1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Harry Potter [Finalizada] [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Warface, 3 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    De verdad -.- no me lo esperaba. Esto ha sido demasiado.

Voto: Ulquiorra

Si llegaba a saber que la mafia se quedaba esa reliquia ... no la soltaba -.-

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    perdimos un dia >.>

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ok, quien me bloqueo? >_>
    voto: Ulquiorra

4.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    1 Voto más terminará con el día.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Con quien usaste tu habilidad Richi? Al final... Pufffffffffffffffffffffffffffffff.

Tengo miedo que sea bomba... pero, pero, aun queda uno más de la mafia... O dos...

6.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ya acabo el dia Warface xDDDDDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    A esto se le llama no perder el tiempo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    La use en Eskimo y Erza Scarlet.

Lo que no entiendo es, porque HP no mató 2 veces? Porque HP murio si Miyu le.iba a proteger??

9.  
    Warface

Piscis
    RECUENTO DE VOTOS:
    Ulquiorra 5 (Erza Scarlet, Sakurash, Skoller, Richi, Flan Scarlet)

La noche fue dura, nadie podía creer lo que tenían en presencia de sus ojos, Voldemort volvió de la muerte, se encargo de llevarse nada más y nada menos que a Harry Potter al más allá y sacar la carta más preciada que el pueblo podía tener.

Nadie lo dudo, todos actuaron rápidamente sobre Quien no debe ser nombrado y fueron directo sobre él, se abalanzaron con tanta velocidad que no lo dieron tiempo para reaccionar, ¿pero realmente necesitaba reaccionar alguien que ya no estaba? logicamente el funcionamiento de la piedra de la resurrección como tal lo devolvía a la vida, pero no íntegramente, sino con una forma extraña, una que con el tiempo se iba debilitando y desapareciendo.

Es por ello que Voldemort se alzo ante todos antes de que puedan siquiera acercarse a su figura, riendo desde arriba dijo:

MALDITOS SANGRE SUCIA, MI REINADO NO TERMINARÁ, MIS FIELES SERVIDORES SEGUIRÁN MIS ÓRDENES Y USTEDES CAERÁN, UNA NUEVA ETAPA SE ACERCA AL MUNDO MÁGICO, UN MUNDO SIN OCULTARNOS Y DONDE JAMÁS TENDREMOS QUE RESPETAR A AQUELLOS SERES DESPRECIABLES DE SANGRE SUCIA.

Y se esfumo, no hubo necesidad de matarlo, Voldemort dejaba la escena principal para sumarse al más allá y así nuevamente volvía a dar un día de ventaja en movimientos a sus aliados quienes seguían sorprendiendose de lo mucho e inmenso que era el poder de su amo.

JUGADORES VIVOS.
    1. Skoller
    2. Luffy
    3. Nagisa/Flan Scarlet
    4. Miyu Tomoko
    5. Richi
    6. Eskimo
    7. Erza Scarlet
    8. Sakurash

JUGADORES MUERTOS.

