1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Harry Potter [Finalizada] [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 3 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No te creo nada xD venga.... las gemelas ?? Pero si no parece ni que este Ginny !! como van a estar las gemelas??

PUEBLO, Erza, Nagisa y Eskimo son el otro bando... puede que Luffy sea el mafioso, pero ellos tambien tienen a alguien que mata, y si se quedan los tres vivos perdemos... porque mataran otra vez !

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Skoller, Miyu... somos 3 contra 3 (si es verdad que Luffy es mafia, es solo uno) Es preferible que linchemos al otro bando, por que el mafioso no tiene nada que hacer solo...

3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Puede y Ginny aún este viva? Por eso no quería decir quien soy.

Yo a Miyu no le creo que sea pueblo, no salvo ni a Kemero y X, a Skoller no le creo porque su personaje es muy diferente a los otros. Nagisa ni idea. Los 3 fantasmas tal vez?.

Eskimo voto por Luffy porque el vio mi investigación cuando nos juntamos y decidí decirlo, ahora.

4.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No, sakurash. xD no te dejes engañar, si la mafia no ha terminado es porque Luffy está vivo.
    Por favor, lee un poco mis acciones del día, siempre he jugado para el pueblo y no he estado inactivo... simplemente es la forma en la que juego.
    Además puedo confirmar que Erza dice la verdad.

5.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    No Sakurash, conmigo te equivocas, yo soy pueblo y he venido ayudandolo desde el inicio, solo no habre utilizado mi habilidad dos veces por cosas de fuerza mayor, tus fundamentos no tienen lógica, ya te dije el por qué voté por Luffy, de que el NO estuviera aquí, votaría por Eskimo sin pensarlo dos veces, de hecho HP, había dicho que dudaba de eso, pero... Luffy no se ha pasado por la partida para decir eso.

Yo puedo y la misma mafia de Voldy me ha bloqueado por que hablaba mucho, tus deducciones para conmigo están erroneas, una vez me mande a la cagada por defender a alguien que creía, pero nunca más lo haré. Terminé muuuuuuuuuuuy mal parada, aún quedamos 7 y además las personas que mata puede ser del bando independiente o el mismo sucedor de la mafia que tiene la habilidad de matar cuando el padrino de esta se muere. So, así como tú yo también tenía mis dudas, no sobre ti, pero si sobre Luffy.

6.  
    Erza Scarlet

Tauro
    A todo esto ustedes creen que los fantasmas sean anti pueblo? Son parte de Hogwarts y en las peliculas (que es lo único que vi de Harry Potter) nunca vi a atacar a los alumnos :eek:.

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Mirad, en esta mafia seré un "Bonus especial" pero he analiado bien, y conozco a Miyu de otras mafias, es torpe con las palabras pero NO es mafia,e stoy segura... y sabeis como no defendio a kemero o a HP? porque uno de vosotros es bloqueador, y Nagisa, no te contradigas, acabas de decir que eras uno de los fantasmas, y Nick casi decapiado es inofensivo en la historia real, y aqui quiso matar a Harry... no, yo se lo que digo, el varon sanguinario mata, la dama de ravenclaw investiga (seguramente) y el gordo bloquea e.e me equivoco, fantasmas?
    No soy tonta, y se analizar muy bien, vigilo todo y leo todo, soy activa... y vosotros la habeis fastidiado hablando al mismo tiempo.
    Erza, como no se que le has dicho tu investigacion en vuestra conversacion grupal?

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lee el anterior relato y veras, Nick casidecapitado se abalanza sobre Harry con el intento de matarlo, habeis hecho mal... se que tengo razon

9.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Si Miyu fuera pueblo... ¿Por qué no salvo a Kemero cuando murio al día siguiente? Claramanete ese dia la Mafia habia perdido a Reika que era su bloqueador, entonces no le convenía y debía de matarla. Pero ¿Por qué no lo hizo? Ah, sí claro, son dos opciones... O Miyu es pueblo y no sabe jugar, o era mafia.

Entonces HP le dijo que confiaba NUEVAMENTE en ella y que la salvara esa noche, PORQUE ERA EL MÉDICO, pero no recibio proteccion murio, COMO SI YA NO HABIA BLOQUEADOR?

Sakurash puedes ser buena deduciendo cosas, pero tienes que ver lo que puede beneficiar o no al pueblo. Por confiarnos tanto en Miyu que constantemente uno a perdido. Además Erza ¿Por qué no dijiste nada y recién "lo revelas ahoras"? Es muy sospechoso eso.

A estas alturas, ni yo creería en mi misma x'D... Pero estoy satisfecha con mis logros, asi que BANDO FANTASMA, me tuviste en tus narices y no me mataron, vengan a por mi AHORA que pueden, esta noche no les servirá ninguno de sus trucos. Es todo. Espero que el pueblo reaccione esta vez. Y tengo la esperanza que Luffy que puede matar por las noches al menos salga linchado este día, o es su efecto Miyu. Eskimo, no te creas que te libras, por qué de no haber sido Luffy que NI POSTEA, tu hubieras sido el primero en mi lista.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Tengo que estudiar Farmaco y ya es tarde... DONDE DIJE QUE ERA YO EL FANTASMA? Dije que no descartaba la teoria de los fantasma y el bando independiente, pero EN QUE MOMENTO DIJE: Mira yo soy el fantasma :')?

En ese caso, todo el mundo ya hubiera bonito por mi xD...

