1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Harry Potter [Finalizada] [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 3 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Pero si existe otro bando más y el dementor es un independiente... Quiere decir que el otro bando no ganaría igual.
    Esto es complejo por que SI CONFIO EN TU TEORIA. Sería: El bando de los fantasmas que son tres y al morir uno, quedaría dos, tendríamos además a el dementor y a Luffy como la otra mafia, al final no ganamos nada ._____.
    De ser el dementor y el bando fantasma dos cosas diferentes... HEMOS PERDIDO DESDE YA. ¿Por qué no perdemos aún? Queda más pueblo que Mafia, para nuestra sorpresa.

Bueno no diré más, cambiaré mi voto a ver conforme pase el día. Ya me ofrecí yo de morir si Luffy salia como pueblo. Pero su inactividad... Deja mucho que desear.

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno de dia quedan 22 h xD y yo creo que no hay dementor, no ha vuelto a matar desde que Voldy a muerto .-. para mi que era un arma que podia usar una vez... no? porque si no no tiene sentido .-. yo sigo diciendo: 3 de crupo independiente, 3 pueblos y un mafia .-.

3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Voldy usaría un dementor? No se supone que ellos cuidan Azkaban y son buenitos? No tiene ningun sentido.

De todas formas el pueblo hubiera perdido, siempre gana la mafia o 3ro bandos cuando son iguales o mayor numero del pueblo, 3vs3 ya hubieramos perdido. Algo no esta cuadrando.

4.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ojala y no me equivoque que al ir por Luffy el pueblo podría ganar... En fin.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estais teniendo la conversacion durante TODA mi madrugada..como narices me voy a pasar!
    En cuanto a que soy mafioso..MENTIRA,vamos..si no leiste los datos que le di a Mr.X ,vamos mal.Que haya sido algo inactivo no significa que no haya hecho mis deberes con las habilidades que me tocaron como pueblo y a los hechos me refiero cuando dije uno por uno lo que habia hecho.Asi que te tengo presente para el proximo dia porque acusarme cuando di no una prueba,si no tres pruebas de que era pueblo..

Y si,me guardaba un as bajo la manga en caso de que llegáramos al final de la historia.Como multiusos no tenia 3 habilidades,si no 4..solo que una de ellas no la dije para que los mafiosos "respiraran" al ver que ya habia agotado todas mis habilidades en otros.La habilidad que me quedaba era la de robar una habilidad y la habilidad que robe fue la de The Joker,por lo que tenia otra investigación disponible.

Voto: Eskimo

Esta noche te hice una visita y me saliste Fantasmas bloqueador.
    Asi que señor@s,todo aquel que vote por mi,automaticamente es uno de los mafiosos que queda o alguno de los fantasmas.Cuando X me confirmo como pueblo,ninguno de los que me votaron dijo nada en mi contra y ahora si cuando os estoy ofreciendo en bandeja a un fantasmita..

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Luffy no mientas, te robaste la habilidad de Voldy y fuiste uno de los 2 que ataco Richi, soy investigadora asi que no inventes xD, quieres que gane el pueblo?

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno,eso de que eres investigadora,cuando ya han caido los investigadores del pueblo..cuanto menos dejame que lo ponga en duda :D
    Que si quiero que gane el pueblo? obviamente que si y la prueba irrefutable de ello es mi voto hacia Eskimo y el porque de ello.Llegados a este punto es tu palabra contra la mia y de ser Lucius,creeme que ya hubiera muerto al principio de la partida porque siempre soy sospechoso de algo y aqui me tienes al final de la partida vivito.
    Y tu,quieres que gane el pueblo? ..o estas tratando de defender a Eskimo,compañero fantasma..

8.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Se que eres Lucius, solo intentas ganar un día mas, pero bueno si los demás te dejan allá ellos, yo solo quiero que esta mafia acabeeee :/ y como esto va al parecer sera al siguiente día, meh.

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Entiendes mucho de comportamientos mafiosos,quizas seas tu el ultimo mafioso que queda..

10.  
    Erza Scarlet

Tauro
    No el ultimo mafioso que queda eres tu para que acabe la mafia pero Sakurash anda paranoica con los fantasmas, Skoller y MIyu andan M.I.A. acá pero por allá activos (creo), así que meh.

Mientras esperamos como termina esto, cuentame como es que mataron a los gemelos Weasley si Voldy solo podía matar una vez no, ademas del intento fallido hacia HP? :O

11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Erza, se que intentas proteger a Eskimo, es asi, no hay más misterio, la habeis fastidiado votando los 3 seguidamente a Luffy hace unas horas, y yo me habia fijado, además de que calculé en cuanto tardábais en contestarme e estaba claro que hablabais entre vosotros y estabais planeando que decir CADA uno

Pueblo, porque no linchar a Erza que ya no quiere seguir jugando? Que clase de respuesta es esa? La de una mafiosa que esta SOLA, obviamente. No pueden quedar más invetsigadores despues de TODOS los que han habido... simplemente no cuela, Erza.