Van Persie (Fred Weasley) - Miembro del Pueblo, Inventor/Bromista - (Muerto en el Día 1)
    Emilie Rochefort (Draco Malfoy) - Miembro del Pueblo, Ocultador - (Muerto Noche 1)
    Steiner (Luna Lovegood) - Miembro del Pueblo, Investigador Loco - (Muerto Noche 1)
    Black.Sheep (Peeves) - Jugador Independiente, Bomba/Espíritu - (Muerto Noche 1)
    Kreuz (Grindelwald) - Jugador Independiente, SK - (Muerto Noche 1)
    José (Lupin) - Miembro del Pueblo, Hombrelobo - (Muerto Noche 1)
    PuruU (Bellaxtris) - Servidor de Voldemort - Investigador (Muerte Día 2)
    Okita (Snape) -Servidor de Voldemort - Traidor/Creador de Pociones (Muerto Día 3)
    Arjim (Hagrid) - Miembro del Pueblo, Rastreador - (Muerto Día 3)
    Josh (Colagusano) - Miembro del Pueblo/Posible mafioso, Cobarde (Muerto Día 3)
    gon4D (Mdm.Pomfrey) - Miembro del Pueblo, Médico (Muerto Noche 3)
    Amelie (Sirius Black) - Miembro del Pueblo, Protector de Harry e Investigador Restringido (Muerto Noche 3)
    The Joker (Hermione) - Miembro del Pueblo - Investigadora (Muerta Noche 3)
    Wolfang (McGonagall) - Miembro del Pueblo - SubDirectora y Médico(Muerta Noche 3)
    Edusin (Ron Weasley) - Miembro del Pueblo - Bloqueador y Mejor amigo de Harry Potter (Muerto Noche 3)
    Reika (Greyback) - Servidor de Voldemort - Bloqueador total / Hombre-Lobo(Muerto Día 4)
    clancb (Dobby) - Miembro del Pueblo, Forense (Modkilleado Noche 4)
    Kemero (Fred Weasley) - Miembro del Pueblo, Inventor/Bromista nocturno(Muerto Noche 4)
    Sturmovik (George Weasley) - Miembro del Pueblo, Inventor/Bromista diurno(Muerto Noche 4)
    Ulquiorra (Voldemort) - SEÑOR TENEBROSO (Muerto Día 5)
    Rentaro (Nick Casi Decapitado) Fantasmas de Hogwarts, Protector (Muerto Noche 5)
    Alexander (Dumblendore) Miembro del Pueblo, Director/Observador(Modkilleado Noche 5)
    Mr.X (Harry Potter) Miembro del Pueblo, Antibalas/Multiusos-Inventor(Muerto Noche 5)
    kexej (Neville) Miembro del Pueblo, Potenciador (Muerto Noche 5)
    Ulquiorra (Voldemort) - SEÑOR TENEBROSO (Muerto Día 5/Esfumado Día 6).

10.  
    Warface

Piscis
    ¡Comienza la Noche 6! ya pueden comenzar a enviarme las habilidades, no habrá escenario especifico.

11.  
    Warface

Piscis
    El impacto de la vuelta de Lord Voldemort los había impactado a todos sin lugar a dudas, a tal punto que no dudaron en organizarse entre todoas para atacar a quien ya había logrado su cometido, llevarse nada más y nada menos que a Harry Potter al mundo de los muertos, lo que no consiguió de bebé, lo logró en estos momentos, cuando Hogwarts más necesitaba de su ayuda pero no podría suceder.

La mayor decepción se la llevaron al notar que Voldemort no había recuperado íntegramente su cuerpo, es más, tampoco se encontraba dentro de un cuerpo como sucedió con el Profesor Quirrell, tampoco se lo vio en un recuerdo como fue en su momento, ni tampoco su presencia, pero el poder de una reliquia todo lo pudo, hasta engañar a los más sabios que cayeron en la trampa y así permitieron un día más de libertad para sus colegas y consecuentemente también a los otros, quienes ahora se habían sumado al interés por dominar al menos Hogwarts aquel lugar que consideraban su hogar.

En uno de los picos más altos del Castillo se encontraba la Profesora Trelawney con sus características hojas de té, tratando de predecir el futuro, más exactamente cambiando el rumbo de los destinos de 2 personas, ella quien fue la creadora de la famosa profecía que unía a Voldemort y Harry Potter, a quien muchas veces se la menospreció en sus poderes como cuando intentaron echarla del colegio pero gracias a Dumblendore esto no fue permitido.
    La profesora Trelawney se encontraba concentrada en sus 2 objetivos de esta noche, de cambiarles los destinos, para bien o para mal, pero jamás logro percibir aquellas 2 presencias en su propia Sala, el primero dejo caer una bola de cristal haciendo acto de presencia y dando un paso al frente, el otro más sigiloso atravesando las paredes decidió darle un fuerte golpe en conjunto, la sorpresa fue el notar que ambos fueron por el mismo objetivo y por ello se escondieron lo más rápido posible el uno del otro.

