1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Harry Potter [Finalizada] [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 3 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jajaja claro, tu eras vold y tenias a todos unos secuaces.. yo era un gemelo weasley que su habilidad no servia para nada. Te descubri al primer post, y te guste o no siempre seras la noob, n00bquiorra :3

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    El destino para los n00bs es siempre tener roles como el tuyo pero a gente cool siempre le tocaran buenos roles y ya se que contigo debo cambiar mi estrategia maldito que lee mis post :eek:!!
    lo bueno que los demas no saben cuando soy pueblo, mafia o independiente :3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ahora si me leí los posts bien y los movimientos nocturnos de cada uno, la verdad los activos la jugaron muy bien, y erza me quería matar :( malvada, la verdad me la pasé muy bien, al saber que Kemero era Pueblo y conociendo su experiencia en Mafias, decidí leerme una guía wikihechizos Harryputenses y conseguí algo especial:

Ennervate: El hechizo revividor (Ennervate) es el hechizo contrario al hechizo aturdidor. Se utiliza para hacer que las personas aturdidas vuelvan a la normalidad. No es efectivo contra ciertos tipos de magia negra, por ejemplo, los efectos de la poción verde esmeralda. Ennervate también sirve para resucitar a los muertos.

Si luego googlean y buscan por ahí, Potter intentó revivir a Dublemdore pero ya era tarde, me confundí con el relato un poco y no entendí bien el porque, el caso es que era Harry Potter mi rol y podía hacer lo que quiera pero solo 1 vez en toda la Mafia, justo la noche que pretendo utilizar la varita y darle muerte a Rentaro, utilicé un hechizo para protegerme (las palabras en parsel de Voldemort antes de morir sabía que significan algo), pero me garcharon y no la hicieron valia, y fue, tenía otros hechizos para protegerme, que no revelaré xD porque son de ingenio propio y prometo que la próxima vez estaré más atento.

Bien jugado por Kemero & Sturmovik, el primero en especial no decepcionó y creo que hice bien en revivirlo, estuvo genial, eran quienes le daban vida al Pueblo, lastima por la cantidad de inactivos y roles importantes desperdiciados (Hermione, Dumbledore; por ejemplo), la Mafia de Voldemort de diez, al principio Ulquiorra me había hecho confiar, pero luego supuse muchas cosas, casualmente vi la ultima película de HP y no mencionaron nada referente a algo que debía entregar, pero si las respuestas al montón de trivias xD que iba dejando Jony y que yo de haber sido más serio con el asunto, hubiera ganado un par de noches más.

Sakurash simplemente genial, nos hizo lo que quiso, pero... ¿Los dementores no eran más independientes? :(

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    ¿En qué noche Richi?

Los guardianes de Azkaban en su momento se sumaron al Señor Tenebroso :Mwahahaha:

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    En la Noche 4 xD

6.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    ULQUIORRA ES PROTEGIDA DE TODO DAÑO (Sorteo en el día 3)

Por eso mismo que sucede en ese día de la Noche X. El 1 representaba al Pueblo, el 2 a la Mafia el 3 a los Fantasmas.

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ahh ok xD

8.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    No fue Erza la que te quizo matar sin saber tu rol fui yo. Grande fue mi sorpresa cuando no morias xD.
    Creo que loa fantasmas los jodieron cuando mataron de Ron desde ya sus planes habian funcado xD. Y yo mate a Neville cuando este dijo que te repotenciatia pero no pude evitar que mataras a Rentaro. Con eso nos rebelaron y se dieron cuenta de los fantasmas :("

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Exactamente al ver a Rentaro en rosa lo supe xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    El único que podia matar a Harry Popoter era yo o el linchamiento, pero claro como se revelo y nadie decia más pues obviamente lo segundo no iba a pasar, lo mismo conmigo si me mandaban matar jamás moriría por sus varitazos o golpes o lo que sea, pero como dije ahi fueron como locos sin que me defendiera mucho porque o llegaba bien noche y nadie estaba para responderme o se me acababa el tiempo, pero bueeeeeh, enserio que si me hubiesen dejado viva más tiempo les hubiese ayudado a su bando.

Y lo que yo decia es que me creia el sombrero ese que decia a donde mandar a los alumnos, y lo que decia yo que tenia que darle a HP era la espada de griffindor nadamás que bueh ya paso y los ownee :O.

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Cómo hubieras ayudado a los fantasmas lol? no le veo sentido a eso xD y OMFG Que andas egocéntrica últimamente xD sigues siendo N00bquiorra, no te des aires de grandeza mujer, que no te vienen bien e.e

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Matando pueblo ~ asi nadamás quedabamos los dos bandos malos por asi decirlo y que malo eres una que se siente bien después de muchisimas cosas que le pasan y tu quieres bajarme los humos que malo eeh :/, envidioso sturn00b.

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No se qué tanto podrías haber ayudado realmente, al final eran enemigos igual xD
    Y wait! no mezcles, excelente que te sientas bien! ganaron! pero ego? mantengo que no te viene bien :3

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Cada uno festeja su victoria como quiere =O

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Cada uno da su opinión como quiere =O

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    La mafia me gustó demasiado xD las narraciones de Warface fueron geniales! eso es lo que más me gusta si juego mafias, estás dentro del ambiento y realmente desempeñas un rol yay! Me gustó ser Sirius Black aunque realmente no ayudé, supongo que por el hecho de que no posteo mucho, mi primera investigación fue Lucius, el cual salió como pueblo xD y por ahí dejé un mensajito sobre ello pero ba. Mi segunda investigación fue hacia Reika y pues también me salió como pueblo y en esa misma noche me mataron D:
    Y he de admitir que fui muy feliz cuando mataron a Bellatrix porque ya no diría "Yo maté a Sirius Black" D:

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    realmente es un asco ser casi un pueblerino sin habilidad xD al final no le creia a nadie :'(

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Seamos honestos, Jony adora a los malos y dio super poderes a la mafia xD

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No lo culpo, yo tbn suelo hacerlo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Viendo la cantidad de muertos en cierto día de cierta mafia, yo te creo

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    xD! Es que, amo aún más a los SKs :3, siempre que puedo añado Independientes, siempre que puedo claro. En mi proxima mafia no habrán =(

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página