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Por cierto Flan Scarlet, los independientes van en Azul..

13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No estoy paranoica, me dices eso porque sabes que he acertado... -.-

14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Eskimo 3 (Sakurash, Black.Sheep, Luffy)
    Luffy 3 (Flan Scarlet, Erza Scarlet, Eskimo)

15.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Conversar y postear en el iPod no me funciona así que eso de planear que decir es meh.

20 dias es bastante, no esta mal querer que termine si se puede ahora pero como están las cosas :/...

Oh noes! Han descubierto que soy la hija perdida de Voldy si me dejan vivir al siguiente día podré matar 3 veces :EEK:, pero debo juntar a todos los no pueblos así que todos voten a Sakurash y ganaremos!

No, es solo que le das varias vueltas al asunto cuando es tan fácil.

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Actuas como Reika e_e era mafiosa .

17.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Reika dijo que era mafiosa y como viajera del tiempo que es dijo que iba a pasar y como mala política cumplió!

Yo dije lo que se, lo cual es que Luffy es mafia y me ignoran D: ojalá quede en empate para que el dado decida que pasara con el destino de la mafia :exagerada:, ando de attention whore porque es un bonito día y me tomado una taza grande de café :D

18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Es un bonito dia, si, no te lo voy a negar =D

Btw, yo sigo sin creerte... lo que no me cuadra es que hayas dicho ser Parvati xD eso NO me entra, y Luffy me ha confundido más cuando ha dicho lo de Eskimo, ahi para mi tu estas mintiendo...
    Suerte tienes de conocer los libros y personajes de HP xD

19.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ahahahaha.

Ok, no te crees que sea Parvati pero si crees que Skoller es un centauro nosequecosa? Luffy quiere salvarse el ass (con cariño :3) quien ademas de el tiene votos... Eskimo! Yo vine de chismosa primero a acusarlo a el, algo curioso es que hasta ahora Luffy no ha dicho ni quien o como se llama su habilidad, ahora de seguro se va a inventar que es la escoba voladora u otro personaje.

Yo de HP solo conozco a los protagonista porque salen en la película xD

20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    El dijo que era multiusos, y que podia usar su habilidad solo una vez.. vale
    Y si te lees los libros, sabrás que el centauro a partir del 5to libro es profesor en Hogwarts :B y Warface conoce los libros, estoy segura de que no ha pasado eso por alto, es bastante más creible el centauro que Parvati y su hermana, hasta Crabe y Goyle (Amigos de Draco) pintan más en esta partida que Parvati y su hermana... porque no estan Ginny o Cho, por ejemplo? no te creo.

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Si eskimo es bloqueador prefiero linchar a erza hoy y terminar su sufrimiento (?)
    voto: erza scarlet

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Desvoto

Voto: Erza Scarlet

Tienes razón, así no se quejará más de "que partida más larga" y si resultas ser pueblo, Erza... invito al pueblo a que vaya a por mi ^^

23.  
    Erza Scarlet

Tauro

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pensandolo bien,si Eskimo es el bloqueador fantasma,todavía nos queda un mafioso que puede matar y es el que mato esta noche pasada,asi que..

Voto: Erza Scarlet

Siendo que Eskimo es bloqueador,mucho no podra hacer esta noche porque a mi particularmente,ahora si,no me quedan habilidades..tsk..

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Bueno Luffy puedes quedarte con mi habilidad, ahora seré Reika y diré que puede y no te sirva mucho :)

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Erza... de verdad que te comportas como una mafiosa .-. y si das mejores argumentos? asi no te creo :meh:

27.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Es que como quieres que lo diga? He repetido mil ocho mil veces que Luffy es mafioso, no me creen han decidido lincharme a mi, bien lástima, pero al final sabrán que no miento, hasta ahora al único que he acusado en TODA la mafia es a Luffy y es porque sé que es mafia, me he arriesgado y pues venga, al siguiente día verán que digo la verdad!.

Luffy es la 2da vez que te salvas de un linchamiento siendo mafioso quisiera saber como le haces xD.

28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero el ha dicho que Eskimo es bloqueador fantasma, y tu has dicho que era tu gemela -.-

29.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Y yo he dicho que el es mafioso, ahora es cuestión de deducir quien miente, solo se que si creen que miento al día siguiente sabrán que dije la verdad.

Como dije hasta ahora al único que acuso es a el, porque se que el no es pueblo.

30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Tendremos que ver el resultado, si tu resultas ser alguien que mata (ya me da igual si la mafiosa o el fantasma) perfecto, si no... pues tendremos que ir a por Luffy..

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página