1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Harry Potter [Finalizada] [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 3 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pero si no me estaban votando porque me queje que la partida estaba tardando? Duh no me salgan con que ahora mato :mad:. O pueden dejarlo al azar y que el dado decida.

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si Black.Sheep aparece (Ya que Miyu es una inactiva) que decida él, para mi TU eres mafia Erza .-.

3.  
    Erza Scarlet

Tauro
    No lo soy, si lo fuera para que me aferro a que Luffy lo es, eso para un mafioso sería tonto y exponerme a así sería un rotundo fail, no soy tan tonta :eek:. Pero well haber si la ovejita viene y vota o no hace nah.

4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero has defendido a Eskimo cuando lo acusaba, y repito NO me creo lo de las gemelas, no tiene sentido eso XD

5.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Yo no he defendido a Eskimo cuando Luffy dijo que era bloqueador, no me fue necesario, yo he acusado a Luffy de ser mafioso nomás y aún no se quien es según él, de seguro dirá que es Ginny o Cho porque para ti eso tendría mucho sentido y más fácil de creer.

Pero bueno yo ya he dicho lo que he debido, aunque para la próxima no digo nada me ahorro tanta cosa xD.

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lo has defendido diciendo que era tu gemela, no te contradigas.

7.  
    Erza Scarlet

Tauro
    No, te equivocas no lo he defendido, no confundas, yo dije al principio que ella es mi gemela y que el puede confirmar que lo que dije de Luffy es verdad, nada mas.

Cuando Luffy vino a decir que Eskimo era bloqueador yo dije que no mienta porque el es un copiador de habilidades osea que no pudo investigar a Eskimo, porque yo sé que el fue quien ataco a Richi.

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ahi le defiendes, lo afirmas como pueblo al ser tu "gemela" y lo de copiar habilidades lo ha dicho el antes xD no es nada nuevo .-.

9.  
    Erza Scarlet

Tauro
    ... Dah creí que me escribías cuando Luffy lo acusó de ser fantasma, allí no lo defendí xD.

Well Luffy dijo tener múltiples habilidades lo cual es mentira y solo puede copiar habilidades, además de que alega ser pueblo cuando en realidad es Lucius servidor de Voldy.

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si, tiene sentido eso de que si es Lucius... pero me rpegunto, Colagusano y Draco tambien servian a Voldy, en cambio ponia que podian escoger o no el bando, y si Luffy puede igual? ojo que sigue el siguienete en mi lista e.e pero es una posibilidad.

11.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Mientes yo no tengo tengo esa habilidad. Yo nunca he bloqueado, me estas inventando una habilidad que NUNCA he tenido y eso es curioso *O*

Bien veamos... Basandome en lo que TENEMOS y creyendome eso de que Erza es Parvati y bla bla bla.

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Flan.. querida, estaba acusando a Eskimo, no a ti .-.

13.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ah lol, fail a mi por leer mal. x'DDDDDDDDDD

14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    jajajajaj tranquila xD

15.  
    Erza Scarlet

Tauro
    No, no creo que pueda decidir, clarito dice Lucius, copiador de habilidades y sirviente fiel de Voldy, no decía ni indeciso o traidor :eek:.

Ah ñam ñam, ya escribí lo que debí ya que el dadito, ovejita quien sea decida que onda, yo no vuelvo hasta en la noche xD.

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Y donde he dicho que seas tu la que tiene esa habilidad :eek: ..yo se lo decia a la persona que vote jajaja..es decir,Eskimo!..por eso vote por él y acto seguido escribi lo que era..
    Uhhhhh..creo que alguien salto demasiado rapido sin leer jiji

17.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Bueno sigue en pie mi idea de que Luffy quiere salvarse el pescueso, el pueblo no se pone de acuerdo y esta más desunido que nunca... Entre un grupo y entre otro, a estas alturas no llegaremos a nada y terminaremos linchando a quien menos creemos. Me da mucha pena tanta inactividad de parte de Skoller y lo demás. Y más me sorprende que Luffy recién se pase a postear después de un día y más que ni se asomo. Eskimo tu tampoco te salvas, auqneu al menos te vi más tiempo que a Luffy. Y yah.

