz surgió, vaya uno a saber porque, un hilo blanco se desprendió de una de las más poderosas varitas mágicas y desde detrás del marco hizo aparecer a Fred Weasley (Van Persie) caminando hacia el Altar del Gran Comedor.

JUGADORES VIVOS.

1. Okita
    2. Sturmovik
    3. Van Persie
    5. Wolfang
    6. Skoller
    7. Luffy
    8. Reika
    9. Nagisa
    10. Miyu Tomoko
    11.Kexej
    12. Richi
    14. gon4D
    15. oluxco
    16. Rentaro
    17. Edusin
    18. Clancb
    20. Arjim
    21. Erza Scarlet
    22. PuruU
    23. Van Persie
    24. Alexander
    25. Amelie
    26. Mr.X
    27. Ulquiorra
    28. Josh
    29. The Joker

JUGADORES MUERTOS.

Van Persie (Fred Weasley) - Miembro del Pueblo, Inventor/Bromista - (Muerto en el Día 1)
    Emilie Rochefort (Draco Malfoy) - Miembro del Pueblo, Ocultador - (Muerto Noche 1)
    Steiner (Luna Lovegood) - Miembro del Pueblo, Investigador Loco - (Muerto Noche 1)
    Black.Sheep (Peeves) - Jugador Independiente, Bomba/Espíritu - (Muerto Noche 1)
    Kreuz (Grindelwald) - Jugador Independiente, SK - (Muerto Noche 1)
    José (Lupin) - Miembro del Pueblo, Hombrelobo - (Muerto Noche 1)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página