La máscara y la otra fantasmagórica forma quizás lograron huir sin problema alguno pero quien ya no podría volver a actuar sería Richi quien se dio a conocer en estos tiempos como Trelawney que yacía ya sin vida en lo más alto del Castillo, en aquella rara y particular sala con entrada de forma circular.

JUGADORES VIVOS.
    1. Skoller
    2. Luffy
    3. Nagisa/Flan Scarlet
    4. Miyu Tomoko
    5. Eskimo
    6. Erza Scarlet
    7. Sakurash

JUGADORES MUERTOS.

Van Persie (Fred Weasley) - Miembro del Pueblo, Inventor/Bromista - (Muerto en el Día 1)
    Emilie Rochefort (Draco Malfoy) - Miembro del Pueblo, Ocultador - (Muerto Noche 1)
    Steiner (Luna Lovegood) - Miembro del Pueblo, Investigador Loco - (Muerto Noche 1)
    Black.Sheep (Peeves) - Jugador Independiente, Bomba/Espíritu - (Muerto Noche 1)
    Kreuz (Grindelwald) - Jugador Independiente, SK - (Muerto Noche 1)
    José (Lupin) - Miembro del Pueblo, Hombrelobo - (Muerto Noche 1)
    PuruU (Bellaxtris) - Servidor de Voldemort - Investigador (Muerte Día 2)
    Okita (Snape) -Servidor de Voldemort - Traidor/Creador de Pociones (Muerto Día 3)
    Arjim (Hagrid) - Miembro del Pueblo, Rastreador - (Muerto Día 3)
    Josh (Colagusano) - Miembro del Pueblo/Posible mafioso, Cobarde (Muerto Día 3)
    gon4D (Mdm.Pomfrey) - Miembro del Pueblo, Médico (Muerto Noche 3)
    Amelie (Sirius Black) - Miembro del Pueblo, Protector de Harry e Investigador Restringido (Muerto Noche 3)
    The Joker (Hermione) - Miembro del Pueblo - Investigadora (Muerta Noche 3)
    Wolfang (McGonagall) - Miembro del Pueblo - SubDirectora y Médico(Muerta Noche 3)
    Edusin (Ron Weasley) - Miembro del Pueblo - Bloqueador y Mejor amigo de Harry Potter (Muerto Noche 3)
    Reika (Greyback) - Servidor de Voldemort - Bloqueador total / Hombre-Lobo(Muerto Día 4)
    clancb (Dobby) - Miembro del Pueblo, Forense (Modkilleado Noche 4)
    Kemero (Fred Weasley) - Miembro del Pueblo, Inventor/Bromista nocturno(Muerto Noche 4)
    Sturmovik (George Weasley) - Miembro del Pueblo, Inventor/Bromista diurno(Muerto Noche 4)
    Ulquiorra (Voldemort) - SEÑOR TENEBROSO (Muerto Día 5)
    Rentaro (Nick Casi Decapitado) Fantasmas de Hogwarts, Protector (Muerto Noche 5)
    Alexander (Dumblendore) Miembro del Pueblo, Director/Observador(Modkilleado Noche 5)
    Mr.X (Harry Potter) Miembro del Pueblo, Antibalas/Multiusos-Inventor(Muerto Noche 5)
    kexej (Neville) Miembro del Pueblo, Potenciador (Muerto Noche 5)
    Ulquiorra (Voldemort) - SEÑOR TENEBROSO (Muerto Día 5/Esfumado Día 6)
    Richi (Trelawney) Miembro del Pueblo, Psíquica/intercambiadora de efectos (Muerto Noche 6)

En caso de que un usuario llegue a los 4 votos el mismo morirá y finalizará el día.

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Otro pueblo más? -.- ¿Pero donde ha caido mi capa de invisibilidad? Por favor... el que la tenga que salve al pueblo .-.