18.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Mis disculpas por entender mal. Pero vamos Lucius Malfoy no tienes por que enojarte xDDDDDDDDD

19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    He visto a Eskimo y a Luffy con la misma actividad en esta mafia, no seran compañeros? e.e

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno,estabais pidiendo que me pasara y desde ayer martes que voy mas desahogado con los estudios,eso estoy haciendo :D..y encima,os quejais? tsk..

21.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Bueno... Esta Mafia tiene para rato. Tiene díaaaaaaaaaas incluso. Cuando decidan ponerse de acuerdo avisenme. Sakurash no te enredes ya.

Votos:
    Luffy (Flan Scarlet, Erza Scarlet, Eskimo)
    Erza Scarlet (Luffy, Sakurash)
    Eskimo (Black.Sheep)

22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Eso esta mal:

Luffy (Flan Scarlet, Erza Scarlet, Eskimo)
    Erza Scarlet (Luffy, Sakurash, Skoller)
    Eskimo (Black.Sheep)

23.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Me fume algo x'D ¿A que hora vino Skoller a votar por ella? xDDDDDDD. Creo que fue al inicio de la partida nada más. Bueh ahí queda e,é

Sakurash yo ya no voy a intentar convercerte o decirte por que se nota claramente que le crees a Luffy por todo lo que has mostrado durante la Mafia se ha visto de que eres la Muerte y has ayudado en alguna forma al pueblo con sus objetos (Lastima que voldy revivia y que HP con eso solo pudo matar a una persona).

Luffy me gustaria que me desmintieras que eres Lucius Malfoy y me dijeras tú personaje. Y, bueno ya que estamos aqui las habilidades que has usado durante estos días. Claro esta, ya te has revelado, Richi lo hizo... Sin problemas, no creo que tu lo tengas tampoco. Nos calmamos con la idea de que puedes tener una habilidad una sola vez, bien pues Erza que dice ser Parvati, te ha apuntado como el último integrante de la mafia. Me gustaría que me respondieras.

Y sakurash me gustaría que con la respuesta de Luffy consideraras las cosas, no puedes ver lo que yo, esta claro. Pero creo que sus acciones a lo largo de el juego no ha beneficiado en nada al pueblo.

24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    aaaa no, para nada, yo no confio en Luffy ni lo apoyo... simplemete digo, que si Luffy es solo UNO y erza y eskimo son del otro bando... me da que al menos a uno de ellos hay que eliminar...

25.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Pues a quien prefieres eliminar a uno que puede copiar las habilidades de todos? O a uno que bloquea o algo? Huh... Uno nunca sabe si Luffy puede matar... sería otro día muerto. Pero ya, ahí queda mi conclusion

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero aun asi el otro bando si puede matar :meh: si Luffy es mafia y muere, los otros lo tendran mas facil para ganar, porque Luffy es el unico mafioso entonces :meh: y no creo que pueda usar las mismas habilidades siempre, imagino que las de matar ya las ha usado antes... asique ahora poco podra hacer .-.

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lo que no puedo creerme es que Miyu este online y no se moleste a pasarse por aqui .-.

28.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Saben como lamenté no poder usar mi rol por que me bloquearon? Yo prometí a X que lo salvaria, lo intenté y me bloquearon y no podia postear por el día siguiente, ese día duro muy poco por cierto xD y por la noche me bloquearon de nuevo, solo que ahora si puedo postear...
    No sé en quien confiar pero me juego por la opcion de Saku de que podemos arriesgarnos a creer que uno de los dos (erza y eskimo) es fantasma, o los dos xD
    En fin, discúlpenme por mi inactividad (nunca acierto el tiempo para pasarme de dia, y hace un rato seguro me vieron conectada pero estaba leyendo sus post, aviso).
    VOTO: Erza Scarlet

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Erza Scarlet 4 (Luffy, Sakurash, Skoller, Miyu)
    Luffy 3 (Flan Scarlet, Erza Scarlet, Eskimo)
    Eskimo 1 (Black.Sheep)

Esto queda así, entonces. War imagino que puedes cerrar ya el día.
    Esperemos no equivocarnos .-.

• Me gusta Me gusta x 2
  30. Voto: Erza Scarlet

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página