11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No nos sirve de nada linchar a Luffy ahora, porque es solo UNO, y si el otro bando son 3 y matan... nos han ganado, si de verdad eres pueblo... vota a eskimo y veras que lo que confirmo es verdad, Luffy podria ser linchado al dia siguiente porque se ve que es mafia, epro si son mas el otro bando, perdemos igual

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ahi aceptas que es cierto que os habeis puesto de acuerdo y que eres fantasma e.e haber leido mejor mi psot si no -.-

13.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Acepto que es cierto como a su vez tengo la teoría de que eciste un dementor aquí también. Si quieres te cito el post donde uno del pueblo MUERE por acción de un dementor. Así que Sakurash, a estas alturas estamos... Según tú.
    El bando de los fantasmas, el dementor y el ultimo integrante de la mafia de Voldy (que lo más probable es que ha heredado alguno de sus poderes). En fin dejaré que el resto decida.

14.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Pero Mr. X dijo que iba usar su habilidad contra Rentaro y Rentaro sale como Protector es imposible que lo haya intentado atacar. El relato se hizo acorde la acción de X.

Te crees? Miyu dijo salvar a Kemero pero este murió, porque? Porque no lo hizo, dijo que iba a salvar a X y este murió igual, yo no le tendría tanta fe, sus acciones no dan entender lo que dice.

Lo dije ahora porque no tiene mucho que encontré a Eskimo, digo de 30 usuarios buscar a 1 esta medio cabrón. Esta noche investigue a Luffy, salia mafioso por eso vine hoy a decirlo, de haber sabido que se me acusaría de fantasma dejaría que el pueblo se joda y perdamos.

15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Es verdad... el dementor > < mierda... se me escapa algo ToT

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lees lo que pongo? MIYU NO SALVO a esos usuarios porque fue BLOQEADA
    Y si esa es tu respuesta a que te acusen de fantasma -.- es que eres uno... yo sigo sin creerte, lo siento.

17.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Es cierto, sakurash. =p si Erza fuera bando anti-pueblo, lo mejor para ella sería simplemente seguir ocultandose.
    Sin embargo ella salió arriesgandose a todo y nos da un mafioso.

Y lo repitó, yo puedo confirmar que Erza dice la vedad, porque precisamente, nos hemos encontrado.

18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    En seiro eskimo... revelarse ahora que casi no queda pueblo... es lo normal e.e porque tiene ventajas... QUE NO eskimo, no te creo, NO me entra lo de las Gemelas xD esto es igual que en la mafia de la que acabo de venir, la de los dioses... los personajes influyen mucho y NO me cabe que Nick casi decapitado andase solo -.-

19.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Yo podría mejorar tu teoría, quién mató fue el dementor. Y quedamos más pueblos que mafia owo.

Bueno si estoy equivocada me voy a la cagada, aunque creo que habían muchos fantasmas en Hogwarts tambieeeeeeeeeeeeeeen. Entonces ¿Por qué no hubo tres muertes? Ciertamente la mafia habría acabado, pero ¿Por qué no? °^°. El dementor nos va a patear el trasero x'D Cof cof Skoller sé que lo dle centauro es raro pero tengo mis dudas a que tu lo seas. Sorry.

20.  
    Erza Scarlet

Tauro
    No se, Richi vino a decir que fue bloqueado ayer, Miyu dijo que no sabía porque Kemero murió, si hubiera sido bloqueada porque no lo dijo? Además no la he leído, por eso sospecho de ella :/.

Bueno yo te acusaría de no pueblo igual, Luffy dijo que no salían datos tuyos osea que practimamente eres como un independiente.

21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo no soy nada, he entrado a la partida para entregar 4 objetos, y el GM me aviso de que eso en las investigaciones apareceria eso, soy pro-pueblo, pero no hago nada mas... estoy como bonus especial

22.  
    Pixel Dust

Cáncer
    No tiene ventajas en una partida que ha sido bien caótica y con muertes aún ocurriendo.

23.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Bueno, como ultima cosa. Yo iría a por Luffy, mira que es mejor asegurarse a perder, además que estando merodeando un dementor... Como que la partida seguiría igual. Si Luffy sale Mafia, lo que diga Erza seria "veridico" o al menos tendría un punto a mi favor. Pero bueno, si al linchar a Luffy y salir pueblo, pueden ir a por mi, por haber confiado en ellos y en este linchamiento. Mientras más unificados mejor pero si estamos tan desunidos no iremos ni a la esquina x'D.

Bueno eso ya lo dije, toca que MIYU Y LUFFY SE PASEN POR LA PARTIDA. Ójala y nos honren con su presencia.

24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Claro que tiene ventaja si es del otro bando, porque segun mi teoria quedarian 3 en ese bando, de pueblo somos 3 y un mafioso... que no tiene ventajas? claro que las tiene si linchan al mafioso -.-

25.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    A este paso al final del día solo serán post de Sakurash, de Erza, de Eskimo y mios, lol.

26.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    No tiene ventajas si hay un independiente más, como es el dementor xDDDD A menos que el dementor sea el fantasma °-°

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Eso ya tiene mas logica, podrian haber puesto al dementor de fantasma .-. o no se... me estoy liando > <

28. Voto: Eskimo

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Ok, 3 fantasmas, mas el dementor, 1 mafia y 2 pueblos. Esta mafia ya hubiera acabado porque el pueblo es menos que los otros bandos. Pero no, osease que hay mas pueblos que mafia y 3ros bandos.

30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    para mi que el dementor esta entre esos 3 fantasmas, por lo tanto nos dejaria con 3 de un bando independiente, 3 pueblos y el mafioso

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página