Voto: Eskimo

Nunca dice nada importante, además de que siempre aparece en el momento justo para dar el último voto .-. eso es... sospechoso.

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    creo q es temprano para linchar por mayoria lo mejor va ser ir lento para linchar seguro a un mafioso... pero si DA a Eskimo

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo es por dejar mi voto ya, pero no me he equivocado mucho... Eskimo si o si es mafia o del otro bando. Os habéis fijado en Nick Casi Decapitado que esta en rosa? apuesto que es el otro bando, el bando independiente, y deben de estar los otros 3 fantasmas de Hogwarts más. La dama de Ravenclaw, El fraile gordo de Hufflepuff y el Varon Sanguinario de Slytherine <-- ese mata seguro .-.

15.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Asdf. Asdf.

¿Qué será que Luffy nunca se pasa por aqui? Si, yo también tengo mis dudas en Eskimo, quizá en Erza, pero... aún más que todo prefiero eliminar a las personas que NO SE ASOMARON NUNCA.

Voto: Luffy.

Quizá este equivocada, pero es sospechoso. Aún queda pueblo y como dijo Sakurash quizá no acaba...

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Luffy afirmó que era pueblo el otro día, incluso puso los movimientos que hizo cada día :meh: pero es verdad que es algo inactivo..

17.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    No creas todo lo que ves y que te dicen.

18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Me lo creí porque su investigación ha mi era cierta .-. o sea, segun el GM eso debía de aparecer en las Investigaciones, dudo que el haya adivinado por si mismo :meh: por eso creo que es pueblo, pero tienes mucha razon... no hay que fiarse > <

19.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Te recuerdo que aparte de los fantasmas que mencionas... Existe el último integrante de la Mafia de Voldycito.

20.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    ¿Por cierto Sakurash, de dónde sacaste esa deduccion? Quizá solo era Rentaro un independiente...

21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Eso fue lo que dijo, y además acertó con todas, segun Mr.X él si usó su habilidad en Edusin.
    Segun el GM eso debia de aparecer en las Investigaciones cuando me investigaran.
    Y Reika afirmó que fue bloqueada al principio, y si ella era mafia, pero si su habilidad no funciono seria por eso...

No será, Nagisa, que intentas defender a Eskimo, de alguna manera? O sea.. yo no estoy defendiendo a Luffy ni mucho menos, pero doy alguna prueba, que me das de Eskimo?

22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Por que en el relato puso que Nick quiso atacar a Harry... desde cuando el fantasma de Gryffindor ataca a Harry Potter? eso no tiene sentido...

23.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Hola. ^^ veo que apenas empieza el día y ya soy bien sospechoso.
    sin embargo puedo asegurarles que juego para el pueblo, de hecho, revisando un poco mis acciones, puede verse de forma bastante obvia.

Voto: Luffy

De él, verdaderamente no sé que creer, y eso me preocupa a estas alturas de la partida.

24.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Voto: Luffy

Miente, es mafia. El sabía todo eso porque su bando se lo dijo, obviamente.

25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Espera... sois los 3 fantasmas que quedan? os habeis puesto muy de acuerdo, no? Pueblo, ojo ! Que mi capa anda suelta, y no me gustaria que este en manos equivocadas e.e

26.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    No lo quiero defender... De hecho votaria por el de no ser por la escasa inactividad de Luffy. No ha ayudado y se ha justificado con que se encuentra inactivo y debe estudiar... Asi como Reika decia sus habilidades...

27.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Sí, es cierto, pero a estas alturas no tengo miedo ya de revelar mi rol... Osea, sí por que todavia hay alguien que mata por las noches D:

28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Eskimo tambien es inactivo xD

29.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    No, soy Parvati y encontré a mi gemeli, entonces pude investigar a Luffy quien es Lucius un copiador de habilidades. Porque crees que Eskimo voto por él.

30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero el mafioso que queda mata... pero ahi dice que un fantasma tambien =O

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página